Reencuentro.

11 1 0
                                    

Una pluma negra cayó lentamente al suelo, Fujita tenia una sonrisa de éxtasis pero en un instante ese rostro cambio, en una mirada de confusión y cabreo. Frente al Xfire y la agente del C.D.A. había una figura de menor tamaño al Xfire, pero la figura o el individuo traía puesto una gabardina negra, los ojos parecían ser rojos, estos estaban sedientos de sangre, Fujita lo sintió, y al ver la pluma negra en el suelo, su gabardina negra, Fujita lo reconoció.
Dean abrió lentamente los ojos, lo primero que vio fue una pluma negra que estaba frente a el, luego levanto la vista lentamente y observo a un sujeto con gabardina negra con un gorro negro y tenia una catana en su mano izquierda, ese sujeto estaba frente a Dean, dándole la espalda.
— ¿Eres un shinigami?— Pregunto incrédula-mente Dean. Tomoe al escuchar esto dejo de apoyarse en la espalda de Dean y miro al sujeto, ella lo reconoció instantáneamente.
— Idiota...el no es un shinigami— La seriedad y miedo que reflejaba Tomoe al decir eso hizo que Dean lo entendiera, ese sujeto no era un cualquiera— Es un Unravel, es.....El sujeto que empezó todo y mato al anexo de los Xfire, es el cuervo negro.
Dean miro al sujeto con algo de cabreo y agradecimiento , el sujeto solo giro por unos segundos la cabeza, miro a Tomoe y luego a Dean, sonrió levemente y de forma melancólica y luego centro su atención hacia Fujita.
— Yo me encargo de aquí en adelante.....es lo menos que puedo hacer luego de haber empezado esto ..... agente desertora busquen algún lugar seguro....yo me encargare de este sujeto— Dijo con amabilidad El cuervo.
— ¿Quién te crees que eres para decir que así vas a remediar todo este lió? Además aun puedo seguir peleando, y tengo que hacerte pagar por haber matados a los míos.— Exclamo Cabreado Dean mientras se ponía de pie con dificultad.
— Deja tu orgullo de Xfire de lado y hazle caso estúpido no estas en condiciones para seguir peleando— Le dijo Tomoe al ponerse de pie y poner su mano en el hombro derecho de Dean.
—Veo que no has cambiado Dean.....— Dijo con amabilidad el cuervo y volteo a ver a Dean, estos estaban cara a cara— Tienes la misma actitud de ir siempre al frente como cuando jugábamos en el refugio de Grecia junto con Murano— Exclamo Natan/ El cuervo con una sonrisa aun melancólica pero llena de amabilidad.
Dean abrió completamente los ojos, Tomoe igual,el corazón de Dean empezó a latir de forma rápida y acelerada.
—Na...Na....Nat.....Natan— Tartamudeo Dean. Estaba en shock en esos momentos no podía procesar lo que veía. Natan le dio la espalda y miro con seriedad a Fujita.
— Agente  por favor lleve a Dean a un lugar seguro.....prometo que te explicare todo luego que me encargue de este sujeto— Exclamo El cuervo mientras empezaba a caminar hacia Fujita.
— Ya lo escuchaste cabeza hueca en tu condición actual solo vas a estorbar— Exclamo Tomoe mientras empezó a jalar a Dean mientras sujetaba su mano izquierda....—no eres el único que tiene dudas en estos momentos.
Tomoe y Dean entraron por la puerta izquierda del balcón desde ahí observarían el enfrentamiento del cuervo negro contra Fujita.
— Creí...que había muerto por mi culpa en Grecia— Exclamo Dean quien seguía en Shock. Tomoe apretó con fuerza la mano de Dean quien la volteo a ver.
— Me dirás todo cuando salgamos de acá...pero por favor quita esa cara........ créeme que no creí que tu conocieras la llave de todo esto, el que inicio todo....de igual forma quiero saber que ocurrió en Grecia.
— Deja de lado eso....solo por este momento— Fue lo único que exclamo Dean mientras miraba como su amigo de la infancia encaraba al sujeto que estuvo apunto de matarlo junto con Tomoe. Ella comprendió lo que sentía Dean al ver su rostro de tristeza y felicidad mezclada por ver a su amigo.
— Esta bien lo entiendo— Exclamo Tomoe agachando la cabeza mientras observaba a Dean, luego centro su atención en El cuervo Negro quien se encargaría de Fujita.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora