Antesala a la negociacion

4 0 0
                                    

Dean y Tomoe iban en silencio en lo que iba del viaje. Tomoe lo observaba detenidamente , su cabeza se encontraba en un conflicto, sabia en el fondo que se estaba enamorando de Dean pero no lo podía aceptar. El no se habia percatado que ella lo miraba ya que se encontraba con los audífonos puestos escuchando la canción Black Paint de Bish, se empezó a sentir incomodo por una razon, disimuladamente dirigió su mirada hacia Tomoe, ella lo observaba con las mejías algo ruborizadas. Dean volteo a ver hacia su izquierda de forma enérgica.
— "¿Por qué demonios se me ha quedado viendo? Acaso tengo algo en la cara....maldición se ve demasiado tierna ahorita...pero que estoy pensando idiota...recuerda es una jodida tabla. No te puede gustar alguien así a mí me gustan las chicas de gran pechonalidad."— Pensaba Dean, quien se notaba nervioso. No había disimulado, Tomoe se percató de los nervios de Dean, ella aparto la mirada y la dirigió hacia el suelo de la cabina del pick up y abrazo sus piernas con fuerzas.
— ¿Ocurre algo estúpido pervertido?— Pregunto Tomoe con un tono de voz seria. Dean se quitó los audífonos y miro a Tomoe de forma nerviosa.
— No es nada...deja de estar de paranoica además no tienes pechos como para que mal piense cosas con tigo— Dijo Dean quien se percató que estaba nervioso, parecía estarse negando el mismo sabiendo que mentía respecto a sus sentimientos.
— Eres un estúpido — Dijo Tomoe mientras arrecostaba su cabeza sobre sus brazos.
— No te pongas asi...me haras sentir mal— Exclamo Dean quien se mostraba algo apenado, este giro su mirada a la izquierda y con una voz apenas audible prosiguió— Si es cierto que no tienes pechos pero...tienes una linda car..cara— El rostro de Dean se ruborizo completamente, Tomoe levanto un poco la vista y observo a Dean, su corazón empezó a acelerarse.
— Gracias tonto— Dijo Tomoe con una voz dulce mientras lo observaba con una sonrisa y sus mejías que se ruborizaban poco a poco, miraba con ternura a Dean. Tomoe se percató que este iba a decir algo y con una coz suave y delicada , tierna exclamo— No digas nada estúpido para arruinar este momento.
— Espera..¿Qué?— Dijo algo confundido Dean quien no encontraba que palabra decir ante la situacion— ¿Qué demonios esta ocurriendo ahorita?
— Vaya has arruinado el momento — Exclamo con decepcion Tomoe mientras levanatba la cabeza y ponía una cara de decepcion total.
— Espera..no me digas que tu estas — Dean fue interrumpido por un grito de Inagishi quien saco la cabeza por la ventana para gritarles.
— Callense y cúbranse la cara, hay un punto de control a unos cuantos kilómetros mas adelante hay un punto de control asi que ya saben niños nada de ponerse románticos— Les grito Inagishi a ellos.
— No me interrumpas anciano infeliz— Exclamo molesto Dean mientras golpeaba la ventana, se mostraba nervioso.
— Terminaremos esto otro día— Exclamo con resignación y decepción Tomoe mientras apoyaba su cabeza sobre sus brazos para dormirse.
— Mierda— Dijo en voz baja Dean mientras se apoyaba en la ventana trasera del pick up— ¿Por qué me siento nervioso con esta conversación. No me puede estar gustando esta tabla de surf— Pensó con nerviosismo Dean.

El jefe Nakamura se encontraba con los pies sobre la mesa donde se llevaría a cabo la negociación. Miraba a su alrededor, este se silbaba la canción viva la vida de Coldplay. Ya había pasado media hora desde su llegada al lugar donde se llevaría a cabo la negociación, este se preguntaba cuanto tardarían en llegar los demás, su estrategia era lógica. Llegar temprano de alguna forma mostraría que no les teme, y que él no sería capaz de realizar un acto que pusiera en riesgo la paz alcanzada por los acuerdos hechos por Folker.
— Creo que fue una pésima idea venir tan temprano a este lugar— Exclamo Nakamura mientras se moría del aburrimiento. Unos policías y militares corrían detrás de la puerta, se detenían detrás de la puerta— Parece que viene alguien más.
La puerta se abrió, era el coronel Wisley acompañado de una escolta de cuatro soldados y a su espalda iba Kimbley quien cargaba una libreta cual abrazaba con fuerza y la apretaba junto a su pecho.
— Veo que ya llego uno de los responsables de este infierno que se ha desatado en estos días sobre este país— Exclamo de forma arrogante y con una voz fuerte casi gritando el coronel Wisley.
— Encantadora manera para buscar la paz insultando con el que negociara — Exclamo con cierto nivel de sarcasmo Nakamura mientras baja los pies de la mesa.
— Le han arrebatado la vida a gente inocente y aun así desea que tratemos con venencia ridículo ¿no lo crees?— Pregunto molesto el coronel mientras bajaba de las gradas.
— Papa creo que no deberías de decir eso— Dijo con una voz débil y apenas audible Kimbley.
— ¡CALLATE! Imbécil no puedo creer que seas tan cobarde con este líder de mierda— Exclamo cabreado el Coronel Wisley mientras miraba con repudio a Kimbley.
— Veo que alguien tiene mierda en la cabeza..... y no es el chico....y parece que el joven Folker te gano mucho terreno mierda parlante— Exclamo Nakamura con tono de sarcasmo.
— Sera mejor que todo esto se calmen no lo creen— Exclamo una voz fría mientras cuatro plumas caían sobre la mesa donde se encontraba Nakamura.
— Parece que el invitado de honor ha llegado— Exclamo Nakamura cuando sobre la mesa cayeron cuatros sujetos , eran Aoshi, Shane, y Castro.
— Me parece una actitud muy prepotente y amenazante la cual está mostrando director del C.D.A.— Exclamo molesto el rey blanco mientras observaba al coronel Wisley, surgiendo un choque de miradas entre ambos.
— Parece que todos hemos decidido llegar antes de la hora ¿no?— Exclamo una voz proveniente de la puerta de entrada. Todos voltearon a ver, era el joven Folker quien tenía sus manos en la bolsa y con una sonrisa decidida y que reflejaba confianza— Les parece bien si empezamos con las negociaciones así acabamos con esta absurda tensión.

Saito estaba en la casa de Inagishi junto con Havok, los tres se encontraban sentados en la sala de la casa con la televisión encendida, todos los canales de televisión transmitían lo mismo, la zona donde se llevaría a cabo la negociación mientras que en la parte inferior de la pantalla pasaban unas letras que decían "Los líderes de las agrupaciones y el director del C.D.A. acompañado de Folker Jr. Han iniciado la negociaciones antes de lo previsto."
— Con este cambio repentino de horario es probable que perjudique a los que tengan la intención de realizar algún atentado— Exclamo con algo de satisfacción Havok.
.— No hay que confiarnos.... Esto tal vez solo acelere el atentado...si es que esta en los planes el fenómeno con el que te enfrentaste tú y el resto de idiotas que resultaron heridos el día de ayer— Exclamo Inagishi mientras bostezaba.
Saito observaba la televisora detenidamente el noticiero, este junto sus manos y las apretó con fuerza.
— Es cuestión de tiempo la verdad....no es que sea pesimista pero esta idea solo le dimos a los líderes en bandeja de plata a ese bastardo....solo espero que el compañero del agente Havok, el Shinigami alquimista sea capaz de detener a ese sujeto...o al menos para ganar tiempo y que todos salgan de la zona— Exclamo con algo de seriedad Saito.
— Creo que nos estamos preocupando demasiado.... Saubers es capaz de brindar la seguridad necesaria al perímetro...nadie entraría a la zona tan fácilmente— Dijo con algo de preocupación y sarcasmo Havok.
— Hay que recordar un detalle agente Havok...ellos tienen el factor sorpresa...además esperemos que el director del C.D.A. tenga un haz bajo la manga en caso que Folker Jr. Lo acorrale— Sentencio Saito.
— Es un problema para ambos estar sin hacer nada.... Sus teorías son desesperantes en cierta forma pero son ciertas...el director del C.D.A. tiene que poseer un plan B en caso que sea acorralado en plena negociación y se muestre su culpabilidad— Dijo Inagishi mientras cruzaba su pierna derecha sobre la izquierda y ponía su puño izquierdo sobre su mejía izquierda.
— A gente Havok....¿ Qué fue lo que te aseguro Folker en la llamada que tuviste con él?— Pregunto Saito.
— Que sin pensarlo acorralaría al coronel Wisley— Respondió Havok.
— Si muy lindo todo...pero alguien me quiere acompañar al supermercado...supongo que se quedaran a almorzar...y no tengo más comida así que acompáñenme— Dijo con algo de humor Inagishi mientras se estiraba.

En el televisor del supermercado transmitían cada minuto que pasaba CNN sobre la negociación, Inagishi estaba en la caja pagando tres tazones de ramen. Saito y Havok se encontraban afuera del supermercado esperando a Inagishi. Saito observo unos helicópteros que sobrevolaban la zona.
— Es increíble el cordón de seguridad que han montado— Exclamo con algo de frustración Havok.
— Alégrate de no estar en medio...si atacan y ese "cordón de seguridad" no es eficiente....serias uno más en la morgue— Exclamo Saito con algo de sarcasmo.
— No es muy alentador escuchar eso. Inspector en jefe— Respondió Havok.
— Hay que ser realista...no van a dejar pasar esta oportunidad para atacar...al menos que tengan pensado algo peor...pero es difícil volver a tener a los 4 pilares bueno a los tres en caso de que el director de la C.D.A. sea el causante de todo— Exclamo Saito cuando una señora a un callejón próximo a ellos grito junto con otro grupo de gente que se acumulaba frente al callejón.
— Parece que tendremos algo interesante que ver antes de algún ataque no crees— Exclamo Havok cuando empezó a caminar hacia el callejón que se encontraba a tres edificios del supermercado. Inagishi salió del supermercado cuando una explosión se originó en ese callejón arrasando con todo lo que estaba alrededor de él.


Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora