Informe de Havok a Folker

21 1 0
                                    

Miller se dio la media vuelta y observo a Havok quien solo lo miro y movió su cabeza de forma afirmativa, luego de eso Miller prosiguió y siguió subiendo las escaleras. Havok dirigió su mirada hacia la entrada de la base. Una camioneta acompañada de dos hombies se estaciono frente a Havok quien no se inmuto al ver esto. Era predicible para el saber de quien se trataba. Blake abrió la puerta de la camioneta para luego dar la vuelta a la camioneta y abrir la puerta del lado derecho de la camioneta. Edward Folker se bajó de esta. Los policías y tropas de la O.T.A.N. que se encontraban alrededor de la camioneta y los hombies se detuvieron y observaban con asombro al joven Folker quien observo a cada uno de los que se encontraban alrededor de ellos. Folker empezó a caminar, le dio la vuelta a la camioneta, miró fijamente a Havok y camino directo hacia el. El sub inspector en jefe Tosaki se acercó al joven Folker y juntos caminaron hacia Havok hasta que el joven quedara frente a frente con el agente del C.D.A. líder de la investigación.
- El es el agente Havok señor Folker, el es el encargado de la investigación de los múltiples homicidios realizados en Nuevo Kioto hecho a los Xfire por parte de los Unravel- Exclamo Tosaki presentando a Havok.
- Sub inspector en jefe no es necesario que me presente.... Yo puedo hacerlo por mis propios medios- Exclamo con cierta pereza Havok mientras se empezaba a rascar la cabeza con su mano derecha, este bostezo y se cubrió la boca con su mano izquierda, luego le extendió su mano derecha a Edward- Es un placer tenerlo en este lugar joven Folker.
- Señor Folker para ti - Exclamo Blake de forma molesta.
- Me disculpo por ser tan descortés señor Folker...la verdad tuvimos una difícil noche ayer señor Folker...así que pido que me disculpe si soy algo descortés- Exclamo con simpleza Havok.
- No se preocupe señor agente solo vine para una breve charla....ademas me gustaría saber con lujos de detalles lo que sucedió ayer...puede que sea relevante para mencionar en la negociaciones de mañana- Exclamo con amabilidad Edward.
- Le parece bien si hablamos en el interior de la base....ya que es algo clasificado....le dare todos los detalles necesarios señor...- Exclamo Havok mientras señalaba hacia atrás con su pulgar.
- Este bien...de igual forma quisiera hablar con algun agente que halla estado en Sakuraguchi- Exclamo con algo de pena Folker.
- Sub inspector en jefe....busque a Saubers....yo me llevare al señor Folker a la base...- Tosaki observo con disgusto a Havok tras esas palabras, Havok se percato- Deja de verme así..... el vino a hablar conmigo... así que mejor le ahorramos el tiempo al señor Folker.
- Esta bien....no tardes mucho señor agente- Dijo con cierto cabreo Tosaki mientras empezaba a caminar para encontrar a Saubers.
- Muy bien síganme- Exclamo Havok mientras empezaba a caminar hacia la base.
- Señor....¿es buena idea saber eso para mañana?- Pregunto con preocupación Blake- Si seguimos aquí mucho tiempo lo expondremos.
- No te preocupes Blake...después de todo el enemigo no va a atacar en un lugar asi en estos momentos....ademas debo saber que ocurrio ayer....necesito respuestas...y debo de saber por que se están matando ambas agrupaciones- Exclamo Edward mientras empezaba a seguir a Havok.

Los tres se encontraban sentados donde había sido la oficina del inspector en jefe. Edward y Havok se observaban fijamente. Ninguno de los dos hablaba, la tensión era bastante fácil de sentirla.
- ¿Qué desea saber con exactitud de ayer señor Folker?- Pregunto Havok con seriedad.
- Ire directo al grano...¿Quién fue el que realizo el ataque? ¿fue algún Xfire o algún Unravel?- Pregunto con cierta intriga Edward.
- Señor Folker...¿me creería si le digo que yo no ha sido ninguno de esos grupos y que de hecho colaboraron con nosotros para detener a los perpetradores del atentado?- Pregunto Havok mientras cruzaba sus brazos y se acomodaba.
- ¡ESPERE!- Edward se puso de pie, estaba sorprendido de escuchar eso- ¿¡ME ESTA DICIENDO QUE AMBAS AGRUPACIONES COLABORARON CON USTEDES AYER!?
- Baje la voz un poco, no queremos que todo el mundo se entere de esto- Exclamo de forma tranquilizadora Havok. Edward se extraño al escuchar eso y se sentó.
- ¿Cuál es el motivo de eso? Eso que menciono agente es algo que podría detener el conflicto...además es algo que si vale la pena mencionar en la reunión de mañana- Exclamo confundido Edward.
- Estoy de acuerdo con usted en ese punto señor Folker- Exclamo Con seriedad Havok, miro fijamente a Edward y prosiguió- Hay algo que no cuadra...por alguna razón los atacantes de ayer se hicieron pasar por Unravel.... Además...el atentado que hubo aquí también fue extraño en cierta forma......hay algo que no me gusta señor Folker....lo único que le puedo decir es no confié en nadie...ni el el director del C.D.A. esto se torno demasiado extraño- Exclamo Havok mientras miraba a Blake, lo señalo- Tu - Dijo Havok mientras señalaba a Blake.
- ¿Qué? ¿acaso cree que soy algún traidor o que? -Pregunto molesto Blake.
- No estés a la defensiva....solo protege bien al señor Folker mañana....seguramente que los sujetos que nos atacaron ayer intente algo hoy- Dijo Havok mientras se ponía de pie y camino hacia la puerta de la oficina- No le puedo dar mas detalles señor Folker...pero juro que mandare a alguien que lo saque de la zona por si la situación se sale de control- Concluyo diciendo Havok mientras cruzaba la puerta.
- Señor agente- Dijo Edward haciendo que Havok se detuviera y se diera la vuelta y lo viera - No me diga señor...esta bien con que me llame joven Folker....y gracias por su tiempo para decirme todo esto- Exclamo con una sonrisa de amabilidad Edward. Havok sonrio y se marcho sin decir mas.
- Señor...no cree que debería de aprender algo de modales ese agente..no se despidió de usted - Exclamo con cierta inconformidad Blake.
- No te enfades con el Blake... se que no esta bien en estos momentos...el parece estar bajo gran estrés...creo que no es necesario que lo reprendan- Concluyo diciendo Edward.
Salieron de la base y bajaron las escaleras de la entrada. Edward vio a Tosaki a la par de la camioneta , aun parecía molesto.
- Le pido mis disculpas señor Folker, no logre encontrar al agente Saubers para que pudiera hablar con usted - Dijo con algo de vergüenza Tosaki.
- Esta bien no tiene que preocuparse....marchémonos de aquí ....ya se al menos algo de importancia de lo que sucedió ayer- Respondió con amabilidad Folker. Se subió a la camioneta y se marcho del lugar.

Edward arre-costo su cabeza en la ventana de la camioneta, observo como la tropa de la O.T.A.N. bajaban a los muertos del camión.
- Señor...¿Piensa seguir el consejo del agente Havok de no confiar en nadie ni en el director del C.D.A.?- Pregunto Blake.
- En definitiva lo haré.....hay algo que me da confianza en sus palabras...el simple hecho que me dijera que miembros de ambas organizaciones se unieron para enfrentar al enemigo lo dice..... además me parece algo creíble desconfiar del coronel Wisley- Respondió con seguridad Folker.
- ¿Piensa decir eso mañana en la negociación?- Pregunto Blake con algo de preocupacion.
- No diré nada de la sospecha hacia Wisley....eso solo empeoraría la situación...pero mencionar que colaboraron seria algo bueno para que no se inicie una nueva guerra- Exclamo con una sonrisa esperanzadora Edward quien miro la el exterior de la camioneta - Aun hay esperanza de que el legado de mi padre no muera.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora