Fujita corría por las calles de Tokio mientras su herida del brazo amputado botaba sangre , dejando rastro por donde este había pasado, llego a un callejón, arre-costo su espalda con la pared, dio un respiro, miro la herida de su brazo y se fijo que este no había sanado.
— ¿Pero que carajos esta pasando aquí? ¿Por qué no me estoy regenerando?— En ese momento Fujita recordó cuando Kaworu le extrajo una esfera roja, la cara de Fujita reflejaba cierta preocupación y prosiguió— No me digas que ese maldito me.....— Fujita sujeto aun mas la herida de su brazo amputado, donde tendría que estar su brazo derecho, surgió una aura anaranjada como mano— Esto debe de detener la hemorragia, maldición, lord Kaworu me mando a morir en este lugar— Fujita sonrió, pero en sus ojos notaban ciertas desesperación—No quiero morir aquí, debo de buscar un lugar donde esconderme.
Fujita corrió hacia un edificio abandonado que se encontraba en una calle de Tokio, sabia que si no buscaba un refugio para ocultarse en la noche, moriría, al igual que si no iba al doctor rápido moriría de hemorragia. Mientras corría hacia el edificio, se detuvo al ver una tienda de televisores donde estaban dando los noticieros, observo a Kaworu y a alguien mas peleando con el, Kaworu acababa de saltar dando una vuelta, el sujeto se había movido a la derecha esquivando el ataque de Kaworu, luego corrió hacia el y trato de de atravesar a Kaworu, quien detuvo el ataque con su brazo derecho que había tomado forma de una espada, el brazo de Saubers fue desviado a la izquierda y luego Kaworu trato de cortarle el cuello a Saubers, pero este logro agacharse de espalda y esquivo el ataque , retrocedió dando una vuelta de gato, luego corrió hacia la izquierda de Kaworu, y trato de arrancarle la cabeza, pero Kaworu detuvo su ataque con la mano derecha,el enfrentamiento continuo, Fujita sabia que no podía quedarse observando dicho enfrentamiento así que siguió corriendo hacia el edificio para refugiarse.
Dean y Tomoe se encontraba siguiendo el rastro de sangre que estaba dejando Fujita por su herida en el brazo. Seguían corriendo, la sangre se detuvo en un callejón, estos ya no tenían ninguna pista de donde pudo haber ido Fujita.
— Vez te dije idiota que si no nos hubiéramos detenido en el supermercado lo hubiéramos atrapado— Le recrimino molesta Tomoe a Dean.
— Cierra la boca si , tenia ganas de tomar un Monster azul además— Dean se dio la vuelta y señalo a Tomoe con su mano izquierda— Te dije que te adelantaras tu si no querías atrasarte.
— Estamos en una jodida persecusion, se supone que nadie se detiene cuando esta persiguiendo al enemigo idiota— Le respondió Tomoe.
— Por esa clase de pensamiento es que tu estas sin pechos— Exclamo pasivamente Dean mientras le daba un trago a su lata de Monster.
— Esto es serio idiota— Dijo Tomoe dándole una patada a la lata de monster de Dean.
— ¿Cuál es tu jodido problema? No era necesario que me botaras mi lata de Monster— Le reclamo molesto Dean a Tomoe mientras señalaba la lata.
Dean se percato que la sangre se detenía frente a una pared, lo vio de reojo mientras señalaba a la lata.
— Tomoe, mira ahí— Exclamo Dean aun señalando donde se encontraba los últimos rastros de sangre y la lata de Monster.
—¿ Para que quieres que vea a tu lata de Monster?— Pregunto Tomoe con un tono de voz apático.
— No me jodas ¿enserio crees que quiero que veas la lata del Monster?— Exclamo molesto Dean.
— ¿Entonces a que te refieres subnormal?
— Solo mira ahí de una sola vez— Le dijo molesto Dean.
— Esta bien, si eso evita que te pongas como nena emberrinchada— Exclamo Tomoe sin darle importancia, esta se sorprendió, vio primeo la lata de Monster en el suelo y a unos cuantos pasos de esta encontró unas cuantas gotas de sangre.
— ¿Crees que el sujeto halla curado sus heridas?— Pregunto Tomoe con intriga.
— Si tuviera esa capacidad re-generativa no crees que se hubiera curado en el hospital— Exclamo Dean con sarcasmo— Y además el sujeto tenía una cara de desesperación y de pederasta, crees que alguien que se puede curar hiciera esa cara.
— Entonces ¿Qué sugieres Sherlock? Quiero escuchar la gran teoría del super investigador— Exclamo Tomoe con un tono de voz sarcástico.
— El sujeto seguramente se cauterizo la herida en este lugar , o se cubrió la herida para escapar mas rápido, o buscar algun escondite como en el drenaje o en alguna parte de aquí— Exclamo Dean mientras ponía su mano izquierda en la barbilla y movía su cabeza como si fuera un gran pensador.
— ¡DEJA DE ACTUAR COMO SI ENSERIO FUERAS UN JODIDO SHERLOCK!— Exclamo molesta Tomoe.
— No te irites mi querida Watson ya que todo es elemental— Exclamo con una voz de sabio Dean mientras caminaba con las manos en las cinturas, A la izquierda de Dean había una venta de televisores , esa venta estaba cerca del callejón donde terminaba el rastro de sangre de Fujita.
— ¡DEJA ENSERIO DE FINGIR QUE ERES UN JODIDO GENIO!— Dijo Tomoe mientras corría hacia Dean, y le dio una patada en la cabeza haciendo que este cayera al suelo. Dean levanto la cara y miro a Tomoe cabreado.
— ¿¡PERO POR QUE CARAJOS ME DAS UNA PATADA!? No estamos para estar con niñerías en este momento— Dijo Dean, Tomoe le volvió a dar una patada en la parte trasera de la cabeza a Dean.
— Muy bien poderoso Sherlock ¿dime por que crees que el esta escondido en alguna parte de aquí?— Pregunto Tomoe con unas mejías ruborizadas mientras Dean levanto cabreado, pero al escuchar lo que ella dijo se ruborizo algo ya que le avergonzaba decirle eso a Dean.
— Muy bien —Dijo Dean mientras se ponía de pie y se limpiaba el polvo de la ropa— Creo que el sujeto esta aquí debido a que la sangre parece estar fresca y llega hacia esa pared— Exclamo Dean señalando el callejón— Es imposible que se halla ido tan lejos, además sabe que si se escapa por el drenaje sabe que podría morir por alguna infección o algo similar— Dean miro uno de los televisores de la venta de televisores que se encontraba en esa calle, vio que estaban pasando un noticiero, la reportera parecía estar hablando de la situación del hospital que había sido atacado, en la parte inferior de la pantalla del noticiera pasaba un mensaje que decía.
" La situación en Sakuraguchi a empeorado, se reportan una gran cantidad de bajas por parte de la O.T.A.N. desconocen la situación de los agentes del C.D.A. solo se sabe que unos de sus agentes se encuentra en un enfrentamiento directo con un individuo de cabello blanco en la calle principal, y se reportan que la infra estructuras de algunos edificios han empezado a colapsar desde el momento que a iniciado el operativo."
Dean abrió los ojos, estaba atónito, volteo a ver a Tomoe, su mirada reflejaba cierta seriedad en el.
—¿Qué pasa? ¿Por qué me ves así? Me estas asustando idiota— Exclamo un poco asustada y confundida Tomoe.
— ¿Habra algún edificio abandonado cerca de aquí?— Pregunto Dean.
— Yo que se no crecí en japón— Dijo Tomoe cruzando sus brazos— por que tenga un nombre japonés y tenga algunas facciones japonesas no quiere decir que lo sea, además ¿de que nos serviría saber si hay un edificio abandonado?
— Se supone que yo soy el estúpido— Dijo Dean metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón y daba un suspiro de decepción y resignación.
—¿ Me estas diciendo estúpida?— Pregunto algo cabreada Tomoe mientras levantaba la ceja y tenia los ojos cerrados.
— ¿Es enserio? Solo te fijas que dije que no era tan estúpido y piensas que te estoy diciendo estúpido en vez de ponerte a pensar por que te pregunto lo del edificio— Dijo Dean mientras empezaba a caminar.
— ¿En que nos ayudaría saber lo de un edificio abandonado cerca?— Pregunto Tomoe mientras miraba a Dean, aun con la ceja levanta, volteo a su izquierda y vio la venta de televisores, vio el noticiero, el mensaje de la situación de Sakuraguchi se volvió a transmitir, Tomoe volteo a ver a Dean quien ya se encontraba en la esquina de un cruce a la izquierda de esa calle, a la derecha observo un edificio enrome y abandonado— Idiota espera, Dean espérame ahí no se te ocurra moverte o te mato— Exclamo Tomoe mientras corría hacia Dean. El se detuvo y la volteo a ver con una mirada de incredulidad.
—¿Qué te espere para que, para tomar café o que? Por que al sujeto ya lo perdimos de vista.
— Veo que eres tan estúpido como te crees— Dijo Tomoe cuando llego hacia Dean— Voltea a ver a la derecha — Dean lo hizo. Luego volteo a ver a Tomoe sorprendido— Seguramente el sujeto esta ahí adentro escondido.
—Muy bien lo has hecho bien Watson— Dijo Dean con una gran sonrisa y levantando el pulgar, con un tono de voz sarcástico, Tomoe le dio un golpe en la cabeza.
— Watson deberías de ser tu, idiota eres demasiado lento, tenias un edificio abandonado a la derecha y no supusiste nada.
— Ganaste esta vez chica sin pechos— Dijo Dean mientras caminaba hacia la entrada del edificio y se sobaba la cabeza.
— El edificio es demasiado grande para que los busquemos los dos, seria posible que se nos escape, separarnos seria una mejor manera de ahorrar tiempo— Exclamo Tomoe al pararse a lado de Dean.
— ¿Enserio consideras una muy buena idea separarnos en edificio así donde fácilmente ese sujeto nos estará esperando, seguramente tiene algún plan de emboscada , además el lugar se presta para atacarnos desprevenidos por ende terminemos muriendo— Exclamo Dean con seriedad.
— Entonces propones que lo busquemos juntos ¿no es así?— Pregunto Tomoe.
— Si— El rostro de Dean se ruborizo un poco — No quisiera que ese bastardo te atacara a ti sola, no me perdonaría que te pasara algo Tomoe— Dean empezó a caminar hacia el interior del edificio, saco su pistola cambio cartucho de carga.
— Vaya parece que a alguien le importo bastante— Exclamo Tomoe con el rostro un poco ruborizado y con una cara picara— No tienes que preocuparte por mi puedo cuidarme sola.
— No lo harás, además seremos mas efectivo si lo enfrentamos en conjunto además— Dean volteo a ver a Tomoe su rostro era serio pero estaba algo ruborizado— No quiero que este sujeto te lastime a ti, y es lógico que si nos separamos ira por ti primero, además tu .......me importas Tomoe— Dean hizo una sonrisa de satisfacción, Tomoe se ruborizo completamente, su corazón se acelero, ella en el fondo estaba sorprendida por ese sentimiento de Dean, parecía que ella también quería a Dean.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Ciencia FicciónDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...