La tensión era evidente entre los cuatro, Wisley los observaba con cierto desprecio a cada uno de los que se encontraban en esa habitación incluyendo su hijo Kimbley quien se había quedado adentro para servir el café. El silencio era tenso e incómodo. El sub inspector Tosaki caminaba por afuera de la sala de negociación, se encontraba evidentemente nervioso. Su celular empezó a sonar , este lo contesto y se marchó con suma preocupación.
- Parece que estamos en un examen así que me parece bien aclarar que mi gente a la zona de los Unravel como declaración de guerra- Exclamo Nakamura rompiendo el silencio.
- Entonces ¿Por qué los enviaste sabiendo que estaba prohibido según el tratado anterior? - Pregunto el Rey Blanco de manera fría y tajante.
- Vas a fingir demencia Rioji tú mismo me autorizaste que pudieran entrar, me enviaste esta carta donde claramente me dices que pueden entrar junto con este número de celular- Alego Nakamura mientras sacaba la carta señalando el número.
- Es curioso que lo digas Nakamura...pero yo no tengo celular- Respondió de nuevo y de forma tajante el Rey Blanco.
- No me vengas con esa Mierda Rioji....deja de querer culparme a mi insinuando que yo mande a esa gente como símbolo de provocación- Alego cabreado Nakamura mientras golpeaba con fuerza la mesa, estaba desesperado.
- Ambos guarden silencio...es su culpa y culpa del papa de Edward que se diera esto...ustedes junto a sus agrupaciones debieron de ser exterminadas. No firmar unos ridículos acuerdos- El coronel solo levanto la mano cuando cincuenta soldados fuerza especiales entraron a la habitación rodeando a los cuatro- Por eso los ejecutare a ustedes dos y diré que el mocoso de Folker fue el responsable....fue una mala idea decirle a sus encargados de seguridad que los dejaran solos no creen- Exclamo cabreado y con una sonrisa triunfante el coronel.
- Así planeaste todo ¿no?- Exclamo Folker quien solo había observado todo en silencio, se puso de pie y observo a Nakamura- Jefe de los Xfire..por favor dicte el número que dice la carta - Le pidió amablemente a Nakamura.
-¿Qué? Eso es algo absurdo señor Folker dada la circunstancia - Alego Nakamura.
- Solo hazlo- dijo molesto el rey Blanco mientras tomaba el mango de su espada.
- Solo para demostrarte que jamás tuve malas intenciones Rioji- Nakamura dicto el número de celular, rápidamente Folker apunto el número de celular.
- Todos los aquí presente y que nos quieren matar estúpidamente...les probare que el verdadero culpable es el coronel Wisley- Folker marco el número de la carta.
- No te parece algo desesperado inventar gran estupidez niño - En ese momento el celular del coronel Wisley empezó a sonar- Pero ¿Qué?
- El único responsable de todo esto eres tu Wisley....- Los soldados empezaron a bajar para arrestar al coronel.
- Kimbley ¿Qué carajos pasa acá? Diles que es una equivocación no es mi número y lo sabes- Al percatarse que los soldados se acercaban el coronel saco la pistola y apunto a Edward- Si me arrestan te enviare al infier- En ese momento unos cuantos choques eléctricos de color rojo rodearon al coronel , luego de cinco segundos este cayó muerto, los soldados se detuvieron. De pie frente al cadáver sin vida del coronel Wisley se encontraba Kimbley quien tenía una sonrisa bizarra y una cadena con una piedra roja enrollada en su mano izquierda.
- El show ya acabo......coronel....Edward espero que lo entiendas pero es de suma importancia que me entregues tu vida pero que antes me acompañes a una excursión ...claro si no quieres terminar como estos cretinos que están muertos- Exclamo Kimbley cuando la mesa se partió en dos, Nakamura había saltado hacia él y le dio un puñetazo que recibió de lleno , al momento de impactar sintió una gran corriente de aire que lo empujo con gran violencia contra la pared.
- Kimbley....acaso ¿tu?- Edward se encontraba en shock cuando le empezaron a disparar pero las balas fueron regresadas por el viento que había direccionado con energía alquímica el rey blanco provocando que impactaran en los soldados.
Kimbley levanto la cabeza y se empezó a poner de pie lentamente, empezó a aplaudir.
- Bravo no podía esperar menos del líder de los Xfire...es bueno saber que no he venido solo - Cuatro soltados se lanzaron hacia Nakamura desde el segundo piso, unas armaduras color rojas hechas de enrgia rodearon sus brazos, Nakamura junto sus manos y puso su puño en el suelo, provocando que salieran unas púas de concreto que les atravesó la cabeza a los cuatro soldados.
- ¡¿ERES EL RESPONSABLE DE TODO ESTO HIJO DE PUTA?- Le grito cabreado Nakamaura a Kimbley.
Nakamura había bajado la guardia, Kimbley había puesto su mano derecha sobre su rostro derribándolo, Kimbley apretó con fuerza y empezó a arrastrarlo en el suelo, El rey Blanco de abalanzo hacia Kimbley tratando de cortarle la cabeza pero este soltó a Nakamura y se lanzó hacia la izquierda y puso su mano con la piedra roja y alrededor de esta empezó a subir un destello alrededor de su mano y sobre el suelo, unas púas en dirección a rey blanco salieron, este salto hacia atrás y movió la espada con fuerza hacia la derecha , siendo disparada energía alquímica color celeste , cual provoco una explosión al impactar con las púas creando una nube de polvo, cuando el rey blanco cayó al suelo, de la nube de polvo salió disparado Kimbley quien extendió su mano izquierda junto con la piedra roja, esta impacto con la espada del rey blanco quien la puso sobre su hombro derecho para evitar que lo golpeara, pero esto creo una onda expansiva la cual genero energía color roja por la fricción haciendo que este empezara a retroceder, el rey tomo fuerza y lo lanzo hacia la izquierda, donde este aterrizo y se deslizo en el suelo, se puso de pie y puso de nuevo su sonrisa incomoda.
- Nada mal rey. Creo que me divertiré con ustedes dos...pero tengo prioridades- Kimbley miro a Edward quien se encontraba en shock observando lo que sucedía- Mi principal objetivo es la cabeza de ese cachorro perdido - Exclamo Kimbley señalando a Edward.
- Kimbley ...respóndeme....¿por qué haces eso?- Dijo en voz baja Edward, su voz temblaba igual que su cuerpo.
- Claro este momento te diré mis motivos frente a dos potenciales - Dijo con sarcasmo Kimbley cuando un puño de concreto surgio a sus pies para impactar en su abdomen levantándolo, este se encontraba en el aire cuando Nakamura lo alcanzo de un salto y le dio un puñetazo el cual había alterado el aire alrededor de su puño haciendo que fuera similar al de un huracán haciendo que este impactara contra la pared. Nakamura al caer al suelo volteo a ver a Edward.
- ¡NIÑO FOLKER SALGA DE ESTA HABITACION SI NO QUIERE QUE LO CAPTUREN ..NO NECESITA MOTIVOS DE POR QUE TRAICIONO AL DIRECTOR DEL C.D.A. PERO ES SUFICIENTE MOTIVO SABER QUE VIENEN POR USTED...ASI QUE SALGA DE AQUÍ NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE EL!- Exclamo de forma alterada y cabreada Nakamura mientras que el Rey blanco se paraba a la espalda del líder de los Xfire.
- En definitiva es mejor que salga ya joven Folker...estos sujetos saben que si usted desaparece y con la muerte del director del C.D.A. pueden iniciar una guerra alquímica- Sentencio el Rey blanco mientras sacaba la catana que portaba, corrió hacia Folker y salto pasando sobre el joven que se encontraba en Shock, su espada fue rodeada por un aura celeste cual lanzo contra los sujetos que estaban en el segundo piso.
- JAJAJAJAJAJAJA- una risa provino de donde había impactado Kimbley, era el quien se reía mientras se ponía de pie, unos leves rayos rojos lo rodearon mientras se ponía de pie, tenía una sonrisa perturbadora - No me ha decepcionado jefe de los sucios Xfire pero dudo que puedan detenerme tu y el rey de los Unravel....no cuando tengo el poder de los dioses.
Nakamura corrió hacia Kimbley quien solo extendió la mano derecha donde sostenía la piedra roja, de la piedra se generó un muro color rojo que lanzo a Nakamura unos metros atrás debido que el golpe reboto en el muro de energía hecho por la piedra roja que cargaba.
- Es una broma...esa cosa que tienes en la mano es una - En ese momento que Nakamura expresaba esas palabras el rey blanco se lanzó hacia Kimbley quien fue detenido por el muro de energía que había frente a la piedra , dicho uro rodeaba todo lo que estaba detrás de ella,
El rey blanco hacia presión contra ese muro cuando de energía, concentro energía alrededor de la espada formando un aura celeste alrededor de la espada y la hizo explosionar contra el muro de energía. El rey blanco cayó al suelo junto con Nakamura , rodaba tras recibir la explosión generada por su ataque. El rey se empezaba a levantar cuando observo frente a sus ojos como Kimbley caminaba en dirección a él.
- Es hora de mi contra ataque- Del suelo salieron unos alfileres de gran tamaño para perforar el cráneo del rey cuando fueron destrozados por unos puños de concreto que salieron frente al rey, Nakamura los había hecho, Kimbley observo a Nakamura- Vaya...creo que debo de terminar contigo primero.
- Joven Folker ¡DEBE DE LARGARSE DE ESTE LUGAR! - Grito Nakamura mientras se lanzaba contra kimbley.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...