La ciudad ya parecía ser una zona de guerra, algunos edificios se encontraban derrumbados o agrietados, el silencio era tenso e incomodo en la ciudad, silencio que era interrumpido en algunos momentos por disparos de los policías que intentaban entrar a la ciudad para recuperar la, luego de esos disparos siempre eran acompañados por explosiones y gritos, dejando un gran eco en la ciudad.
Fujita se encontraba caminando en el interior de un hotel de relajación, caminaba por las escaleras que subían del tercer piso al cuarto, el hotel tenía seis pisos. Fujita se detuvo en el cuarto piso al escuchar un ruido en una de las habitaciones del pasillo, era como si alguien llorara en silencio. Fujita se quedo unos momentos observando la puerta y luego sonrió de forma enfermiza y empezó a caminar por el pasillo, escucho el sonido como si alguien corriera hacia las psicinas que hay en los balcones del hotel. Fujita se detuvo en la sexta habitación de pasillo, logro escuchar que alguien dijo "cálmate cariño no llores mas" Fujita se empezó a excitar mas cuando pensó que podía haber un niño en el interior. Fujita le dio una patada a la puerta quebrándo instantáneamente, entro a la habitación y no había nadie, al igual en el baño. Fujita sabía donde se encontraban escondidas esas personas, solamente les seguía el juego de escondedero. Miro la puerta del balcón camino hacia el, observo la piscina, a pesar de la oscuridad los encontró, encontró a una niña y a la madre sumergidas en la piscina tratando de aguantar la respiración.
— Les ayudare con ese problema de respiración — Exclamo enfermiza-mente Fujita. Un hombre entro a la habitación con un cuchillo en mano, corría hacia Fujita quien lo logro ver de reojo, giro rápidamente y le dio una patada en la cabeza al hombre provocando que la cabeza le diera vuelta y matándolo instantáneamente. Fujita dio un salto hacia atrás como si fuera spiderman y cayo en la piscina, hundió sus manos, sujeto a la mujer y a la niña del cabello y las saco de la piscina.
— Bien divirtámonos— Dijo cuando las lanzo a la habitación, la mujer impacto con la pared y la rompió por la fuerza con la que Fujita la había lanzado. Fujita salio de la piscina, puso sus manos en el suelo, modifico la infraestructura del lugar provocando que la puerta desapareciera gracias a una pared que provoco que salio en ese lugar cuando Fujita puso la mano en el suelo.
— Por favor no nos haga daño— Grito llorando la niña mientras miraba como se acercaba Fujita lentamente donde ellas con una sonrisa perturbadora.
— Por favor deje a mi hija en paz— Exclamo la mujer adolorida mientras se arrastraba. Fujita puso su pie sobre ella, su sonrisa empezó a tornarse más perturbadora, la aplasto la cabeza con fuerza. Los sesos de la mujer salieron disparado y quedaron regados en la habitación. La niña se quedo inmóvil temblando mientras Fujita se acercaba hacia ella, empezó a quitarse el cinturón , desabotono el pantalón, bajo el ziper, tomo a la niña del cuello con su mano izquierda, la lanzo a la cama, se acerco hacia ella, le bajo las pantis, la niña empezó a llorar, pero eso no evito lo inminente Fujita la había empezado a violar. Luego de eso Fujita coloco su mano en la cabeza de la niña, este la apretó destrozando el cráneo de la niña su mano quedo llena de sangre, al ver como caía el cuerpo de la niña empezó a reírse frenéticamente como loco — HAHAHAHAHAHAHA.Fujita estaba en la azotea del hotel observando las ruinas de algunos edificios, el fuego que había en algunos edificios. Escucho un ruido similar al de un cortocircuito a su espalda, se dio la vuelta, vio una línea de electricidad que había aparecido de la nada, esta se empezó a abrir poco a poco, unas manos empezaron a separar la línea, era parecido como si alguien abriera una ventana, el sujeto de cabello blanco conocido como Kaworu salio delas líneas eléctricas que parecían una ventana, la línea de electricidad desapareció.
— Mi lord Kaworu no lo esperaba aquí tan pronto — Fujita inclino la cabeza rápido mientras empezaba a temblar y a sudar como cerdo. El viento movía la ropa y cabello de Kaworu quien iba caminando furioso hacia Fujita, levanto la cabeza y logro ver como Kaworu le daba una patada con su pie izquierdo lanzándolo al edificio que estaba frente al hotel. Fujita se detuvo a la mitad del salón del edificio donde había sido lanzado por la patada de Kaworu, se puso de rodilla y vomito sangre, su sangre tenía algo distinto, era roja fluorescente. — ¿Pero que carajos? — Pregunto sorprendido Fujita al ver el color de su sangre. Sintió una corriente de aire, frente a la sangre vio unos converse all star color blanco, levanto la vista, vio a Kaworu, se encontraba completamente cabreado, puso su pie izquierdo sobre la cabeza de Fujita haciendo que este volviera agachar su cabeza.
— Dime que no hiciste una violación— Pregunto molesto Kaworu.
— No señor— Respondió con una voz temblorosa Fujita.
— ¡MIENTES!— Grito molesto Kaworu, de una patada levanto a Fujita, luego empezó a darle puñetazos como si fuera un saco de boxeo, luego de dos minutos le dio un de-rechazo a Fujita que lo lanzo contra la pared. El cuerpo de Fujita empezaba a expulsar humo tratando de recuperarse del daño— Es hora de quitarte tu regalo, te advertí que no trataras de profanar a alguien cuando se te entrego el agua roja— Exclamo Kaworu mientras caminaba hacia Fujita, Kaworu metió su mano derecha en el abdomen de Fujita, este empezó a gritar del dolor, cuando iba sacando su mano lentamente Fujita gritaba aun con mas fuerza, al sacar la mano Kaworu tenia una burbuja roja sobre su mano, la burbuja , el brazo la empezó a absorber.
— ¿Qué es lo que me has quitado?— Pregunto adolorido Fujita— No es justo.
— Es para que te acuerdes de tu lugar Fujita, agradece que no fue la vida — Kaworu le dio la espalda y camino hacia la ventana— Si piensas en atacarme ahorita sabes muy bien el resultado y si yo fuera tu no lo hiciera.— Fujita se puso de pie, le costaba caminar , Kaworu se dio la vuelta y puso su mano derecha sobre la calva de Fujita — Ademas tienes una misión que cumplir, debes de traerme la cabeza de la agente Tomoe.— Kaworu le dio un leve golpe en la calva a Fujita provocando que su cuerpo empezara a desaparecer luego que se hicieran chispas azules— Si cumples la misión te regresare lo que te e quitado— Le dijo Kaworu mientras el sujeto terminaba de desaparecer. Luego de eso Kaworu miro el cielo oscuro y sonrío — Es hora de mover las piezas de ajedrez no es así Wisley. Es tiempo de sacrificar a los peones— Concluyo diciendo Kaworu mientras se ponía unos guantes negros, y la luz de la luna caía sobre el.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Ciencia FicciónDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...