Kioto 16:00 Base de los Unravel.

13 2 1
                                    

El rey blanco se encontraba sentado en la silla que había en el balcón de su habitación mientras el viento soplaba con fuerza. Un miembro de los Unravel entro a la habitación del rey blanco, este entro agitada mente llamando la atención del rey blanco casi de forma inmediata.
— ¿Sucede algo?—Pregunto con frialdad mientras miraba al sujeto de reojo.
— Señor el cuervo negro ya a regresado, y la policía nos a mandado esta carta.— Exclamo el sujeto mientras trataba de recuperar el aliento.
— ¿Una carta de la policía?— Pregunto sorprendido El rey blanco— la tienes en la mano.
— Si su majestad.
— Entrega-mela— Exclamo el rey blanco mientras solo levantaba la mano para tomar la carta. El sujeto se acerco y le entrego la carta mientras su cuerpo temblaba, El rey blanco la tomo y prosiguió— Puedes retirarte.
— Si su majestad—El sujeto agacho la cabeza como señal de reverencia, cuando se acerco a la puerta el rey blanco le interrumpió.
— Quiero que llame al cuervo negro, a Woodkeeper, y Living Scar, hay algo que les debo de decir.
— Entendido su majestad.— El sujeto salio de la habitación, El rey blanco observaba la carta de forma dudosa, abrió el sobre llevándose una gran sorpresa, la carta era del joven Edward Folker.

Natan se encontraba en su habitación, se encontraba meditando. Así estuvo durante unos minutos, se levanto de donde estaba sentado y camino hasta el escritorio de su habitación, frente al escritorio se encontraba la ventana, Natan miro afuera, observo como el viento movía los arboles, mientras miraba eso tomo una pinza y se la coloco en el cabello mientras se peinaba hacia atrás. Kenji entro abrió la puerta de la habitación y apoyo su espalda contra la pared y observo a Natan.
— ¿Enserio piensas asistir al evento de esa chica?— Pregunto Kenji.
— Es lo menos que puedo hacer, se como se siente la perdida de una persona importante.— Respondió Natan mientras volteaba a ver a Kenji.
— Tu no tienes que sentir culpa ni nada de eso , de hecho te recuerdo que yo fui el que mato a su hermano, además tu sabias lo que significaba unirte al grupo.
— Lo se muy bien — Natan agacho la cabeza y apretó con fuerza el puño.— Es la única razón por la que decidí unirme a este grupo, tenemos reglas y normas no somos salvajes como esos Xfire.
— ¿Ya pensaste en lo que dirá ella cuando se de cuenta que eres un Unravel?— Natan no respondió esa pregunta, Woodkeeper se percato que la pregunta incomodo a Natan, este se paro recto y señalo con su pulgar la salida de la puerta y le dijo— El rey blanco nos llama parece que ha surgido una emergencia cuervo.
— De acuerdo ya te alcanzo — Le dijo fríamente y con un tono de voz melancólico Natan.
— Esta bien como tu quieras— Exclamo inconforme el Woodkeeper mientras salía de la habitación. Natan se encontraba de nuevo solo a la habitación , vio una foto que tenia en el escritorio, era la chica que observo en el cementerio de cabello rubio y las puntas rosadas, era Narumi, Natan tomo la foto, unas cuantas lagrimas empezaron a caer sobre su mejía.

Living Scar se encontraba en la oficina donde se reunirían con el rey blanco, el televisor estaba encendido, las noticias decían sobre un nuevo atentado de los Xfire en Tokio y aumentando el numero de policías fallecidos en el incidente, luego empezaron a comentar sobre una declaración de guerra por lo que ocurría, La situación parecía salirse de control con ese nuevo atentado en Tokio y el ataque en Sakuragachi. Las noticias mostraban tres unidades de militares americanos que habían llegado para brindar apoyo en la evacuación de civiles, uno de esos helicópteros fue derribado, uno de los atacantes de la ciudad salto tan alto que logro destrozar la cola del helicóptero provocando que este impactara en el suelo. El enfrentamiento se volvía cada segundo que pasaba en algo mas violento. El rey blanco entro a la oficina y observo fríamente a Living Scar y de forma fría le pregunto.
— ¿Dónde están Woodkeeper y el cuervo?
— Aun no han venido su majestad— Exclamo Living Scar mientra se ponía de rodillas. Pasaron cinco minutos para que Woodkeeper entrara a la oficina del rey blanco y se arrodillara instantáneamente.
— Espero me disculpe su majestad por la tardanza, fui a buscar al cuervo para que viniera lo mas rápido posible.— Exclamo nerviosamente Woodkeeper.
— No hay por que disculparse, simplemente es un cambio de planes el que se les informara al escuadrón que ira a Tokio.— Respondió el rey blanco.
Natan entro a la oficina y se arrodillo frente al rey blanco.
— Su majestad lamento haberme tardado— Dijo fríamente Natan.
— No se disculpen, solo deseo que escuchen con mucha atención, partirán mañana a Tokio como señal de emergencia, en dos días me reuniré con el joven Folker y con el líder de los Xfire debido a la tensa situación que esta ocurriendo en estos momentos, y también su misión sera simple, solo esperaran que el C.D.A. entre en confrontación con el miembro del C.D.A. o el terrorista que halla atacado la estación de policia.
— En otras palabras usaremos como carnadas a la C.D.A. para capturar a los Xfire y a los que atacaron la base de la policia en otras palabras a los Xfire que se infiltraron— Dijo con simpleza Woodkeeper.
— Woodkeeper no es tan simple como suena.— Exclamo el rey cuando el noticiero llamo la atención de ellos, se observaban dos agentes del C.D.A. tirados en el suelo mientras un edificio ardía a lado derecho de donde estos se encontraban, diez fueras especiales estaban quemándose, el color del fuego de estos llamo al rey blanco , ese fuego color verde— ¿No puede ser?— Se pregunto a si mismo el rey blanco, vio a un sujeto cabello blanco , este miro a la cámara y lanzo una bola de fuego verde haciendo que se perdiera la señal.— Tengan cuidado, ese sujeto que estaba con esos agentes......hay algo que no me gusta.
— ¿ A que se refiere su majestad?— Pregunto intrigado Living Scar.
— Su majestad ese fuego , el que estaba quemando a los policías ¿no es...— Exclamo el cuervo.
— El cuervo fue entrenado por mi cuando lo reclute hace diez años, lo tome como mi aprendiz y sabe bastante sobre la alquimia, sabe todo lo que yo se o al menos en su mayoría, el sabe que significa ese fuego color verde....— El rey blanco guardo silencio por un minuto— Existe un libro oculto en el bosque de los suicidios, en el bosque Akigahara, precisamente bajo ese bosque se encuentra un laboratorio de alquimistas cuya entrada se encuentra en el monte Fuji , y es en ese laboratorio donde precisamente se encuentra ese libro , el libro posee el nombre de Alquimia Oscura, el libro es custodiado por un ejercito de quimeras que vigilan la entrada de ese laboratorio, y en el interior hay unas capsulas de homuculos que se alimentan de las vidas de las personas que entran en el bosque, siendo este el motivo por el que las personas deciden quitarse la vida en ese lugar.
— ¿Qué tiene que ver eso con lo que sucedió en la tele su majestad?— Pregunto confundido Woodekeeper.
— Cállate Woodkeeper— Le ordeno con seriedad el rey blanco a Woodkeeper— Como verán yo fui alumno o aprendiz como lo deseen considerar de uno de los alquimistas que utilizaron ese laboratorio, recuerdo que ese libro era prohibido de leer debido a los secretos que poseía, recuerdo que cuando empezó la guerra alquímica, mi maestro me autorizo ir con el a leer unos datos que se encontraban sobre ese libro, recuerdo que en las primeras paginas menciona sobre el fuego verde— El rey blanco observo fijamente a los tres— Tengan cuidado en esta misión muchachos no es algo de tomarse a la ligera si esta ese sujeto presente.— Al decir eso el rey blanco se puso de pie y se marcho de la oficina dejando con muchas dudas a Living Scar y Woodkeeper con dudas. El cuervo negro solo tenía una duda, y era si ese sujeto aparecería durante la misión de ellos.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora