Fujita se encontraba en la terraza de un edificio que se encontraba en abandonado, estaba apoyado en la pared mientras apretaba con fuerza la herida de su brazo amputado. Este se encontraba sudando de una manera completamente exagerada, su rostro reflejaba el dolor que este sentía por las heridas y el brazo amputado.
- ¿Qué me esta pasando?, ¿Por qué no me estoy regenerando?- Exclamo con sollozando Fujita mientras apoyaba su cabeza en la pared que había en la terraza del edificio- ¡MALDICIÓN, SI SIGO ASÍ NO PODRE ESCAPAR DE AQUÍ!
Una explosión surgió en el lado izquierdo del edificio, la explosión fue un destello verde, esta hizo vibrar el edificio, llamo la atención de Fujita quien observo con detalle el destello verde.
- Ya era hora..que vinieran los refuerzos- Exclamo mientras volvía a apoyar su cabeza contra la pared. Seis minutos pasaron para que hubiera otra explosión en el lado derecho del edificio, fue bastante similar a la anterior- Vaya espero que usted venga también Lord- Dijo Fujita.
- Deja de hablar solo Fujita- Exclamo una voz que provenía de su izquierda. Fujita volteo a ver lentamente hacia la izquierda. Makoto se encontraba parado a su izquierda, este tenía una gran sonrisa y las manos metidas en las bolsas.
- Pense que el Lord Kaworu iba a venir personalmente- Dijo Fujita mientras se ponía de pie.
- Deja de lado al jefe, mírate tu viejo parece que eres un humano común y corriente con esas heridas sin curar.
- No es culpa mía cretino, mi factor curativo por algún motivo esta fallando- Exclamo cabreado Fujita.
- Makoto, Fujita- Exclamo Roy quien salía de una puerta de la derecha del val-con , Fujita y Makoto lo observaron- Fujita ¿ Ocurrió algo cuando te mando a este lugar el lord kaworu?
-¿Qué ahora eres investigador o que Roy?- Exclamo Fujita.
- Es de suma importancia saber si te hizo algo Fujita, al igual a ti Makoto- Exclamo Roy mientras caminaba hacia ellos. Ambos observaron el agujero que había en el abdomen de Roy.
- Parece que te dio problemas el agente del C.D.A. Roy- Dijo Makoto con un tono de voz burlona.
- Escúchame idiota, es de suma importancia que me digas si sentiste alguna diferencia en tu cuerpo cuando veniste a este lugar- Roy se encontraba cara a cara con Makoto quien empezó a sudar- Responde-me idiota.
- Esta bien relájate un poco Fujita no tenemos que pelear entre nosotros- Dijo nerviosamente Makoto.
- Responde-me- Le grito Roy.
- Esta bien, siento el cuerpo liviano nada mas- Exclamo Makoto.
- ¿Tu te sientes igual Fujita?- Le pregunto Roy.
- Si ¿acaso pasa algo con eso?
- ¿Kaworu los atravesó o toco antes de que los enviaran aca?- Pregunto de nuevo Roy.
- Me hizo lo mismo que a ti Roy , el me hundió la mano en el abdomen y saco una esfera- Respondió Fujita mientras apretaba la herida de la amputación de su brazo.
- Pues ya que insistes en saber eso como loco Roy, el no me hizo nada mas que apretar con fuerza mi mano- Respondió Makoto mientras se rascaba la cabeza.
- Ya veo, así que en eso pensaba el señor Kaworu- Dijo Roy mientras se daba la vuelta y regresaba a la puerta por donde este había salido.
- ¿ Que demonios te ocurre Roy? Preguntaste y te vas sin decir nada- Dijo algo molesto Makoto.
- Creo entender un poco todo ahora- Exclamo con una sonrisa Fujita, Makoto lo miro extrañado.
- Ahora todo el mundo deduce cosas por lo que veo.-Dijo molesto Makoto.
- Somos un sacrificio para el señor Kaworu- Dijo Roy quien se detuvo en la puerta y se dio la vuelta y observo a Fujita y a Makoto- A Fujita y a mi nos quito el poder re-generativo de la piedra filosofal de nuestros cuerpo para que seamos presa fácil,el me lo dijo nos mandaron a este lugar a morir- Dijo con una voz melancólica Roy.
- Entonces ¿Por qué ellos el no me quito nada?- Pregunto confundido Makoto mientras señalaba su rostro.
- Es simple , necesita alguien estúpido que desperdiciara la energía de la piedra y luego muera pero tras eso halla matado a la mayoría de agentes de la C.D.A. - Dijo Roy entrando de nuevo al edificio.
- Espera ¿Me estas diciendo idiota?- Dijo Makoto.
- Entra al edificio y cubre el lado izquierdo las explosiones hechas por ustedes cuando llegaron al edificio han de haber llamado la atención de los del C.D.A. y la policía y gente normal así que vete- Dijo Fujita mientras se ponía de pie.
- ¿Qué? Tu también te vas a poner en plan - Makoto se detuvo y observo a Fujita de pie, quien miraba a la nada mientras una aura de energía naranja salía de su cuerpo, el cuello era rodeado por una capa gruesa , era como un metal naranja. La energía que rodeaba su cuerpo se empezaba a endurecer , una mascarilla de metal color naranja cubrió la mayoría de la cabeza de Fujita, la energía empezó a cubrir la parte superior de la cabeza , esta se empezó a solidificar, se habia formado un casco que solo dejaba descubierto los ojos, el casco era naranja, este tenia unos cuernos que apuntaban hacia atrás. Fujita empezó a caminar mientras la energía se endurecía formando una armadura de energía color naranja alrededor de su cuerpo.
- Lárgate ya y cubre tu posición, Si vamos a morir , nos vamos a llevar a unos cuantos de ellos al infierno.- Dijo Fujita. Makoto solo lo observo sorprendido luego entro al edificio- Que el juego comience humanos insignificantes- Fujita levanto la cabeza, observo el cielo- Voy a mostrarte que fue un error considerarme carne de cañón Lord Kaworu
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Ciencia FicciónDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...