A las afueras del Cuartel general de la policía Japonesa.

17 3 0
                                    

Los helicópteros de los noticieros sobrevolaban sobre el cuartel general de la policía japonesa, la cámara hizo zoom en el sector Este cuando una fuerte explosión levanto el polvo en ese sector nublando la visibilidad de la cámara. En los alrededores del cuartel general de la policía japonesa habían colocado unos escuadrones de las fuerzas especiales de la policía para que estos evacuaran a los civiles que se encontraban en la zona.
- ¡Teniente Yoshida! - Exclamo uno de los miembros de dicha unidad mientras se ponía firmes y hacia el típico saludo de soldado- Acaba de suceder otra explosión en el lado Este de la base, vengo a solicitarle permiso para que nos permita ir a intervenir.
- Permiso no concedido, se lo que siente oficial pero no podemos arriesgar más vidas humanas, de hecho usted y yo nos salvamos por suerte- Yoshida desvió la mirada a la derecha viendo la televisión que tenía uno de los centros de control desplegados alrededor de la base, estos puestos parecían ser tienda de campaña- Esperaremos que el agente Miller de la C.D.A. venga para intervenir en la batalla, no pienso arriesgar más vidas.- El oficial miro a Yoshida poniéndolo un poco nervioso- Puede retirarse oficial yo lo contactare cuando vayamos a intervenir en esa batalla.
- ¡Si señor!- El oficial se dio la vuelta y salió de la tienda de campaña que había en el punto de control.
Yoshida se encontraba de cierta forma intranquilo, no se sentía orgulloso de ver dejado al agente Havok peleando contra ese alquimista pero en el fondo él sabía que no hubiera servido de nada, sabía que podía ser un estorbo en la pelea, pero ¿podría Havok contener a ese monstruo sin ayuda? Esa era una de las cuantas preguntas que pasaban por su cabeza. Su celular empezó a sonar, lo saco de su bolsillo y vio el número que le estaba llamando y sin pensarlo mucho contesto. Era el asistente del primer ministro de Japón.
- Señor Shouji- Fue lo único que pudo decir Yoshida ya que los nervios le produjeron que se quedara en silencio.
- Agente Yoshida puede decirme que está ocurriendo ahí con lujo de detalles, según las noticias ha habido múltiples explosiones en la base de la policía y cerca del centro de operaciones improvisado del C.D.A. dejando a un agente del C.D.A. herido y otro agente secuestrado y el inspector en jefe Saíto no me responde el teléfono.
Yoshida guardo silencio un minuto, Shouji había dicho algo que le extraño. El desconocía sobre el intercambio de disparos en la cercanía del centro de operaciones improvisado del C.D.A. Eso lo dejaba más confundido con lo que estaba pasando.
- ¿Agente? - Pregunto Shouji al ver que aún no había respuesta por parte de Yoshida.
- Señor Shouji le seré honesto- Dijo Yoshida luego de guardar silencio durante un minuto- El inspector en jefe no le contestara el teléfono debido a que está herido de gravedad durante el ataque y se desconoce si lograra sobrevivir. Respecto al intercambio de disparos en la cercanía del centro de operaciones improvisado del C.D.A. se desconoce la situación y eso se deba tal vez en que pudieron ver ocurrido en el momento que empezó el ataque a la base, y sobre lo que está ocurriendo un ataque coordinado de los Xfire probablemente debido a que el espía que se había logrado capturar escapo durante el ataque y en estos momentos el agente Havok del C.D.A. se encuentra enfrentando a uno de los alquimistas que artífices del ataque.
-Ya veo, gracias por la información agente Yoshida y de antemano quiero que sepa que comprendo la razón por la que no están ayudando al agente del C.D.A.
- Vienen más agentes del C.D.A. en camino señor para brindarle apoyo al agente Havok durante la batalla señor Shouji.
- Entendido agente Yoshida, le pido me contacte cuando hayan tomado el control de la situación.


Yoshida termino la llamada y guardo su celular en el bolsillo, se sentó en una silla que había en una esquina de la tienda de campaña de uno de los distintos puntos de control que había alrededor de la base. Puso su mano izquierda sobre su rostro mientras agachaba la cabeza y empezara a quedarse dormido cuando una explosión lo despertó causando que se levantara de la silla y tomara una M16 que estaba apoyada sobre la mesa que estaba a su lado derecho. Salió de la tienda encontrándose con un ambiente tenso, y a la vez se lograba percibir con claridad el miedo en todos los presentes, estos se encontraban mirando al lado Este, cuando Yoshida miro hacia esa dirección surgieron otras dos explosiones. Un helicóptero del noticiero que sobrevolaba por esa zona fue alcanzado por una de las explosiones provocando que este se estrellara. Las piernas de Yoshida no dejaban de temblar al igual que sus brazos pero a pesar de eso cargo la M16 que cargaba y le quito el seguro. Quería decir unas frases motivacionales para ir a ayudar a Havok pero las palabras no podían salir de su boca el miedo se había apoderado completamente de Yoshida al igual que la mayoría de los miembros de las fuerzas especiales de la policía que se encontraban en ese lugar. Todos miraban sorprendidos y asustados el humo que dejaban las explosiones. Yoshida trato de dar un paso pero a causa del temblor de sus piernas cayo de rodillas y ya no pudo caminar. Una moto Ducatti color roja paso a la par de Yoshida, el conductor no llevaba casco y gracias a eso pudo reconocer quien era el que la manejaba debido al cabello corto color rubio del conductor, era Miller, este cargaba dos armas alquímicas dentro de una mochila negra larga sobre sus hombros, se lograba ver el mando en forma de mango de espadas de las armas salir de la mochila. Miller avanzaba a una gran velocidad en dirección al humo.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora