El día del crimen inicial (Revelación)

9 1 0
                                    

La lluvia empezaba a caer, el cielo estaba oscureciendo, la mayoría de gente corría hacia sus casas o apartamentos ya que el toque de queda empezaría en una hora en la ciudad de Nuevo Kioto. La cafetería Utada se encontraba vacia luego de haber estado todo el día lleno de clientes. Iriuka quien estaba terminando de lavar los platos de la cafetería solo giro su cabeza y observo a Inoue quien estaba limpiando la ultima mesa que se encontraba frente al bar del café.
— Inoue...deja eso lo terminare de limpiar yo.... Ya es tarde y tienes que irte a tu casa ya antes que empiece el toque de queda de nuestros "guardianes Unravel"— Exclamo con algo de preocupación y molestia Iriuka mientras lavaba una tasa que seria lo ultimo que lavaría.
— Señor con todo respeto no puedo dejarlo a usted solo limpiando el local y que se vaya hasta tarde por mi culpa y por la culpa de Natan— Exclamo Inoue mientras se limpiaba el sudor de la frente.
— Yo le dije que se vistiera ....el vive aun mas lejos debe de irse ya...así que ve a vestirte tu también Inoue...si los matan no quiero que mi conciencia me culpe después además....yo no iré a ninguna parte yo vivo aquí— Exclamo Iriuka mientras se secaba las manos y luego sacaba un cigarro y lo encendía y lo empezaba a fumar— Ve arreglarte y apresura a Natan.
— Esta bien jefe lo que usted diga....aunque que estará haciendo Natan ya se a tardado demasiado— Dijo Inoue mientras caminaba hacia la puerta para ir a los casilleros de empleados. La puerta se abrió.
— Lo siento por la tardanza ...ya me retiro señor Iriuka, señorita Inoue tengan una buenas noches— Exclamo Natan mientras les hacia reverencia, Natan tenia una chaqueta de cuero con gorro, una camisa formal blanca y un jeans negro junto con unos zapatos nike negros con suela blancas, tenia su cabello hacia atrás sostenido por una pinza, y unos lentes converse.
— No hay problema chico puedes marcharte— Exclamo Iriuka mientras fumaba su cigarrillo.
— No deberías de perder tiempo....¿ Que sucedería si estas afuera cuando inicie el toque de queda?— Pregunto algo molesta Inoue quien había cerrado su ojo derecho pero con el izquierdo miraba a Natan.
— No tiene que preocuparse por mi señorita— Exclamo Natan mientras se rascaba la cabeza, quien sin pensarlo mas salio de la cafetería.
— No te preocupes por el Inoue— Exclamo Iriuka al ver el rostro de preocupación de Inoue— El se puede cuidar ....ademas....algo me dice que jamas le pasara algo en el toque de queda.
— Claro como si esos miserables Unravel respetaran la vida de los demás— Dijo molesta Inoue mientras se dirigía hacia los casilleros para cambiarse.

Natan iba por la calle con las manos metidas en la bolsa y los audífonos puestos, escuchaba la canción Kagerou de la banda Buck tick, parecia despreocupado mientras caminaba. Se detuvo en una esquina, observo una camioneta color blanca estacionada frente a unos apartamentos. Su celular empezó a vibrar. Natan siguió caminando y contesto el teléfono.
— ¿Ocurre algo?— Pregunto Natan mientras pasaba en la otra cerra de la camioneta blanca.
— Parece que tenemos invitados Xfire invadiendo el territorio en unos apartamentos...los vieron ingresar hace una hora— Exclamo Katsuragi quien había llamado a Natan.
— ¿Quién dio esa información?— Exclamo Natan mientras miraba la camioneta— ¿y como saben que son Xfire?
— El conductor iba sin camisa por ende se logro ver tatuajes en forma de X en los hombros y respecto a quien los identifico...fue la zorra— Exclamo con algo de humor y satira Katsuragi.
— Debieron de pensar bien en poner ese apodo....admito que es cómico ...pero a la vez no para la hermana de ley de los Unravel— Exclamo con seriedad Natan quien solo concluyo diciendo— He encontrado la camioneta..... en media hora me encargare de los invitados ... Katsuragi...¿El rey sabe de esto?
— No, sabes como es el .... Intentara contactar al jefe de los Xfire— Dijo Katsuragi.
— No voy a realizar la misión si el rey blanco no me da la orden...esto podría provocar que la C.D.A. venga a la ciudad y empiece una investigación y por ende el tratado peligre— Exclamo Natan mientras empezaba a caminar de nuevo hacia la esquina mas próxima de la calle.
— Esperame unos minutos ....te contactare en unos momentos cuervo...veo que necesitas una confirmación personal— La llamada de Katsuragi se corto dejando algo extrañado a Natan.
Llegando cerca del templo de los Unravel volvió a recibir otra llamada. Era Reinheart, el príncipe Fenix.
— Reinheart — Dijo restándole importancia el cuervo mientras caminaba en la calle.
— Deberías de responder con mas respeto ...solo por que seas un prodigio no quiere decir que me vas a hablar como quieras...además para ti soy tu superior Fenix— Exclamo algo molesto Reinheart.
— Estoy en la calle..... pensé que seria algo inapropiado...le pido mis disculpas superior— Exclamo con una voz de amabilidad Natan.
— Te hablaba por que se ha visto movimientos sospechosos en una camioneta blanca....una denuncia anónima nos dijo que eran Xfire— Dijo con intriga Reinheart.
— Katsuragi me lo menciono....uno de los individuos portaba el tatuaje de x en los hombros— Dijo Natan mientras observaba el cielo nublado mientras las gotas de lluvia caían sobre el.
—..Es curioso ella recibió la llamada anónima del caso pero no recibió ese dato o al menos no me lo notifico..— Exclamo Reinheart de forma de duda, puso su mano en la barbilla, luego volteo a ver al Rey Blanco que se encontraba sentado en su trono, este le regreso la mirada y movió la cabeza como signo de aprobación— Escúchame Natan...quiero que confirmes si ese dato es completamente cierto....en caso que lo sea tienes la autorización del Rey Blanco en eliminar a esos sujetos.
— ¿Están seguro de eso?— Pregunto Natan algo nervioso. La lluvia empezaba a caer con mas fuerza.
— Sabemos lo que puede provocar una acción como esta pero ellos están ir-respetando el tratado al ingresar a nuestro territorio para vender su droga....El Rey cargara con las consecuencias....tienes nuestra aprobación.....— Reinheart guardo silencio por unos segundos y luego trago saliva y concluyo diciendo— Suerte Cuervo.— Colgo el teléfono.
— Ya veo— Natan guardo el celular en su pantalón— Sera mejor que llegue a la base para empezar el trabajo lo mas pronto posible.

Natan no tardo mas de diez minutos en llegar a la base y solo tomar su catana y luego quitarse la pinza y su chaqueta de cuero junto con sus lentes, este se puso su gabardina negra con gorro característica de los Unravel y salio rápido hacia ese apartamento, la lluvia empezó a caer con mucha mas fuerza, Natan estaba completamente empapado, este se encontraba en el edificio frente a ese apartamento, observo que del apartamento numero 34 en la puerta había un sujeto con camisa desmangada y con una botella de saque en la mano izquierda, Natan logro observar los tatuajes en forma de X en los hombros,
Natan solo agacho la mirada y susurro.
— Parece que era cierto después de todo— Exclamo Natan mientras desenvainaba su catana.

El anexo de los Xfire preparaba la mercancía para venderla en Nuevo Kioto. El líder de ellos tenia una chaqueta café y un pantalón caqui, este tenia alrededor de cuarenta años.
— Quiero que se relajen el jefe Nakamura nos confirmo que el Rey Blanco autorizo que entráramos a vender su mercancía— Dijo el sujeto mientras caminaba hacia la ventana del apartamento— Solo dejaremos las cosas aca para abrir un puesto para vender la mercancía.
— Señor esta seguro ¿Qué tenemos autorización?— Pregunto el mas joven del grupo que cargaba una AK47, las manos del pobre chico temblaban como gelatina era evidente que tenia miedo.
—Si acaso no me escuchaste el Rey nos dio su autorización para que entráramos a su zona...es algo raro pero el jefe piensa ocupar la oportunidad para poder conseguir mas dinero— Dijo el jefe del anexo mientras levantaba sus manos.
El sujeto que tenia la camisa desmangada observaba la lluvia mientras le daba un trago la botella de saque, el sujeto se dio la vuelta y abrió la puerta del apartamento 34 empezó a caminar en el interior cuando desde la pared de la derecha del pasillo principal surgió un alfiler cual se incrusto en la cabeza del sujeto, tres del anexo vieron eso.
— ¿Qué esta— Logro decir uno de ellos cuando fue atravesado por una espina gigante que salio del suelo, salieron otras dos matando a los otros dos sujetos.
—¿ Que ocurre acá?— Pregunto el jefe del anexo quien solo observo unas plumas negras que se dirigían hacia el, la visión de este se empezó a hacer a un lado hasta que vio de arriba hacia abajo, Natan le había cortado la cabeza.
Los demás del anexo observaron como Natan se paraba en la entrada de la sala principal del apartamento. El mas joven del grupo impulsiva-mente apunto hacia Natan y disparo mientras empezaba a gritar entre lagrimas.
— ¡NOSOTROS TENEMOS SU PERMISO NO NOS DEBEN MATAR!
Natan esquivo las ráfaga de las balas, salto sobre una pared y tomo impulso para caer atrás de otros sujetos que se disponían a dispararle con una pistola, Natan giro y gracias a ese movimiento partió en dos a dos sujetos haciendo que sus órganos cayeran en el suelo y empezara a nacer un charco de sangre. El chico del anexo siguió disparando a lo torpe mientras sus compañeros hacían lo mismo, el cuervo esquivo unos cuantos disparos y luego empezó a partir en dos las balas con su catana mientras se acercaba a cuatro sujetos, el cuervo lo partió en la mitad de arriba hacia abajo luego a otro sujeto le abrió el abdomen sincronizada mente mientras que a otro sujeto le puso su mano derecha sobre su rostro, un rayo eléctrico azul paso alrededor de su cabeza provocando que la cabeza estallara. Solo quedaba el chico vivió quien se había quedado sin municiones.
— No me mates por fav..favor— Exclamo el chico mientras temblaba de miedo, el chico orino sus pantalones.
— No debes de suplicar por tu vida— Exclamo Natan mientras saltaba hacia el chico, la catana se incrusto en el abdomen del chico, una energía azul lo empezó a rodear, el chico miro con miedo el rostro de Natan quien tenia las pupilas completamente rojas, su rostro estaba consumido por la ira— Cuando ya estas muerto— Tras oír esas palabras el cuerpo del chico estallo completamente regando la sangre por la habitación junto con sus órganos.
Natan se dio la vuelta, sintió que alguien lo observaba pero no lograba ubicar donde se encontraba el origen de esa sensación. Se limpio el rostro cubierto de sangre y salio por la ventana del lugar dejando la escena del crimen.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora