Base central de la policía japonesa,

7 3 1
                                    

Yoshida se encontraba aun sentado en la grada de la entrada principal de la base de policías. Estaba con la cabeza agachada y cargando la pistola. El ambiente aún se sentía tenso y melancólico. Miller se sentó a la par de Yoshida al verlo solo y deprimido.
— ¿Estas bien? — Le pregunto Miller a Yoshida.
— Si estoy bien— Yoshida sujeto fuertemente la pistola— solo me pregunto cómo fue posible que el inspector en jefe terminara de esa manera.
— ¿Cuál es su situación? Se Yoshida que no es la clase de pregunta que debería de hacer pero no sabemos nada de él, o de quien tomara su puesto en el caso.
— Respecto a su sucesor será el sub inspector Tosaki o posiblemente el país le declare la guerra a los Xfire.
— El nacimiento de una nueva Grecia. — Exclamo Miller tranquilamente.
— ¿La nueva Grecia?— Pregunto confundido Yoshida.
— Se dice que durante la gran Guerra alquímica Grecia albergaba a los refugiados de la guerra pero un día los Xfire atacaron ese refugio y destruyeron al país que hasta la fecha aún siguen reconstruyéndose.
— No entiendo ¿Por qué la nueva Grecia?
— Porque serán atacados de la misma forma por el mismo enemigo y posiblemente mismo resultado que hubo en Grecia.
Yoshida permaneció en silencio al escuchar eso. Su mirada se encontraba perdida viendo a la nada, este saco sus audífonos y empezó a escuchar música. Miller se levantó y empezó a bajar las gradas de la base central de la policía Japonesa.

Tomoe se encontraba en la habitación donde había sido la prisión provisional de Kouta. El daño que existía por toda la base parecía ser imposible que solo un sujeto la hubiera hecho. Tomoe se encontraba pensando en lo que le dijo Ivanov sobre que ellos no estaban involucrados en el ataque pero parecía difícil de creer por el daño de las instalaciones pero también Havok y la policía lo dijeron solo fue un sujeto.
— Parece difícil de creer que solo haya sido un individuo— Se dijo a si misma Tomoe.
— Era un monstruo — Exclamo Havok que se encontraba en la entrada de esa habitación con los brazos cruzados y la espalda apoyada en la pared donde debería de estar la puerta— Deben de pagar esos bastardos de los Xfire, lo coordinaron todo inclusive tu secuestro para que no hubieran inconvenientes en el rescate de su espía.
— Señor Havok ¿usted me creería si le dijera que hay una posibilidad de que ellos sean inocentes y no hallan orquestado este ataque?— Exclamo con algo de temor Tomoe.
— Parece que te lavaron la cabeza Tomoe cuando te secuestraron es obvio que todo fue planeado por esos bastardos— Havok se paró recto y golpeo la pared— En la primera guerra alquímica ellos siempre han sido salvajes y violentos inclusive después de los acuerdos mataron a un grupo de niños y a una adolescente la violaron hasta la muerte y desaparecieron a un adolescente. Ellos siempre han sido unos criminales, unos barbaros con un gran poder que no saben controlar.
— Señor Havok— Tomoe no continúo hablando por que fue interrumpida por Havok.
— Tomoe escúchame bien ambos grupos son contrarios, en lo que respecta a los Unravel ellos son responsables con su poder pero lo ven como religión y todos deben de someterse a su ley absoluta mientras que los Xfire son unos barbaros, se comportan como unos niños malcriados con un gran poder y hacen lo que quieren cuando se les plazca. Ahora dime Tomoe viendo estas dos perspectivas ¿Quién de los dos bandos sería más probable que haya realizado esto?
— Los Xfire— Dijo Tomoe con una voz suave pero que fue suficiente para que Havok la escuchara. Tomoe aún tenía sus dudas, y no estaría tranquila hasta verificar ese número— Señor me debo retirar— Exclamo agachando la cabeza Tomoe y se retiró de la habitación.
— La próxima vez juro que te matare fenómeno de ojos extraños— Exclamo cabreado Havok mientras miraba lo que quedaba de la habitación y apretaba con fuerza sus puños.
En uno de los edificios que estaban frente al agujero provocado por el enfrentamiento contra Fujita se encontraba Kaworu quien observaba con un rostro melancólico a Havok.
— El ser humano es fascinante cuando se refiere al uso de la alquimia pero — Kaworu levanto la mirada hacia el cielo— cuando su corazón se llena de rabia y deseos vengativos destruyen la belleza de estos y de la alquimia. Por eso la alquimia es un regalo indigno para los humanos. — Exclamo Kaworu mientras empezaba a caminar en dirección contraria a la base central de la policía.

8:00 A.M.
Un carro negro se estaciono a las afuera de la base central de la policía japonesa, era un Toyota negro. El sujeto que se bajó de este tenía el cabello peinado de lado y era color castaño, traía puesto un saco negro y un pantalón negro y una camisa rosada pero sin corbata, tenía unos lentes negros puesto, era el sub inspector en jefe Tosaki. Este se adentró al perímetro de seguridad, los medios trataron de rodearlo para hacerles preguntas pero este no se inmuto a responderles y a sacar un cigarrillo para luego fumarlo. Yoshida se puso de pie al verlo frente a las gradas.
— Sub inspector en jefe Tosaki soy el agente Yoshida es un placer tenerlo aquí.— Exclamo seriamente Yoshida.
— Reporte de la situación agente.
Yoshida le conto todo el suceso que paso con Fujita, Tosaki solo movía la cabeza sin decir mayor cosa.
— El líder del C.D.A. ¿se encuentra aquí aun? — Pregunto fríamente Tosaki.
— Si señor, se encuentra donde se tenía capturado al policía Kouta.
— Ya veo — Tosaki saco otra mental — Puedes llevarme a lo que era la oficina del inspector en jefe Saito.
Yoshida se extrañó al escuchar esa petición pero acepto hacerlo, llevo a Tosaki hacia los restos de la oficina de Saito.
— ¿Sabes dónde guardaba la información del caso de Nuevo Kioto?— Pregunto Tosaki mientras miraba todo lo que quedaba de oficina de Saito.
— Verdaderamente no se señor debido a que no fue involucrado en el caso hasta ayer. Pero cabe la posibilidad que en su computadora.
Tosaki miro la computadora de Saito destruida.
—Llévame donde esa Havok.
— Sí señor.
Yoshida y Tosaki empezaron a caminar en dirección donde se encontraba Havok.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora