Living Scar se encontraba en su habitación cual parecia ser un laboratorio, tenía bastantes libros, formulas hechas por medio de la alquimia, sobre el suelo habían múltiples símbolos de transmutación. Él se encontraba con una sábana alrededor de su cuerpo, este se encontraba sin camisa y sin su máscara de cuero dejando en evidencia todas las cicatrices en su cuerpo, no había ninguna zona de su cuerpo que no poseyera alguna cicatriz. Sostenía un libro, este tenía el nombre de "alquimia sanguínea" se encontraba completamente metido en la lectura del libro, golpearon la puerta de su habitación,
- La reunión ya está por empezar es hora que vayas ante el rey blanco Living Scare.
Al escuchar esto cerro el libro y lo puso en el suelo luego se levantó se puso una camisa de cuero manga larga y luego una gabardina color negra y una máscara de metal que cubría su nariz y boca y salió de la habitación.
En el pasillo principal del templo se encontraban la mayoría de alquimistas que pertenecían a los Unravel. Se escuchaba un murmullo en toda la sala. Kaneda era uno de esos alquimistas, era alguien que se enlisto a la agrupación a sus quince años y ahora tenía diecisiete, tenía ojos cafés y un cabello castaño, Tenia puesto una chaqueta de cuero rojo y debajo de este un hoodie negro, una camisa blanca y un pantalón negro acompañado de unos zapatos rojos con suela blanca acompañaban era su vestimenta. Era un poco más alto que Woodkeeper. Tenía una coca cola en la mano mientras esperaba que empezara la reunión, una voz metálica y ronca empezó a llamarlo.
- Kaneda , ¿el rey donde se encuentra?
- Señor Living él no ha venido aun, dicen que está esperando que Woodkeeper y cuervo negro regresen al templo para dar inicio a la reunión.
- El favoritismo del rey blanco se hacen visibles, esperar a un par de irresponsables es algo imperdonable.
- Me gustaría oír que le dijeras eso al rey Living- Exclamo Katsuragi quien se encontraba delante de Kaneda- Asi que calma tus celos un poco.
- Siempre metiéndote donde no te llaman Katsuragi.
- Siempre dejándote llevar por tus emociones y actuando de forma impulsiva.
La puerta grande del gran salón del templo se abrieron, todos se callaron instantáneamente y se pusieron de pie para brindarle honor al rey blanco. Traía puesto una chaqueta blanca de cuero y un pantalón negro de cuero y debajo de la chaqueta tenía una camisa negra con cuello de tortuga. Su mirada era fría, temible e imponía respeto cuando lo observaban. Camino por todo el camino hasta llegar a la silla o trono como le decían los miembros de Unravel. Esta se encontraba al final de la habitación. Al sentarse coloco sus codos sobre las rodillas y junto sus dedos. Miro al suelo por unos minutos, pareció eterno para todos los que se encontraban en la habitación, levanto la vista y con una voz fría y seca dijo.
- ¿Dónde se encuentra Woodkeeper y cuervo negro?
Todos los presentes en el salón se sorprendieron al escuchar esa pregunta algunos se preguntaban cómo era posible que se hubiera percatado por la ausencia de dos personas.
- ¿Cómo lo hizo? - preguntó en voz baja Kaneda.
- Esa es una muy buena pregunta chico - le respondió Katsuragi.
- Me sorprende la ignorancia de ambos- interrumpió la conversación Living Scar- Al chico le puedo perdonar eso pero a ti Katsuragi no puedo hacerlo.
- Quieres callarte no es momento para que alardees además si sabes como lo hizo porque no lo dices ¿eh?
- Principiantes, verán el rey blanco tiene la capacidad de poder detectar a los presentes en el salón cuando se sienta en ese lugar en específico debido a que se le posibilita poder detectar las fuentes de energía alquímicas ya que en esa posición puede esparcir un poco de energía alquimia y de esa forma podrá enlazarse con el aura de los que están aquí, y esto ocurre cuando juntas sus dedos al sentarse en esa silla, eso que les he dicho se le conoce como resonancia alquímica.
- Eres un presumido- le dijo Katsuragi a Living Scar.
El rey blanco al no escuchar ninguna respuesta se puso de pie y saco un cigarrillo de su bolsa y lo empezó a fumar.
- Todos relájense los esperaremos, y luego hablare con ellos sobre la puntualidad.
- ¿Qué? El rey los va a .- Exclamo en voz baja Kaneda.
- No los va a matar Kaneda el rey es indulgente en ese sentido sobre todo conociendo a alguien como el cuervo negro y Wood Keeper sabe que sobre todo el cuervo es alguien que respeta la puntualidad y sus normas.
- Esa indulgencia nos puede llevar a la perdición en caso de otra guerra alquímica, tómalo encuenta Katsuragi.Tras cinco minutos de espera Natan y Kenji entraron a la sala donde se llevaría a cabo la reunión, ambos se arrodillaron.
- ¡LE PEDIMOS DISCULPAS POR ESTA IMPUNTUALIDAD REY BLANCO!- Exclamaron ambos al arrodillarse.
- Levántense y dejen esas formalidades para después que tenemos algo que hablar- Exclamo el rey blanco, ambos se levantaron y buscaron asientos para poder sentarse- Muy bien ya que ahora están todos deben de saber el motivo de esta reunión.- Un murmullo empezó a resonar en toda la sala- Cállense- el rey blanco chaqueo los dedos de su mano derecha provocando una gran corriente de aire provocando que todos se callaran- Como han visto en las noticias hubo un ataque también a la C.D.A y a la policía japonesa por ende ustedes han de estar creyendo que se acerca una nueva guerra alquímica y que tendremos que pelear con los sucios alquimistas de los Xfire, así que acabare con esta especulación de esta manera. Estoy en contra de iniciar otra guerra, por ende si la C.D.A. se está matando contra ellos no participaremos- Todos los presentes en el salón se sorprendieron por esa palabras, el rey estaba dando la orden que se mantendrían al margen en caso que iniciaran un nuevo conflicto- Se la razón por la que la C.D.A. ha venido hasta aquí y es por ese anexo que se ejecutó y violento los acuerdos por eso si la C.D.A. desea poner un pie en Nuevo Kioto sin pedir alguna solicitud o la razón por la que han venido serán ejecutados y si algún alquimista Xfire entra a la ciudad también debe de ser exterminado, más aun si desean buscar alguna alianza para enfrentar a la C.D.A. no permitiremos que nuestros territorios pacíficos formen parte de un conflicto alquímico de nuevo. Las vidas que se desperdician en un conflicto deben de asegurarse que no sean perdidas en vano, si entramos a un conflicto de nuevo de nuevo esas vidas no tendrían sentido, repetiríamos el circulo y posiblemente luego de diez años de paz un conflicto nuevo surgirá, debemos de proteger la ciudad y el legado de nuestro hermanos de la alquimia que murieron en el anterior conflicto.La reunión finalizo luego de media hora respecto a la situación en Tokio. Al finalizar el rey blanco le ordeno a Natan y Kenji que lo acompañaran a su habitación. Ambos se sentaron, el silencio era incómodo.
- Cuervo Negro - Dijo El rey blanco mientras miraba de reojo a Natan- viene la etapa de selección de esposas y ya tienes la edad para realizar dicha selección entre las jóvenes que violaron la ley marcial.
- Su majestad ¿puedo pasar de eso por este año?
- Es segundo año consecutivo que lo haces Cuervo y si no mal recuerdo hoy tu trajiste a una chica del grupo de jóvenes que vendían droga pensé que a ella la habías seleccionado.
- ¿Qué? Maldito bastardo pensé que tú la querías y por eso no la pedí como esposa este año. - Exclamo algo molesto y con un tono humorístico Kenji.
- Woodkeeper compórtese como alguien maduro y que tenga su edad en presencia del rey- Dijo con seriedad el rey blanco. - Cuervo negro si lo deseas puedo otorgársela a Woodkeeper.
-Hágalo su majestad no tengo ningún problema con ello- Dijo con un tono de voz melancólico Natan quien recordó el día que capturaron a esa chica, ella era la acompañante de Sougiro y su grupo de venta de droga que él y Woodkeeper asesinaron en el templo. Si la aceptaba como esposa sabía que no podría vivir tranquilo sobre todo no pudiera ver a los ojosa Reika Ayanami. Kenji al escuchar que Natan le cedía a la joven como esposa empezó a gritar mentalmente y levanto los brazos y empezó a bailar- Su majestades cierto que autorizamos a una actividad nocturna a un instituto.
-Así es, un instituto lo solicito, estará bajo nuestra vigilancia. ¿Por qué la pregunta cuervo? , ¿Hay algo que te interese de dicho evento?
- Espera un segundo - Dijo Kenji al percatarse de esa pregunta de Natan- no me digas que piensas hacer lo contrario de lo que te dije sobre no.
- Woodkeeper cállate quieres- Exclamo Natan interrumpiendo a Kenji mientras lo miraba cabreado.
- No es necesario que mientas Cuervo, lo sé muy bien, tu energía alquímica,mejor dicho tu aura está demasiado inestable, lo percibo así que puedo deducir que posees un conflicto interno y sé muy bien también que se debe a la hermana del sujeto que mataron en el templo.
Natan lo miro asombrado al ver que el rey lo sabia.
- Tus emociones lo reflejan Cuervo negro así que te daré el mismo consejo que Woodkeeper no debes de relacionarte con ella más, será doloroso para ambos,ella no pertenece a nosotros, y tu corazón aún no ha terminado de sanar.- Hubo un silencio luego de esa frase, Natan solo agacho la cabeza y apretó los puños,Kenji solo lo observaba. La puerta de la habitación se abrió, era Living Scar quien había sido llamado también por el rey blanco.
- Su majestad- Este se arrodillo y luego se volvió a poner de pie.
- Ahora que ya están los que irán a Tokio en tres días tengo que darles las ordenes específicas de esta misión, así que quiero que escuchen con bastante claridad lo que les diré, su misión será de búsqueda, captura y si no se logran capturar el objetivo entonces este debe ser exterminado- El rey encendió la tele de su habitación saliendo en ella una imagen de Dean. Natan la vio con sorpresa, le parecía un rostro demasiado familiar- él y otros dos Xfire se encuentran en Tokio, ellos son parte de su misión .
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Sci-fiDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...