Akihabara (Colisión) parte 2

18 3 0
                                    

Dean corría hacia Havok quien disparo su arma alquímica pero Dean logro esquivar esa energía lanzándose a la derecha del disparo de energía, Dean se puso de rodilla rápidamente, cuando observo a Havok frente a el a punto de atravesarle la cabeza , el logro reaccionar levantando la espada evitando que el arma alquímica le atravesara la cabeza. Havok levanto su arma alquímica y dio un salto hacia atrás, movió su brazo a la izquierda y abanico el arma a la izquierda y luego lo dirigio hacia el cuello de Dean, quien dio un salto hacia atrás, el arma alquímica rozo el cuello de Dean.
— Si hubiera sido el sujeto que me ataco en el drenaje estaría muerto en estos momentos— Dijo Dean con alivio mientras se ponía de pie. Se encontraba cara a cara con Havok, Dean lo señalo con su mano izquierda — Ustedes son unos imbéciles si creen que nosotros queremos empezar una guerra, tal vez deberías de escuchar lo que Tomoe tiene que decir.
— Una escoria de los Xfire no tiene ningún derecho para darme algún puto consejo— Exclamo cabreado Havok lanzándose contra Dean, la arma alquímica se dirigía hacia el lado derecho del pecho de Dean, quien se movió a la izquierda y choco la espada con la arma alquímica, Havok la movió a la izquierda haciendo que este fuera empujado por el arma alquímica, la espada choco con la arma, Dean logro hacerla retroceder pero no se percato de que Havok le lanzo una patada a su rostro con la pierna derecha haciendo que cayera al suelo de forma instantánea.
— Si escapaste de Saubers fue por suerte pedazo de mierda— Exclamo Havok sin inmutarse. Este apunto su arma alquímica en direccion a Dean, la energía se empezó a concentrar en esta.
Dean dio un salto hacia atrás, un destello de energía alquímica surgió frente a el, seguido a eso unos brazos de piedras salieron en dirección a Havok quien esquivo el primer brazo agachándose y pasando por la izquierda de este y luego disparo su arma alquímica con el de la izquierda. Dean se paro sobre uno piular que se cre frente a el y salto sobre el para caer sobre Havok como sorpresa, Havok lo vio en el aire, sus armas volvieron a impactar y quedaron cara a cara , Havok hizo fuerza y lo lanzo Dean un poco lejos de donde se encontraba , este cayo de rodillas y corrió de nuevo en dirección hacia Havok quien levanto su arma alquímica pero no tan rápido, ya que Dean se había barrido para golpear sus piernas pero Havok logro saltar sobre el y apunto su arma alquímica en dirección a Dean y disparo, El logro ver el destello de energía y lanzo su espada hacia la concentración de energía provocando una explosión y lo hizo retroceder al igual a Havok, ambos habían caído de rodillas. Havok se puso de pie y miro fríamente a Dean, quien se ponía de pie mientras sacaba dos espadas creadas con alquimia.
— Creo que no te podre hacer razonar  perro con collar— Exclamo Dean refiriéndose a que Havok tenia un juicio nublado para hacer que este tenia su juicio nublado y que solo seguía ordenes de los directores del C.D.A.
— Un perro callejero que sabe de eso, además mi deber como agente del C.D.A. es que ustedes escorias con alquimia inicien una jodida guerra con los Unravel, nuestro deber es matarlos a ustedes si es necesario.— dijo con rabia Havok.
— Solo escucha lo que estas diciendo bastardo, hablas de mantener la paz pero de masacrar un grupo de alquimista maldito hipócrita— Exclamo Dean mientras corría en dirección a Havok. Dean salto y dio una leve vuelta a la derecha de Havok y trato de cortarlo pero este levanto la arma alquímica deteniendo el ataque, luego Dean con la espada que Denia en su mano derecha trato de perforar la cabeza de Havok pero se movió a la derecha, la espada solo le rozo la mejía izquierda, Havok le dio un puñetazo en el estomago a a Dean provocando que este cayera de rodillas al suelo.
— Solo muere— Exclamo Havok mientras ponía el arma delante de la cabeza de Dean, este dejo las dos espadas en el suelo y embistió a Havok tirándolo en el suelo, al caer a suelo Dean soltó a Havok y dio tres vueltas alejándolo de Havok quien habia soltado el arma alquímica, Havok se trato de poner de pie cuando Dean lo recibió con una patada, este cayo de espalda al recibirla.
— Muérete tu bastardo.
Havok se puso de pie de un salto y fue recibido por un puñetazo del brazo derecho de Dean, Havok lo aparto con su mano izquierda y con la derecha le dio un puñetazo a Dean, el retrocedió unos pasos y se limpio la sangre de los labios.
— Eres bueno perro con collar.— Exclamo con algo de preocupación Dean.
— No hablare con el enemigo— Havok trato de encestar tres patadas en la cara a Dean, este esquivo la primera, la enseguida la desvió con su mano derecha y la tercera la esquivo dando unos pasos hacia atrás. Havok trato de nuevo de darle una patada en la cara a Dean, el se agacho y le dio una patada giratoria a Havok derribándole instantáneamente. Havok dio la vuelta hacia atrás y se puso de pie rápido para darle un puñetazo con su mano izquierda en el rostro a Dean pero Dean le dio un puñetazo en la parte derecha de Havok. Ambos retrocedieron tambaleándose, cayeron al suelo y un destello celeste apareció alrededor de las manos de ambos y uno brazos de tierra empezaron a salir alrededor de ellos y empezaron a cruzarse entre si, Ambos se pusieron de pie, Dean se movió a la izquierda al igual Havok , Dean concentro algo de energía alquímica en su mano izquierda y le dio un puñetazo en la costilla a Havok quien trato de darle otro golpe en la cara a Dean. Havok salio impulsado por el golpe quedando bastante lejos de Dean, Havok puso su mano derecha sobre su costilla izquierda, sintió que tenia una quebrada.
— Mierda, subestime a ese mierda— Havok saco una pistola alquímica, era como una pistola normal pero se abrió en dos y concentro energía amarilla y disparo, Dean al verlo junto sus manos y luego las puso al suelo, un muro salio frente a el, que recibió el impacto del disparo, provocando una nube de polvo, Dean volvió a crear otra espada y una lanza, salio de la nube de polvo al lado derecho y tiro la lanza en dirección a Havok quien habia recuperado su arma alquímica y partió en dos la lanza, la espada de Dean empezó a concentrar energía azul, ambos corrieron a colisionar su armas, un fuerte destello de energía acompañado de una onda expansiva.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora