Los tres miembros fuerzas especiales de la policía japonesa que se encontraban custodiando a Kouta se acervan a la puerta de entrada de la habitación donde se encontraba la celda. Dos de ellos se dirigían a los costados de la puerta mientras el tercero de estos iba unos paso atrás de ellos, tendría que estar en medio de los dos. Los mensajes de la radio provoco que los tres se pusieran nerviosos y se acercaran a la puerta.
" Hemos perdido contacto con la unidad 6", " Se ha encontrado el cuerpo sin vida del agente Miyokin" ," el inspector en jefe Saito se encuentra desaparecido" se escucharon otras tres explosiones en las instalaciones, " informe de daños" ," señor la mitad de las unidades han sido aniquiladas."
- Carajo - Exclamo el policía que se caminaba en dirección al costado izquierdo de la puerta- ¿Cuántos Xfire vienen por un simple espía?
- Parece una maldita invasión, ¿Qué acaso no saben que lo que están haciendo es una clara declaración de guerra contra el gobierno japonés?- Dijo el policía que se dirigía al costado derecho de la puerta.
- ¿Qué tanto vale la vida de ese espía para que los Xfire pongan en peligro la tregua ¿- Dijo el policía que cubriría el costado izquierdo de la puerta.
Cuando estaban a unos cuantos pasos de la puerta el policía que iba detrás de ellos se detuvo, se colgó su AK-47 y luego saco su macana, el policía que se dirigía al costado derecho de la puerta se percató de eso, se detuvo y le pregunto extrañado.
- ¿Que sucede? Déjate de juego estúpidos en estos momentos de tensión.
El policía que se encontraba atrás de ellos, corrió hacia el policía de la derecha. Cuando estaba a unos pasos de este salto hacia él y lo golpeo en la cabeza con la macana dejándolo noqueado. El policía de la macana se dio la vuelta rápido y corrió en dirección al policía que se dirigía al costado izquierdo de la puerta, el policía le disparo al sujeto de la macana quien esquivo tres disparos rápidamente, un cuarto disparo le rozo el casco cuando se había abalanzado sobre el dándole un golpe en la cabeza dejándolo noqueado también. El sujeto que había noqueado a los dos policías se quitó el casco y lo lanzo al suelo con rabia dejando en evidencia su calvicie y se bajó hasta el cuello la mascarilla que tenía sobre su boca y nariz, también se subió los googles que traía puesto hacia su cabeza calva.
El sujeto saco un iphone 5 de su bolsillo y marco un número rápido.
- Ivanov has el estúpido agujero ya- Exclamo neuróticamente- Esto no tiene buena pinta.
- Dame unos minutos si.......creo que me perdí en el drenaje Cheng. - Dijo inocentemente Ivanov .
- Me estas jodiendo ¿verdad? Hay dos agentes del C.D.A. afuera de la habitación y uno de estos idiotas que noqueé disparo, ya es cuestión de tiempo para que entren a la habitación y me den por el culo e iniciemos una jodida guerra.- Dijo Cheng mientras caminaba en dirección a la celda de Kouta quien lo miraba asustado.
- Yo no eh hablado por ..fa..por favor no me mate se lo ruego dígale al jefe Nakamura que mi lealtad por ustedes - Exclamo entre llantos Kouta.
- Quieres dejar de lloriquear imbécil no vez que estoy tratando de coordinar nuestra salida de aquí, por cierto es mi deber informarte que estas jodido con el jefe por permitir que te descubrieran - Dijo molesto Cheng mientras señalaba a Kouta.
- ¿Cheng?
- ¿Qué? Por favor dime que ya no estás perdido en el drenaje.
- Te seré honesto- Hubo una pausa de cinco segundos en la llamada celular, en esos cinco segundos Cheng había abierto la celda de Kouta y entro en ella - Nunca me baje de la camioneta, y bueno como tú también eres un alquimista....no crees que sería mejor que tu hagas el agujero y se dirijan hacia la camioneta.
- ¿Qué? Ivanov podía esperar esa actitud de inútil de Dean pero de ti.
- Solo haz lo que te digo, además no te queda mucho tiempo disponible para escapar, tú mismo lo dijiste.
- Mierda prometo que te pateare el trasero al salir de aquí. - Cheng miro a Kouta- Seguirás mis instrucciones cretino, nos marchamos de acá.
- Si Señor - Exclamo con miedo Kouta mientras temblaba del miedo.
Cheng junto las manos, luego se agacho y coloco ambas manos al suelo, unos cuantos rayos azules aparecieron enfrente de Cheng. Estos rayos azules formaron un círculo ancho, los rayos desaparecieron. Estos habían formado un agujero enfrente de Cheng, este era lo suficientemente ancho para que pudiera entrar una persona. Cheng levanto la vista y miro a Kouta.
- ¿Qué esperas? - Exclamo algo impaciente Cheng.
- Si señor- Respondió Kouta mientras su cuerpo empezaba a temblar- Dis...discul...disculpe.
- Menos blablablá y más acción así que baja de una vez y luego te disculpas.
Kouta bajo despacio por el agujero que Cheng había hecho. Cheng se encontraba al borde del agujero, cuando se disponía a bajar escucho un mensaje por medio de la radio tenia aun en el uniforme de fuerza especial de la policía japonesa que traía puesto.
"¿Es broma verdad?, es posible que solo un miembro de los Xfire tenga los cogones para confrontar a los agentes del C.D.A. cerca de su cuartel improvisado", "Nos acaban de informar que se cargó a casi una unidad entera que trabaja en un caso relacionado a un anexo de ese grupo."
- Esto es malo, van a decir que nosotros hicimos estos ataques, además el jefe lo dijo claramente, el rescate debía de hacerse lo más cautelosamente posible que se pudiera. - dijo en voz baja Cheng.
Se escuchó una explosión cerca, Cheng desvió la mirada hacia la puerta para confirmar que aun nadie había entrado a la prisión. No lo pensó más y se lanzó al agujero rápidamente, al caer al drenaje coloco su mano izquierda en la pared, unos cuantos voltajes color azul salieron de donde Cheng tenía la mano puesta hacia el agujero. Cuando el agujero se cerró Cheng tomo la M-16 que cargaba en su espalda y encendió la lámpara que venía anexada en el rifle de asalto.
- Es hora de salir de aquí antes que la fiesta llegue a nosotros. - Exclamo Cheng dando unos cuantos pasos. - Esto no me gusta nada.
Cheng tomo su celular y le marco a Ivanov.
- Ivanov.
- Te perdiste en el drenaje Cheng
- No es tiempo de bromas Ivanov, solo necesito que estés listo, no nos podemos arriesgar a que nos vean en la zona. - Otra explosión llamo la atención de Cheng, esta había sonado más cerca que las anteriores. - Mierda debemos de salir de aquí, corre Kouta.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Ciencia FicciónDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...