Mansión del jefe Nakamura (base central de los Xfire)
El silencio, eso era lo único que acompañaba a la desesperación y coraje de cada miembro de los Xfire ya que se les señalaba como terroristas que se revelaban contra el tratado, que ellos deseaban una nueva guerra alquímica era lo que se decía en las calles de Japón. El jefe Nakamura se encontraba en su oficina con una camisa desabotonada hasta el pecho, sostenía en su mano derecha un vaso de whisky y en su mano izquierda un cigarro, tenía unas ojeras, su rostro reflejaba lo decaído que se encontraba. Empezaron a golpear la puerta.
— Déjenme solo, acaso no puedo tomar tranquilo ahora que aún no buscan mi cabeza.
El sujeto que golpeaba la puerta era Bob quien abrió sin darle relevancia a lo que había dicho el jefe que lo dejaran solo, vio con una mirada de decepción al jefe Nakamura.
— Señor Nakamura no se puede derrumbar aun, la guerra no se ha declarado contra nosotros como lo ha hecho la opinión pública contra nosotros, además he hablado con Ivanov en la madrugada y hay una posibilidad de mostrar que nosotros no estamos detrás de esos ataques.
— ¿Cómo piensan hacer eso? Acaso no se dan cuenta que nada de lo que hagamos cambiara la opinión de esos tercos de la C.D.A.— El jefe Nakamura se puso de pie y lanzo su vaso de Whisky contra la pared— De seguro todo esto planeo el cobarde del Rey blanco, si no hubiera caído en su trampa telefónica .
— Señor respecto a eso Dean llevo a una agente de la C.D.A. ante Ivanov y ella realizara la investigación necesaria para comprobar nuestra inocencia.
—Fue un error mandar a ese imbécil impulsivo, lo que gano con eso fue una sentencia de muerte para Ivanov y Cheng y compañía, no sé qué vio mi padre en el para entrenarlo con la alquimia, ahora gracias a eso estamos jodidos— El jefe Nakamura se sentó dejándose caer a la silla. Bob lo miro y se retiró de la oficina sin decirle ninguna palabra, sabía muy bien que le pasaba a ese jefe que era alegre, le tenía miedo a la muerte, sabía que la C.D.A. lo buscaría, presentía que los Unravel también el pensamiento pesimista del jefe surgió por ello, no podría oponer resistencia y seria asesinado, y así el legado que su padre lucho por mantener desaparecería.Bob se encontraba en el tejado del apartamento, miraba el cielo mientras el viento agitaba su pelo y blazer que traía puesto. Saco el celular para ver las noticias por medio de este, alguien se colocó detrás de él, lo sintió y le hablo sin mayor importancia.
— Shinji Tetsuo el nuevo novato — Exclamo Bob y apago la pantalla de su celular para luego guardarlo— ¿Cómo vas con tu entrenamiento de alquimista?— Bob se dio la vuelta y miró a Shinji quien traía nunca camisa manga larga blanca un pantalón azul oscuro, y unos tenis blancos, su cabello era café y estaba corto,tenía quince años.
— Venia a pedirle ayuda senpai tengo un poco de problemas para concentrar la energía alquímica en el suelo sin ningún circulo de transmutación como vía.
— No debes de presionarte chico— Bob lo miro con una leve sonrisa— Es un gran logro para tu edad poder utilizar la alquimia, no todos saben realizar una transmutación sin circulo de transmutación de la noche a la mañana.
— Lo se señor pero — Shinji agacho la cabeza y apretó fuertemente el puño—Quiero demostrarle al jefe Nakamura que seré un gran alquimista y que lo protegeré en caso que empiece una guerra.
Eso que dijo Shinji sorprendió a Bob quien su rostro se empezó a tornar serio.
— Shinji ¿Dime porque querías ser alquimista en primer lugar? ¿Qué deseabas obtener con ser alquimista y unirte a nosotros?
— Senpai la razón por la que yo decidí ser alquimista fue porque— Shinji agacho la cabeza, se quedó un minuto en silencio, luego levanto la cabeza y miro cabreado a Bob— Porque quiero ser un gran alquimista aún más que mi estúpido padre.
— Si esa es tu meta no la pierdas de vista, proteger al jefe ahora es algo difícil— "inclusive animarlo parece imposible" Se dijo mentalmente Bob— sobretodo porque si lo haces te alejaras de tu verdadera esencia, y tu verdadera felicidad.
— Pero señor el jefe Nakamura.— Exclamo molesto Shinji pero fue interrumpido por Bob
— Deja de pensar en el Shinji es hora de continuar con tu entrenamiento y sígueme— Dijo molesto Bob y empezó a caminar hacia Shinji mientras el viento movía su blazer y pelo—No tenemos por qué proteger a un líder decaído.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...