Kaworu miraba la gran cantidad de policías dentro del local de ropa por donde habían escapado Dean y Tomoe, se encontraba en la azotea de un edificio que se encontraba enfrente de esa tienda de ropa. Este hizo una leve sonrisa , extendió su mano derecha a un lado un poco de electricidad color verde paso alrededor de su mano , luego la levanto y la dirigió hacia la tienda de ropa donde se encontraban los policías, una concentración de energía se dirigio hacia el edificio , este exploto , evaporizando todo lo que estaba adentro. Havok se cayo al suelo por la onda expansiva, Adalia cayo de rodillas mientras a onda expansiva trataba de botarla, luego de la explosión ambos se pusieron de pie, Havok levanto la cabeza y observo que en el edificio que estaba frente a esa calle había un sujeto de cabello blanco parecía tener unos veinte años y traía puesto una gabardina negra, vestía completamente de negro, o al menos eso se lograba distinguir. Adalia se puso de pie mientras se arreglaba el cabello y miraba el fuego que había en los escombros de la explosión, luego miro a Havok y empezó a caminar hacia el.
— Havok esa perra traidora de Tomoe y mi Xfire posiblemente hallan provocado la explosión para despistarnos y que no lo siguiéramos— Le dijo algo molesta Adalia, Havok no respondió y eso molesto en cierta forma a Adalia , le empezaba a irritar al ver a Havok con la cabeza levantada mientras observaba el edificio que estaba frente a esa calle, se puso a un lado de el y molesta le pregunto— ¿¡PERO QUE CARAJOS PASA CONTIGO SORDO DE MIERDA?
— Adalia¿esa arma alquímica que tienes posee mira?— Pregunto con seriedad Havok, una seriedad que hizo que Adalia se sorprendiera.
— Claro que tiene mira se la puedo poner ahorita si lo deseas pero que utilidad tendría si la traidora y el terrorista huyeron.— respondió algo confundida Adalia.
— Quiero que le apuntes a ese sujeto Adalia y me digas como luce, su vestimenta y todo— Le ordeno Havok a Adalia mientras señalaba donde se encontraba el sujeto de cabello blanco.
— ¿En que nos ayudara ver a un civil?— Pregunto aun mas confundida Adalia.
—Solo hágalo y no pregunte— Dijo molesto Havok. Adalia saco la mira del bolso que llevaba y la coloco en el arma alquímica y apunto hacia el sujeto.
— El sujeto parece de veinte años posee cabello blanco, ojos rojos y viste de negro, una gabardina y un hoodie, — Adalia se detuvo, apretó con fuerza el arma— Havok tengo un mal presentimiento sobre ese sujeto dame la orden para disparar.
— Parece que ese enfrentamiento con el Xfire no me daño la cabeza,— Havok apretó con fuerza el arma alquímica, y grito provocando que todos los fuerzas especiales que se estaban poniendo de pie y habían sobrevivido de la explosión le hicieran caso inmediatamente— ¡TODOS APUNTEN-LE A ESE SUJETO Y DISPAREN A MATAR!— Los fuerzas especiales lo hicieron, los disparos no pasaban cerca del sujeto quien solo tenia una leve sonrisa mientras observaba como trataban de matarlo. Havok miro de reojo a Adalia y le dijo con un tono de voz poco audible a Adalia— Yo tambien tuve ese presentimiento cuando lo vi, te autorizo a disparar.
— Muy bien, prepárate para morir hijo de puta escalofriante— Exclamo con placer Adalia cuando le disparo con la arma alquímica al sujeto, la concentración de energía iba en dirección al pecho del sujeto , cuando la concentración de energía que había sido disparada del arma estaba próxima al sujeto, este sin darle mucha importancia golpeo esa concentración de energía con su brazo derecho, haciendo que el disparo fuera a impactar con un edificio que se encontraba a su derecha. El sujeto volvió a sonreír.— Es una jodida broma— Exclamo sorprendida Adalia.
Alrededor del sujeto hubo un destello de energía verde, el sujeto desapareció del tejado, antes de hacerlo hizo el movimiento en sus piernas como si intentara saltar. El sujeto había desapareció de la vista de ellos.
— El famoso agente Havok, y la amante de la violencia Adalia , valiosos miembros del C.D.A. junto con humanos comunes y corrientes.— Dijo una vos a las espaldas , Havok se dio la vuelta de manera rápida, levanto la arma alquímica para golpear al sujeto que estaba detrás de ellos. El sujeto detuvo el arma alquímica con su mano derecha, apretó con fuerza el alma alquímica haciendo que se quebrara, Havok al ver esto retrocedió mientras sus piernas le empezaban a temblar, empezaba a sudar bastante, Adalia se había quedado petrificada, al igual que Havok se encontraba sudando y temblando. — Conversare con ustedes luego de matar a los indignos— Exclamo con una sonrisa amable el sujeto. Sobre su mano izquierda aprecio una bola de fuego verde, el sujeto se dio la vuelta y la lanzo, la bola de fuego verde se multiplico en diez bolas de fuego verdes, eran el numero exacto de fuerzas especiales que habían sobrevivido a la explosión, las bolas de fuegos cayeron sobre los diez fuerzas especiales y estos empezaron a quemarse , sus gritos de dolor parecían salidas del propio infierno, las balas de los cargadores de la m16 que traían se disparaban pero estos parecían que eran absorbidas por los sujetos mientras se quemaban, el sujeto se dio la vuelta y con una sonrisa que mostraba su dentadura perfecta empezó a caminar hacia Havok y Adalia. Havok trato de darle un puñetazo al sujeto pero el sujeto solo se movió a la izquierda esquivando el golpe, Havok trato pegarle en la mandíbula con el brazo derecho, pero el sujeto retrocedió y inclino hacia atrás su cuerpo, Havok le trato de dar una patada con su pierna derecha, pero el sujeto detuvo la patada con su mano izquierda, se abalanzo hacia Havok, lo sujeto de la cabeza y lo estrello en el suelo, Havok se quedo inmóvil por la fuerza del individuo. Empezó a temblar, Adalia completamente aterrorizada le apunto con su arma alquímica al sujeto quien la observo con una sonrisa tranquila.
— Me parece algo tierno y tonto que insistas con dispararme con ese juguete hecho por ustedes para utilizar de forma inapropiada la alquimia.
El sujeto se puso de pie y camino hacia Adalia mientras Havok se encontraba tirado en el suelo temblando de miedo, sus músculos no reaccionaban para que se moviera, parecía estar en una clase de parálisis del sueño. Le perturbaba el hecho es escuchar como los policías gritaban del dolor mientras se quemaban.
El sujeto golpeo el arma de Adalia lanzándola al suelo, Adalia caio al suelo por el mismo miedo que le daba el aura de ese sujeto.
— Yo soy el ave blanca de los Unravel y este es nuestro poder así que no piensen en meterse con nosotros, y tomen esto como un mensaje amigable.— El sujeto era Kaworu Tatara. Este empezó a caminar para alejarse de Havok y Adalia, un helicóptero de los noticieros paso sobrevolando donde se encontraban ellos, Kaworu solo levanto la mano en dirección a ellos, y concentro un poco de energía alquímica, esta energía era color verde, provoco que en su mano hubiera una bola de fuego verde de gran tamaño, Kaworu se la lanzo al helicóptero, cuando la bola de fuego impacto el helicóptero de destruyo completamente en el aire , Kaworu volteo a ver a Havok y Adalia quienes lo observaban sorprendidos — Esto solo es una pequeña muestra de nuestro poder C.D.A.— luego de eso hubo un destello de energía verde. Kaworu habia desaparecido, Yoshida llego con una unidad de treinta policías.
— Señor Havok, Señorita Adalia ¿Se encuentran bien? — Pregunto con preocupación Yoshida.
— Si estamos bien — Respondió Havok mientra se ponía de pie— Quiero que prepares una reunión de emergencia Yoshida— Exclamo cabreado Havok mientras en su mente se decía "¿ Quien era ese cabron? ¿Un Unravel aquí? ¿Necesito respuestas?".
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...