Edificio abandonado: Intervencion

10 1 0
                                    

Una pared fue atravesada por Dean, quien rodó por el impacto y se puso de pie de forma rápida, Roy ya se dirigía hacia el cuando se puso de pie y logro detener su ataque deteniendo la espada de energía que tenia Roy con la espada que el había creado, ambos se miraron fijamente.
— No tengo tiempo que perder contigo bastardo— Exclamo Dean quien empujo a Roy con fuerza, impulsándolo con su espada. Roy retrocedió y saco la pistola y disparo. La bala roso el lado izquierdo de la frente de Dean.
— No me interesa si estas apurado, yo tengo ordenes claras de no dejarte pasar— Exclamo Roy mientras una bala disparada por la pistola de Dean impacto en la parte inferior derecha de su abdomen.
— Ese juego de pistola también se puede jugar de dos infeliz— Exclamo Dean tras verle disparado. Corrió hacia Roy quien por impulso trato de arrancarle la cabeza a Dean pero este se agacho y incrusto su espada en el estomago de Roy. Hubo una explosión en el aire luego de eso, luego surgió una onda expansiva que lanzo afuera de la habitación a Roy. "El maldito modifico la fuerza del aire alrededor de la espada, usando su impulso como una corriente de aire huracanada provocando que me lanzara lejos...con que esto es pelear con un Xfire" pensó Roy ya que tenia tres heridas provocadas por Dean. Roy había impactado con la pared que se encontraba a las afueras de la habitación— Espero que te quedes muerto ya que tengo otras cosas mas importante que hacer— Exclamo Dean mientras salía de la habitación.
— Esto no a terminado— Dijo Roy quien se puso de Pie, Dean lo volteo a ver.
—¿ Me estas jodiendo no?— Dijo Dean quien solo logro desviar un ataque de Roy que se dirigía a su costilla pero uso su espada para desviar dicho ataque. Roy giro su cuerpo y levanto su pierna izquierda dándole una patada en la cabeza a Dean lanzándolo al suelo.
— Parece que cantaste victoria antes de tiempo mi amigo Xfire, ahora espero que te quedes en el suelo mientras te mato— Dijo Roy mientras se acercaba hacia Dean. El saco su pistola y le disparo a las piernas a Roy quien salto e iba a aterrizar sobre la cabeza de Dean quien rodó hacia atrás esquivando el impacto de Roy, se logro poner de pie, abanico su espada y la dirigió hacia la cabeza de Roy, este detuvo la espada sujetándola con la man, miro con incredulidad a Dean— Tu suerte ya acabo— Dijo Roy mientras dirigió su mano convertida en una espada de energía alquímica hacia el corazón de Dean.
Dean saco su pistola y disparo, la bala iba a convertirse en una bala explosiva ya que el aire que la rodeaba si iba convirtiendo en pólvora, al impactar con la espada Dean fue empujado hasta el fondo del pasillo por la onda expansiva.
Se encontraba aturdido luego de la explosión, se trataba de poner de pie, sus piernas le temblaban, sus manos igual, no lograba escuchar nada ya que sus oídos se encontraban aturdidos. Cuando levanto su cabeza se encontró con Roy apuntándole con la pistola.
— No vale la pena que te mate con mi energía alquímica Xfire— Exclamo Roy.
"Mierda , no puede ser que ese fenómeno me vaya a matar" pensó Dean mientras trataba de caminar y recuperar su equilibrio.
— Vamos maldito pedazo de mierda que esperas— Exclamo Dean mientras caminaba.
—¿ Que?— Pregunto Roy.
— ¡QUE NO ME ESCUCHASTE BASTARDO DISPARA DE UNA JODIDA VEZ SI TIENES PELOTAS, SI NO ME MATAS CON ESO—Dean lo señalo, su mirada de cabreado intimido un poco a Roy— VOY A HACERTE MIERDA! ¿¡ME ESCUCHASTE!?
— Eres arrogante infeliz— Roy empezaba a deslizar sus dedos sobre el gatillo cuando unos rayos celestes impactaron con su espalda electrocutan-dolo de forma leve, este grito de forma dolorosa— ¡NOOOOO!— Grito con dolor Roy mientras tiraba la pistola al suelo y se daba la vuelta, frente a el estaba el agente de la C.D.A., el líder de la operación del caso de Nuevo Kioto, era el agente Havok.
— Me decepcionas terrorista, ¿Así es como pensabas proteger a Tomoe?— Dijo en un todo de voz sarcástico Havok.
— Cierra la boca perro con collar, acaso no vez que estoy aturdido por una jodida explosión— Dijo Dean con una sonrisa mientras se paraba firmemente, este ya había logrado recuperar su equilibrio, y sus oídos ya no se encontraban tan aturdidos.
— ¡CIERREN LA BOCA LOS DOS, PUES YO SOY SU ENEMIGO!— Exclamo Roy mientras se lanzaba cabreado contra Havok quien lo detuvo, sus pies se hundieron en el suelo, pero logro impulsarse bien para hacer que este levantara los brazos y luego le diera una patada en el estomago haciendo que este cayera contra la pared— ¡NO TE LO PERDONARE , VOY A MATARTE AGENTE— Exclamo con cólera Roy mientras empezaba a desaparecer.
— No tan rápido hijo de puta— Exclamo Dean al dispararle en la pierna derecha a Roy , quien del dolor golpeo la pared haciendo un hoyo en este, se metió ahí y desapareció. Dean miro a Havok— El hijo de puta puede camuflarse y crear soldados de concreto— Dijo Dean mientras caminaba hacia Havok. No hubo respuesta, Dean paso a lado de Havok, cuando ya lo había pasado este hablo.
— Sube, yo me encargare de este sujeto.
— Pense que era tu enemigo perro con collar— Dijo Dean mientras lo miraba algo sorprendido.
— No me mal entiendas no somos aliado perro callejero , te cubriré por que no quiero que Tomoe corra peligro contra ese calvo— Dijo Havok con una leve sonrisa.
—Ya veo— Dijo Dean con una sonrisa satisfactoria, este se dirigio a las escaleras y empezó a subirlas— No tienes por que preocuparte— Dijo mientras subía.
Unos perros de concretos parecían correr por la habitación donde se había metido Roy, y estos se dirigían hacia donde Havok, quien sin inmutarse solo apunto hacia los perros con su arma alquímica y disparo su arma alquímica destruyendo dos en ello, luego se movió bruscamente y hizo un movimiento igual al que hacen los bateadores en baseball partiendo en dos a un perro de concreto.
— Tomoe no vayas a morir— pensó Havok mientras partía en dos al perro de concreto.

Makoto se encontraba acostado ene el suelo de una de las habitaciones del edificio abandonado, este escuchaba las detonaciones que habían por la pelea de Dean y Roy, y ahora escuchaba las de Havok y Roy.
— Parece que vine al lado aburrido— Se levanto y se sentó apoyando su espalda contra la pared, encendió un cigarrillo y empezó a fumarlo— Parece que me vine al lado aburrido del edificio, demonios lord Kaworu me tuvo que haber enviado a ese lado.— Unas ratas pasaron corriendo afuera de la habitación donde este se encontraba, lanzo el cigarrillo al suelo, se puso de pie, se empezó a estirar, luego de un minuto de hacer eso empezó a caminar hacia el pasillo que había a las afuera de esa habitación, volteo a ver a la izquierda, una bala de energía alquímica impacto en su ojo derecho dejando un agujero de gran tamaño en su cabeza, este cayo al suelo por el impacto recibido por el disparo.
—No bajen la guardia, este bastardo se va a levantar.— Exclamo una voz femenina que provenía de una encapuchada que se encontraba en medio del pasillo con cuatros agentes del C.D.A., la encapuchada era de pequeña estatura, era Adalia, quien bajo la capucha de su gabardina mientras le apuntaba a Makoto quien seguía en el suelo. Este se empezó a levantar lentamente, movió su cabeza de forma enfermiza y miro fijamente a Adalia y a los demás agentes mientras su ojo derecho se regeneraba.
— Eso no me lo esperaba linda— Exclamo con una sonrisa coqueta hacia Adalia— Te guiñara el ojo pero tengo problemas técnicos.
cinco disparos mas impactaron en el cuerpo de Makoto provocando que este tuviera cinco agujeros entre su abdomen y costillas, se puso de pie de un salto, miro fijamente a los cinco miembros del C.D.A.— No estuvo nada mal esa ráfaga de fuego alquímico rubia sexy pero este demente tiene una grandes patas de araña de las cuales ustedes no ....¡ESCAPA! — Exclamo Makoto mientras corría hacia ellos, dos agentes se pusieron frente a Adalia, estos tenían un arma alquímica en forma de catanas pero en la parte sin filo había un cañón que les permitía concentrar energía alquímica y dispararlo, estos disparos surgían tras apretar el gatillo que se encontraba en el mango de la catana, la punta de la catana superaba el cañón pero no le estorbaba a la hora de disparar. Los agentes atravesaron de forma cruzada el pecho de Makoto, luego dispararon sus armas alquímicas, lanzando hacia al fondo del pasillo a Makoto quien solo vomito sangre al recibir los ataques cruzados de los agentes.
— Ustedes dos preparen sus rifles alquímicos debemos de brindar apoyo a Brandom y a Alicia contra ese fenómeno— Ordeno Adalia, los dos agentes con catanas se bajaron sus capuchas, Brandom era un individuo con cabello gris y ojos color gris, este solo tenia 27 años, tenia puesto una gabardina negra. Mientras Alicia tenía el cabello negro y ojos negros pero su piel era blanca, tenia puesta una gabardina blanca con un gorro negro, Alicia tenia 29 años.
— Esperamos su orden para empezar la persecución mi lady— Exclamo Alicia.
— Señora si dejamos que el sujeto escape le estaríamos regalando más tiempo para que piense en un contraataque— Exclamo Brandom quien no bajaba la guardia. El suelo empezó a vibrar de forma extraña, este se empezó a agrietar. Adalia lo supo, el bastardo ya había empezado su contraataque.
— ¡TODOS SALTEN HACIA ATRÁS, EL DESGRACIADO HARA UN ATAQUE SORPRESA POR EL SUELO!— El suelo se derrumbo llevándose a todos hacia la primera planta el edificio.
Makoto se encontraba en la puerta principal del edificio observando como cada uno de ellos caían en el suelo.
— Todo el mundo sabe que si le tocas los testículos a un león este te jodera de una forma completamente desagradable— Una mascara de metal anaranjado y con algunas espinas a los lados se empezó a formar alrededor de la cabeza de Makoto, sobre sus brazos se formaban unas patas de arañas , pero estas eran inmensas ,sobre su espalda surgieron otras patas de araña enorme, su cuerpo empezó a rodearse de una energía anaranjada, Makoto observo con una sonrisa enfermiza a los cinco miembro del C.D.A. que se ponían de pie, Brandom lo vio, Makoto corrió hacia, su brazo derecho y las patas de energía alquímica apuntaban hacia el cuerpo de Brandom quien solo observo a Makoto completamente lleno de miedo, una ráfaga de veinte disparos de energía alquímica impactaron en Makoto haciendo que este retrocediera mientras se cubria atrás de su patas de araña.
— No vas a matar a ningún subordinado mio fenómeno— Exclamo cabreada Adalia mientras los otros dos agentes que traían rifles alquímicos disparaban contra Makoto.
— Parece que la fiesta acaba de empezar— Exclamo Makoto quien apunto sus patas, las puntas de estas salieron disparadas hacia los cinco miembros de C.D.A. quienes se movieron rápido, ya que estos corrieron hacia los pilares del edificio para cubrirse en excepción de Adalia,ella se lanzo al suelo y esquivo las puntas de las patas, que al impactar en el suelo estas explotaron, Adalia corrió sin pensarlo hacia Makoto quien trato de lastimarla con un puñetazo con su mano derecha pero Adalia se agacho rápido y le puso su rifle alquímico en el abdomen y disparo.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora