Nakamura junto sus manos, de reojo logro ver al rey blanco frente a Kaworu, luego miro a Kimbley.
— ¿Fuiste tú quien me contesto la llamada para que entrara al territorio de los Unravel infeliz?— Pregunto cabreado Nakamura.
— Responder esa pregunta no servirá para algo...eso no quitara que usted fue el imbécil que provoco todo esto JAJAJAJA— Exclamo Kimbley con prepotencia y arrogancia.
Nakamura separo sus manos, alrededor de estas empezó a reunirse el aire con una gran fuerza, al punto que era visible junto con energía alquímica. El jefe de los Xfire le dio un puñetazo en el estómago a Kimbley, la fuerza del aire y de energía alquímica lo perforo.
— Pues ahora quedare como el héroe que mato al bastardo que inicio todo esto— Exclamo con desprecio Nakamura.
Kimbley cayó al suelo, empezó a vomitar sangre, cayo de rodillas, Nakamura se alejó dándole la espalda a Kimbley, se detuvo y lo miro de reojo, la mirada del Xfire reflejaba un desprecio hacia el hijo adoptivo del coronel Wisley.
— Asesinar al hombre que te saco de la calle cuando tu familia fue masacrada en la guerra, asesinarlo y utilizarlo como marioneta...no solo eso ¡SI NO QUE MOVISTES LOS HILOS COMO UN TERRORISTA PARA INICIAR UNA NUEVA GUERRA ALQUIMICA SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS, CULPANDO A CUALQUIERA, ASESINANDO GENTE INOCENTE SOLO POR UN JODIDO CAPRICHO, SOLO PARA REGRESAR A TU GENTE , SOLO PARA REGRESAR A TU FAMILIA NIÑO IMBECIL! — Grito con cabreo Nakamura lanzando una corriente de energía alquímica que tenía reunido en su mano izquierda provocando una gran explosión, Kimbley recibió de lleno el ataque.Kaworu observaba todo de reojo desde la habitación de espera donde había peleado con Aoshi. Parecía no inmutarse por lo que acaba de ocurrir.
— Sabes muy bien que él y yo te podríamos contrarrestar sin problemas ....primer alquimista— Exclamo el rey blanco mientras apuntaba con su catana a Kaworu, se limpiaba la sangre que tenía en la parte superior izquierda de la frente.
— El ser humano se caracteriza por ser un individuo con muchas esperanzas...es algo que siempre muestran, esperanza por ser feliz a lado de una persona del sexo opuesto, esperanza a obtener un trabajo, esperanza a ganar una pelea importante, esperanza a ganar algo que le dé significado a su existencia, en este caso tú te aferras a la esperanza que el Shinigami alquimista intervenga pero él se encuentra afuera.... y la pelea que está ocurriendo halla atrás no ha acabado aun como tú crees....te aferras a no enfrentarme solo...sabes que como humano eres inferior...pero está en la misma naturaleza del ser humano revelarse contra lo que consideran superior a ellos....— Kaworu cerró los ojos, el ambiente se empezó a tornar pesado, el rey blanco sintió su cuerpo pesado, su respiración se dificultaba, tuvo escalofríos— Esa esperanza que tanto te aferras será lo último que tendrás antes que tu vida sea arrebatada ante la ira de un dios— Kaworu abrió los ojos, un aura dorada lo empezó a rodear, sus ojos color rojo empezaron a cambiar de color, se estaban volviendo plateados, su cabello se levantó debido a una corriente de aire que surgió con fuerza desde el suelo, frente a Kaworu se elevó una esfera de energía color amarillo, se detuvo frente a él, Kaworu observaba con sumo cabreo al rey blanco, saco su mano derecha del bolsillo y lo señalo, la esfera de energía salió disparada en dirección al rey blanco quien lanzo energía alquímica junto con aire para repeler la esfera pero esta solo desintegro la energía lanzada, la esfera seguía su curso, avanzo en mayor velocidad, el rey la detuvo con su catana, la esfera estallo, la explosión fue tal que el rey fue lanzado de la tercera planta.—Eso no lo va a matar....Iré a terminar el trabajo Kimbley...es hora que deje de jugar amo...y se ponga serio— Exclamo Kaworu sin voltear a ver hacia Nakamura, empezó a caminar hacia la ventana por la que había salido volando el rey blanco.
Nakamura se encontraba quieto , temblando del miedo, al igual que castro y Shane que se encontraban al final del pasillo, el fuerza especial que se encontraba peleando con ellos empezó a aplaudir.
— Parece que no puedes jugar con la comida cuando tienes a dios de nuestro lado — Nakamura volteo a ver a los escombros donde había caído Kimbley. Una mano rodeada de una armadura de energía color roja le atravesó el pecho, unos cuantos rayos eléctricos empezaron a rodear a Nakamura, este temeroso y temblando por el miedo y el Shock levanto la mirada. Kimbley lo miraba con desprecio, coloco su mano izquierda en la barbilla de Nakamura, su sonrisa era enfermiza, un psicópata, sus ojos empezaban a tornarse rojos.
— Escúchame estúpido anciano , tú al igual que el idiota que está muerto en esa habitación fueron marionetas de mi juego, tus hombres, los hombres del idiota que matara Kaworu y los fracasados del C.D.A. fueron mis títeres — Kimbley acerco más su rostro al de Nakamura— Y antes que tu alma sea absorbida por la piedra filosofal quiero que sepas que me quise reír cuando conteste esa llamada sobre todo por que utilice a este bebe para cambiar mi voz— saco su mano derecha del pecho de Nakamura y lo sujeto del cuello con su mano izquierda y le puso la piedra filosofal en la cara— Esta bebe fue la artífice de todo cuando te conteste cuando mi padre estaba dormido... y sabes que me reí aún más al escuchar como habían asesinado a tus hombres, y luego saber todo este show que estaban montando me dan lastima.... Ahora aliméntame— Los leves rayos de energía empezaron a apretar con fuerza a Nakamura quien con lo último que le quedaba de vida supo algo...juzgo mal a Kimbley.
— Tu...e..eres...u.....un ....hi...jo d..de — Nakamura agacho la cabeza sin previo aviso,él ya había muerto.
— Excelsius yo me encargare de estos dos....tu levanta a tus hermanos y llévense a Folker Junior....él es necesario para nuestro plan— Exclamo Kimbley mientras dejaba caer el cuerpo sin vida de Nakamura. Extendió su brazo derecho, un aura roja rodeo su brazo, se convirtió en una espada de energía alquímica, o eso parecía, era energía proveniente de la piedra filosofal. Excelcius salto sobre los dos guarda espaldas que quedaban del rey blanco y cayó frente a Kimbley,este entro a la habitación de la negociación, cargo a Folker que se encontraba inconsciente en el suelo, luego se acercó a la baranda del segundo piso.
— Levántense...es hora de retirarnos— Grito Excelsius, los que estaban tirados en el suelo se pusieron de pie mientras que de sus cuerpos salía humo.
—Muy bien... les parece si empezamos...tenemos algo de urgencia...tenemos una cita muy importante en el bosque de Aokihabara— Exclamo Kimbley con una sonrisa burlona mientras miraba a los guardaespaldas y caminaba hacia ellos.
Shane sin pensarlo corrió hacia Kimley con el hacha alquímica moviéndose derecha a izquierda, Kimbley salto sobre la pared e incrusto su la espada en el cuello de Shane asesinándolo instantáneamente, saco la espada y miro a Castro y sonrío.
— Tú serás afortunado de ser mi alimento también— Levanto su mano derecha y la energía que era lo que formaba la espada salió disparada hacia Castro que se encontraba inmóvil, la energía lo rodeo y empezó a apretar hasta asfixiarlo, la energía regreso a la piedra.
— Señor estamos listos— Exclamo Excelsius.
— Bien...bajaremos las escaleras.....le daremos tiempo a Kaworu que limpie el camino — Exclamo con arrogancia Kimbley .
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Ficção CientíficaDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...