Tokio Alianzas parte 1 Ivanov, Havok vs Roy

16 1 0
                                    

Ivanov y Havok saltaron por la ventana del tercer piso por medio de un deslizadero que habia creado Ivanov al alterar la estructura de la pared, cuando estos iban a la mitad del deslizadero Roy con su gran armadura salio del edificio quebrando la pared. El perseguía a Havok y a Ivanov. Ambos cayeron al suelo y se movieron a los costados ya que donde habían caído fue donde aterrizo Roy. Havok sin titubear trato de golpear en la cabeza de Roy pero este sujeto el arma alquímica de Havok y se disponía a darle un golpe directo.
Ivanov corrió hacia Roy y salto sobre su cabeza, junto sus manos y en medio de estas se hizo una esfera giratoria de aire a una gran velocidad, esta esfera impacto en la cabeza de Roy , el casco de la armadura apenas se agrieto, Roy sin mayor esfuerzo sujeto el arma alquímica de Havok y lanzo a Havok contra Ivanov, estos cayeron adoloridos al suelo, se volvieron a poner de pie.
— ¿Alguna idea para poder derrotar a nuestro pequeño amigo? — Pregunto con un poco de ansiedad Ivanov.
— Tus ataques no le afectan y mi arma alquímica es casi inútil contra este sujeto...así que puedo concluir que estamos muy jodidos al menos que— Havok apunto su arma alquímica hacia Roy— ¿Puedes hacer algún ataque alquímico a distancia?
— Si tengo algunos.... Dispara esa cosa con esto debemos de matar al bastardo— Exclamo Ivanov al juntar sus manos y apuntar su mano izquierda hacia Roy, el aire empezó a concentrarse en su mano, este empezaba a tornar color rojizo carmesí, Havok disparo su arma y la energía que Ivanov había concentrado salio disparada hacia Roy.
— Esos ataques desesperados no servirán de nada imbéciles— Grito Roy quien dio un salto y paso sobre los disparos de energía que impactaron contra el suelo, donde el había estado. Cayo atrás de ellos, Ambos saltaron al notar que la tierra se levanto a causa del aterrizaje de Roy.
— No tengo mas opción — Ivanov dio la vuelta en el aire juntaba sus manos y las ponía en el suelo al caer, frente a el surgió una espada corta, la tomo, esta se rodeo de una energía celeste — Con esto debo de ser capaz de penetrar tu armadura— Miro a Havok y este lo observo, comprendió que Ivanov tenia un plan, el iba a distraer a Roy para que este pudiera lanzar un disparo de su energía.
— No se rinden verdad— Grito Roy al correr hacia Ivanov quien esquivo un puñetazo directo a su rostro , giro alrededor de Roy y golpeo la parte trasera de su rodilla izquierda haciendo que este cayera de rodillas, Havok disparo la energía de su arma alquímica hacia Roy, quien solo recibió el impacto del disparo de la energía alquímica, Ivanov solo dio un salto hacia atrás para evitar que la explosión del impacto lo afectara a el.
— Parece que tu plan fue un éxito Xfire— Dijo con cierta satisfacción Havok.
— Eso espero— Dijo algo tenso Ivanov mientras caminaba hacia Havok mientras el fuego tras su espalda provocado por la explosión se movía violentamente— Algo me dice que no debemos de bajar la guardi— El fuego se abrió violentamente, Roy corrió a una gran velocidad hacia Ivanov quien solo logro girar su cabeza y recibir de lleno el impacto de una patada de Roy haciendo que este fuera impulsado contra una pared de seguridad que había alrededor del edificio, había fracturado ya una costilla de Ivanov.
— Ahora acabare contigo señor agente ...tu eres mi principal objetivo no un Xfire....el recibirá su castigo completo luego— Exclamo Roy mientras el humo salía de forma violenta de la armadura, empezó a caminar lentamente hacia Havok.
— No creas que seré presa fácil— Exclamo Havok— Tu debilidad....es simple, no puedes defender tus piernas con esa armadura— Exclamo Havok mientras corría dirigía su arma alquímica hacia las piernas de Roy para golpearlo en ese sector, pero Roy lo tomo de la cabeza y empezó a golpear reiteradamente el cuerpo de Havok al igual que un saco de boxeo.
— Golpear mis piernas..eso suena efectivo si fueras igual de ágil que ese Xfire—Exclamo Roy dándole un fuerte puñetazo a Havok y lanzándolo contra la pared de seguridad del edificio— Son patéticos ustedes dos— Dijo con frialdad Roy mientras tomaba una posición para tomar impulso— Aunque les doy el merito que me a costado mas de lo que esperaba acabar con ustedes dos.
Ivanov se puso de pie al igual Havok, aunque este ultimo con dificultad.
— Parece que tenemos problemas en estos momentos— Comento con sátira Ivanov.
— Ni que lo digas.... Al menos me hubiera gustado saber que quiere este sujeto o por que habían Xfire en el territorio de los Unravel— Dijo con algo de decepción Havok.
— Fue una trampa para nosotros es lo único que te puedo asegurar— Exclamo Ivanov mientras tomaba con fuerza y con su dos manos la espada corta— Preparémonos para al menos lastimar a este fenómeno señor agente de la C.D.A..
— Tienes razón Xfire— Exclamo Havok mientras sujetaba con fuerza con las dos manos su arma alquímica— Si vamos a morir que sea con la frente en alto.
— Lamento interrumpirlos pero aquí debo de asesinar a ambos todo esto sea por la ley absoluta de los Unravel— Dijo Roy con una voz de burla, corrió hacia ellos, cada paso que daba quebrantaba el suelo. Justo antes que el puño de Roy impactara en el suelo, su brazo derecho fue amputado. Una silueta no tan alta estaba en medio de Havok y Ivanov, el cabello de esa figura era rojo, era el Woodkeeper, el había sido el causante de amputarle el brazo a Roy y detenerlo ya que el se encontraba observando la herida de su amputación, esta sorprendido.
— ¿Ley absoluta de los Unravel? Así que ahora piensan utilizarnos a nosotros para iniciar una nueva guerra alquímica. No creas que saldrás impune o mejor dicho con vida de este lugar miserable— Dijo cabreado Woodkeeper mientras Havok e Ivanov lo observaban impresionados por su intervención.
— Solo por que me cortaste el brazo te creas capaz de quitarme la vida fanático religioso de la alquimia— Exclamo Roy mientras corría con un gran impulso en dirección a Woodkeeper quien solo se limito a ver a Havok e Ivanov.
— ¡USTEDES DOS ATAQUEN POR LA ESPALDA, EL INFELIZ YA NO ES TAN MORTAL PARA REALIZAR UN CONTRA ATAQUE SIN UN BRAZO! — Les ordeno a Havok e Ivanov. Ambos corrieron hacia la derecha e izquierda de Woodkeeper para rodear a Roy y atacarlo por la espalda. El puño izquierdo de Roy impacto con toda su fuerza contra Woodkeeper, quien detuvo el impacto con su catana cual la detenía con sus dos manos y con el filo en dirección al puño de Roy. Una gran explosión y levantamiento de tierra a la espalda de Woodkeeper se produjo tras el impacto del puño con la catana. Fue de tal nivel el impacto que Woodkeeper provoco un agujero con sus pies en el lugar donde estaba parado para detener el impacto.
— Te lo dejo claro ni ustedes tres juntos podrán contra mi— Exclamo de forma altanera Roy.
— ¿En serio?— Exclamo con una leve mueca Woodkeeper.
Havok e Ivanov se lanzaron contra Roy, su espalda era vulnerable, lo que les había dicho Woodkeeper era cierto ese sujeto era vulnerable en esos momentos, Havok atravesó la parte inferior de la izquierda de la espalda de Roy mientras que Ivanov incrusto su daga con energía alquímica alrededor en la parte superior de la espalda de Roy quien disminuyo drástica-mente la fuerza de su brazo izquierdo permitiendo que este logra levantar el puño de Roy y se agachara de forma rápida y lograra cortar el abdomen de Roy— Pareces que te equivocaste amigo con cosplay de transformer— Dijo Woodkeeper burlándose de Roy que lo acababan de herir con gravedad.
—No canten victoria— Exclamo Roy mientras unos rayos de energía color rojo lo empezaban a rodear. Roy libero un gran grito y junto con ello una gran onda expansiva de energía que lanzo lejos a Havok y a Ivanov, quienes impactaron con una maquina cimentadora. Woodkeeper impacto con la pared de seguridad donde había impactado con anterioridad el agente del C.D.A. y el Xfire— Los felicito...nadie me había dejado al borde de la muerte, ni siquiera el agente del C.D.A. que asesine en Sakuragicho
— ¿Agente que asesinaste en Sakuragicho?— Exclamo con sorpresa Havok mientras se trataba de poner de pie con cierta dificultad— Me estas diciendo que asesinaste a un agente....lo alardeas de esa forma...acabas de sentenciar tu muerte infeliz.
— Así que aun te puedes poner de pie...eso es de admirar....ademas veo que estas molesto solo por que asesine a tu camarada..esa emoción que provoca que los humanos hagan estupideces sin pensar en las consecuencias un ejemplo de ello es lo que acabas de decir ahorita dices que me vas a matar cuando tu arma sigue incrustada en mi espalda así que no se como se supone que lo vayas a realizar..— Roy miro con cierta lastima y gracia Havok al ver la cara de sorpresa y preocupación al percatarse que su arma alquímica si estaba aun incrustada en la espalda de Roy— Mira el lado bueno de esto...veras a tu camarada mucho mas rápido de lo que crees— Roy empezó a caminar con lentitud hacia Havok cuando un alfiler enorme de concreto salio frente a Havok y se dirigió hacia Roy perforando la parte derecha del pecho de este quien se quedaría clavado y gritando del dolor por un minuto en ese lugar.
—¿Pero ...que acaba de pasar?— Dijo confundido Havok.
— Deja de preguntar y que paso señor agente...aproveche la apretura que acabo de crearle— Dijo Ivanov quien tenia sus manos en el suelo, este estaba sudando de forma exagerada. Havok solo sonrió y movió su cabeza en forma de agradecimiento. Volteo a ver a Roy.
— Mucha gracias por crearme esta apertura— Exclamo Havok mientras juntaba sus manos. Sujeto su mano derecha sobre la izquierda y sobre ella surgió una gran concentración de energía alquímica, esta era similar a un rayo que estuviera sobre su mano— Voy a cumplir lo que te dije bastardo— Exclamo Havok mientras corría hacia Roy.
— Son tan idiotas si creen que sera tan fácil — Exclamo Roy quien sujeto el alfiler con su mano izquierda y lo apretó con fuerza quebrantan-dolo, al caer al suelo corrió hacia Havok. El pie derecho de Roy fue cortado de forma perfecta sin que Havok o Roy se percataran. Havok se detuvo al ver frente a el una pluma roja y a su derecha al Woodkeeper.
— Por que carajo se detiene señor agente, nosotros vamos a crearle la oportunidad para acabar con ese transformer mal hecho — Exclamo Woodkeeper quien sin pensarlo se lanzo contra Roy, quien trato de tomarlo pero Woodkeerper salto sobre su brazo para luego darle una patada en la cabeza a Roy para dejarlo desconcertado. Otro alfiler de gran tamaño paso a la izquierda de Havok, este se dirigía hacia la pierna derecha de Roy, quien ya se encontraba en el aire a causa del ataque del alfiler que arranco su pierna. Havok logro escuchar la Voz de Ivanov.
—Tome esta oportunidad señor agente, el bastardo ya esta vulnerable—Exclamo Ivanov quien tenia aun sus manos puestas en el suelo.
Havok sonrió y empezó a correr hacia Roy quien se encontraba desconcertado, se-mi mutilado y a la vez se encontraba en el aire. Havok pensó.
"Quien diría que al principio de este caso un Xfire y un Unravel me ayudarían a matar a un fenómeno....bueno tratare de hacer que no muera rápido...debo de al menos sacarle información de su jefe"
Cuando estaba a unos cuantos pasos de Roy este reacción y trato de darle un golpe a Havok pero este se agacho rápido y siguió corriendo para finalizar incrustando la energía eléctrica de su mano izquierda en el lado izquierdo del pecho de Roy, para ser preciso en el corazón de Roy. Tras ese impacto hubo una gran explosión en el aire. La armadura se empezó a desvanecer lentamente, lo primero en desaparecer fue el casco de la armadura, dejando descubierto la cabeza de Roy quien estaba escupiendo sangre.
— Mierda....parece...qu...que los ...e....s..su..subestimado bastardos— Exclamo Roy — Aunque vine ...a....a..aqui...c..c... con ese....p...pro...propósito— Roy vomito sangre en ese momento.
— No se te ocurra morir aquí miserable..no sin antes decirme quien demonios es tu líder— Dijo molesto Havok.
— Eso no tiene relevancia.....a...ade..ademas tu ya...c...conoces...a ...mi.mi.i..mi.Lord— La cabeza de Roy se empezó a desvanecer, este se empezó a convertir en un liquido rojo fluorescente, pero en vez de caer al cielo este se elevo al cielo , como si algo lo estuviera llamando.
— ¿Qué acaba de pasar aquí?— Pregunto en voz baja Havok.
— ¿¡QUE!? Esto no tiene sentido...el sujeto solo se hizo liquido rojo y se fue volando— Dijo algo sorprendido Woodkeeper mientras observaba aun el cielo como estúpido.
— Parece que nuestro amigo Unravel actúa como un niño cuando no hay alguna pelea de por medio— Exclamo con algo de gracia Ivanov.
— No me confundas con tu amigo sucio Xfire ..yo solo me siento en shock por lo que acaba de pasar...¿acaso tu no lo estas?— Respondió Woodkeeper.
— Pues la verdad si me intriga algo.....hay algo que no me gusta....están usando nuestros grupos para realizar actos terroristas e iniciar un conflicto......tengo un mal presentimiento con la reunión de mañana— Dijo Ivanov pensativo mientras agachaba la cabeza.
— Xfire....dime ¿Por qué entraron a la zona de los Unravel? —Pregunto Havok sin rodeos.
— Esa es una muy buena pregunta, todo inicio por que ustedes entraron a nuestro territorio— Secundo Woodkeeper— Seria bueno saber el por que.
— La verdad— Ivanov se sentó en el suelo y miro fijamente a Havok y luego a Woodkeeper— El jefe recibió una falsa autorización del Rey Blanco, su líder— Dijo mirando a Woodkeeper— Pero parece que todo fue una trampa para que entrara un grupo de nosotros y ustedes los mataran.
— Eso suena algo estúpido y poco creíble— Dijo Woodkeeper mientras guardaba su catana.
— No me importa si no me crees pero es lo que sucedió— Le respondió Ivanov a Woodkeeper.
— Antes que sigan discutiendo ..— Havok recogió su arma alquímica que había caído al suelo cuando el cuerpo de Roy sin vida se desvaneció— Tiene algo de lógica — Miro a Woodkeeper con frialdad Havok— Ya lo comprobaste el sujeto aparentaba ser un Unravel y en akibahara un sujeto me dijo lo mismo. Asi que es probable que alguien este moviendo los hilos para iniciar una nueva guerra alquímica.
—¿ Al menos mataste al infeliz de que te dijo eso en Akihabara?— Pregunto Woodkeeper.
— No lo hizo — Respondió Ivanov mientras se ponía de pie— Lo vi en las noticias antes que derribaran el helicóptero del noticiero....ese sujeto tenia algo diferente inclusive a nuestro querido amigo decepticon.
— Parece que ustedes dos adoran Transformers— Dijo con algo de fatiga Havok— Pero no te equivocas en eso...el sujeto tenia algo distinto..si hubiera querido nos hubiera matado.
— No exageren....ademas si aparece hoy tendrás la ayuda de los Unravel— Exclamo Woodkeeper— Ya que no vamos a permitir que ensucien nuestro nombre.
— También cuentas con los Xfire señor agente— Dijo con amabilidad Ivanov.
— Gracias caballeros— Respondió con una sonrisa Havok, luego empezó a caminar para buscar la puerta de entrada al edificio y prosiguió— Necesitan nuestra ayuda adentro....ademas tengo la corazonada que esto no va acabar bien— Exclamo Havok preocupado...sentía su pecho algo que lo presionaba, era la misma sensación que sintió al ver a Kaworu la primera vez en Akihabara. Ivanov y Woodkeeper lo siguieron.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora