El viento empezó a soplar con fuerza, el ambiente se empezaba a tornar pesado. El cuervo caminaba tranquilamente hacia Fujita, se detuvo lo miro fijamente a los ojos, el cuervo poseía una mirada de seriedad y frialdad.
— Te voy a quitar esa cara de estúpido niño estúpido que sigue una ley de mierda y a la vez te haré pagar por lo que haberte entrometido— Exclamo cabreado Fujita mientras lo señalaba con su pinza derecha de concreto.
El cuervo no pronuncio ninguna palabra solo observaba fríamente a Fujita, esto empezó a incomodar a Fujita, El cuervo lo noto. Adelanto su pie izquierdo, Fujita nerviosamente retrocedió un paso y levanto sus brazos como en posición de lucha y la cola de escorpión de la armadura señalo hacia El cuervo.
— 3 minutos— Exclamo serena-mente El cuervo mientras agacho la cabeza.
— ¿ Que carajos va a hacer un estúpido como tu en tres minutos?— Pregunto Fujita de forma cabreada.
— Solo eso te queda de vida— Exclamo El cuervo mientras levantaba la mirada y observo a Fujita, este se intimido con la mirada del cuervo e impulsiva-mente disparo energía de su cola de escorpión. El impacto de esa energía provoco una nube de polvo.
— Que en tres minutos me ibas a matar, deja de hablar mierda estúpido, yo te mate mucho mas rápido de lo que tu vas al baño— Dijo con una voz de burla Fujita mientras señalaba hacia donde estaba el cuervo con su mano izquierda.
— Sera en dos si tienes suerte— Exclamo con frialdad El cuervo quien se encontraba a la izquierda de Fujita, el cuervo había saltado hacia Fujita quien lo vio en el aire a su izquierda, el cuervo tomo impulso y corto a la mitad el brazo de concreto izquierdo de Fujita. El retrocedió rápido trato de herir al cuervo con la cola de escorpión de la armadura, el cuervo se movió a la derecha de donde esta iba y corrió hacia Fujita quien solo tomo impulso y salto hacia la pared que tenia atrás, el cuervo lo siguió sin pensarlo, fue directo a Fujita quien había incrustado sus piernas en la pared para no caerse y esta vez detuvo el ataque del cuervo con la cola de la armadura ya que esta choco la espada del cuervo, estos quedaron frente a frente, el rostro de Fujita mostraba cierto temor al ver la mirada fría y asesina del cuervo quien no parecía mostrar alguna emoción, Fujita lo hizo que cayera al suelo impulsándolo por la cola de la armadura. El cuervo cayo de rodillas al suelo levanto la mirada y observo como Fujita se disponía a lanzarse contra el. Un aura celeste empezó a rodear-lo a el y a su espada, dio un salto con tal impulso que hizo que el suelo se quebrantara. En el aire Fujita trato de atravesar-lo con la cola de escorpión de la armadura pero El cuervo giro a su derecha para luego tratar de cortar la cabeza de Fujita, este ultimo solo levanto su brazo derecho de concreto cual fue partido a la mitad y se impulso por la pared para alejarse del cuervo.
— ¿Por qué carajos le tengo miedo? Solo es un niño estúpido y religioso de mierda de los Unravel— Dijo con desesperación Fujita quien solo abrió sus ojos completamente sorprendido al ver que el cuervo parecía estar volando hacia el, o eso parecía ya que estaba corriendo hacia Fujita por medio de la Pared, Fujita se lanzo al suelo, disparo energía de la cola de la armadura, El cuervo salto hacia el suelo esquivando el ataque, al tocar el suelo corrió hacia Fujita quien trato de atacar el hombro izquierdo del cuervo quien solo desvió la cola con la espada y luego la movió hacia la derecha de forma vertical tratando de arrancarle la cabeza a Fujita quien retrocedió rápido y haciendo que solamente le rozara la punta de la espada en el cuello. Fujita retrocedió y volvió a disparar tres veces energía por la cola de la armadura. El cuervo aprovecho el polvo del primer disparo luego de esquivarlo se oculto en el humo de los demás disparos para acercarse a Fujita por atrás. Fujita miraba con éxtasis la nube de polvo— Espero que estés muerto hijo de puta espero que lo estés ¡HAHAHAHAHAHA!— Exclamo nerviosamente Fujita.
El cuervo sin decir ninguna palabra corto la cola de la armadura de Fujita quien lo vio de reojo, empezó a temblar y a sudar, Fujita estaba experimentado el verdadero miedo contra el cuervo.
— Es tiempo — Dijo fría y intimidante el cuervo mientras miraba fijamente a Fujita.
Fujita levanto sus dos ante brazos y de los agujeros de las amputaciones y empezó a reunir energía alquímica en ellos , se dio la vuelta y salto hacia atrás mientras apuntaba hacia el cuervo quien al ver esto lanzo su canata al pecho de Fujita, esta lo atravesó pero Fujita seguía de pie aunque agacho la cabeza cuando la espada lo atravesó provocando que este vomitara sangre. El cuervo junto sus manos, las separo y corrió hacia Fujita quien no reaccionaba con rapidez, el cuervo puso sus dos manos en los agujeros.
— Muere— Exclamo con frialdad el cuervo.
— ¡ESPERA MALDITO HIJO DE PUTA YO NO QUIERO MORIR ¡ — Grito con desesperación Fujita cuando la energía que había reunido empezó a destrozar sus ante brazos provocando que la energía entraran al torso de su cuerpo y impulsara a la sangre a salir con ella — ¡NO QUIERO MORIR! ¡NO QUIERO MORIR! — Empezó a gritar Fujita desesperada mente mientras la energía empezaba a salir por todo su cuerpo hasta que un fuego celeste surgió de su interior hasta provocar una explosión del cuerpo haciendo que todos sus órganos y sangre cayera contra la pared. La catana del cuervo cayo al suelo luego de la explosión, el cuervo camino hacia ella y la tomo.
— Fue un minuto y medio..... — Dijo en voz baja el cuervo refiriéndose al tiempo que tomo matar a Fujita.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Ciencia FicciónDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...