Havok vs Roy

12 1 0
                                    

Unas figuras humanoides de concreto corrían hacia hacia Havok quien solo movía su arma alquímica , partiendo en dos a una de las primeras figuras humanoides, la figura que corría atrás de la que acaba de destruir Havok tuvo una anomalía, su brazo izquierdo se transformo en una espada y se dirigía a coartarle la cabeza a Havok , este se agacho logrando esquivar la estocada de la figura humanoide y atravesó el abdomen de la figura , seguido a eso la figura estallo, cinco figuras mas corrían hacia Havok con sus manos convertidas en cuchillas, Havok levanto con su mano derecha el arma alquímica y apunto hacia las figuras, el arma disparo unos rayos de energía alquímica que destruyo a las figuras humanoides. Havok bajo su arma alquímica y respiro profundo, luego grito.
— ¿¡YA TERMINASTE TUS JODIDOS JUEGOS COBARDE!?
Arriba de Havok empezó a formarse una figura humanoide y sus manos se convertían en unas garras, solo que esta figura si tenia ojos. Eran cruces puntiagudas.
— Vaya mal juego de palabras mi buen amigo del C.D.A.— Exclamo la figura que surgía del techo, esa figura era Roy quien se disponía a hacer el ultimo ataque de gracia., Havok sin inmutarse solo levanto la cabeza y con gran fuerza golpeo a Roy quien detuvo el ataque pero el impulso del ataque lo despego de la pared y lo lanzo contra el suelo, Havok rápidamente disparo su arma alquímica, Roy quien solo levanto la cabeza de forma instintiva vio los rayos viniendo hacia el, estiro su mano y frente a el se formo una armadura de energía alquímica, haciendo que la energía impactara con la armadura provocando una gran explosión en el terreno permitiéndole escapar en medio de la nube de polvo. Roy corrió hacia la puerta mas cercana que tuviera a mano izquierda y se escondió en esa habitación.
—Este bastardo no me va a dar un respiro......—Exclamo en voz baja Roy mientras apoyaba su cabeza contra la pared— Ahora entiendo por que Fujita no mato a este hijo de puta— concluyo diciendo Roy.

Havok quien se encontraba aun en el interior de la nube de polvo, tenia los ojos cerrados, empezó a darle vueltas al arma alquímica para hacer que la nube de polvo se disipara. Havok trataba de predecir de donde vendría el próximo ataque ya que habia vuelto a perder de vista a Roy.
— Es un dolor de cabeza lidiar contra un cobarde— Dijo con frialdad  Havok mientras se abría paso por la nube de polvo.
El polvo se disipo abriéndole el camino a Havok quien caminaba siempre alerta , se detuvo frente a la puerta donde se había metido Roy, escucho unos cuantos ruidos similares a un corto circuito, detrás de la puerta apareció una gran mano de armadura , esta sujeto la cabeza de Havok y lo metió a la habitación lanzándole con gran violencia contra la pared contraria de la habitación. Havok aun algo aturdido por el golpe levanto la cabeza , este se sorprendió al ver la figura de Roy quien se encontraba rodeado de energía alquímica color morada, esa energía se cristalizaba creando una armadura de gran tamaño, esta tenia espinas en los hombros, dos manos con garras y una mascara demoníaca, la cual mostraba unos grandes colmillos y unas espinas, Roy tomo impulso y se lanzo contra Havok quien solo logro poner frente a el el arma alquímica pero fue tanta la fuerza del golpe de Roy que este atravesó la pared, provocando que Havok cayera en picada hacia el exterior del edificio, Roy tras el golpe salto tras el, Havok solo lo miro con preocupación.
— Mierda— Penso Havok— Este cabron se puso serio al parecer.
Roy iba a darle otro golpe directo en la cara a Havok mientras caía ambos iban en picada hacia el suelo, Roy lanzo un puñetazo en el aire , pero Havok lo esquivo y le dio una patada en el abdomen a Roy provocando que eso lo impulsara contra el edificio y entrara de nuevo al edificio rompiendo una ventana, Roy impacto en el suelo, mientras que Havok se volvía a poner de pie mientras ponía su mano izquierda sobre su hombro derecha.
— Por favor que se muera al impactar en el suelo— Dijo adolorido Havok mientras se sujetaba con fuerza el hombro.

Roy impacto en el suelo provocando una gran nube de polvo junto con un gran estruendo, Roy había caído de rodillas al suelo, la armadura lo había protegido del impacto, este se puso de pie , el suelo se empezó a agrietar, sus ojos se fijaron en la ventana rota por donde Havok había entrado, este tomo impulso dio un salto hacia la ventana, provocando que el suelo se quebrantara y surgiera otra nube de polvo.
Havok caminaba lentamente hacia la puerta, se sentía adolorido, este se detuvo al escuchar un fuerte estruendo. Se empezó a dar la vuelta lentamente, el miedo se había empezado a apoderar de Havok.
— ¿No me digas que— algo impacto con la ventana, el polvo lleno a la habitación , Havok solo levanto los brazos para cubrirse del polvo cuando de este surgió un puño de gran tamaño, era el puño de Roy y su armadura, el puño impacto en el abdomen de Havok provocando que este saliera disparado de la habitación, impacto contra la pared del pasillo mientras escupía sangre. La armadura de gran tamaño de Roy empezó a salir de la nube de polvo, caminaba hacia Havok. Al estar frente a frente, Roy coloco su pierna izquierda sobre el hombro lastimado de Havok y lo empezó a apretar con fuerza, Havok empezó a gritar del dolor.
— Alquimista del C.D.A. debes de entender que yo no soy como Fujita, yo no te pienso subestimar y terminar mal herido como el termino, yo si te asesinare aquí mismo— Exclamo con frialdad Roy.
— ¿Quiénes son ustedes?— Pregunto mientras trataba de soportar el dolor Havok— ¿Por qué estan haciendo esto?
— No es obvio la ley absoluta de los Unravel debe de entenderse y ustedes la están ensuciando con la mala utilización de la alquimia— Exclamo Roy mientras lanzaba un puñetazo hacia la cabeza de Havok quien solo cerro los ojos y se preparo para lo inevitable.
Un puño de concreto impacto con gran fuerza contra Roy lanza-dolo hasta diez metros de Havok quien lentamente abrió los ojos y observo el puño de concreto asombrado, este giro su cabeza lentamente hacia su izquierda, un sujeto con una mascarilla y el cabello algo largo y una gabardina gris, ese individuo era Ivanov.
— Lamento interrumpir fenómeno pero ¿enserio quieres que creamos que eres un Unravel? Digo por que es muy improbable que ellos intente atentar contra el tratado de paz , y lo digo yo que soy un Xfire— Exclamo Ivanov mientras se ponía de pie y caminaba hacia Havok y miraba fijamente a Roy.
— Una basura Xfire aquí— Exclamo algo sorprendido Roy— de igual forma no harán nada, esta armadura es impenetrable— Dijo Roy mientras corria hacia Ivanov quien solo junto sus manos y salto sobre el brazo de concreto y corrió hacia Roy mientras el aire se concentraba sobre su mano derecha y lo hacia girar de manera rápida hasta que esta se formara como una esfera y surgiera unos cuantos destellos blancos de energía. Roy lanzo el primer puñetazo pero Ivanov salto sobre el , le dio la espalda a Roy y se dio la vuelta de forma inmediata e impacto esa concentración de aire en el abdomen de Roy haciendo que este se arrodillara de dolor mientras un pedazo de la armadura se quebrantaba.
Havok se puso de pie rápido y golpeo en la cabeza a Roy haciendo que este entrara a la habitación donde había caído Havok tras romper la ventana. Se paro firmemente y miro a Ivanov.
—¿ Vienes con el idiota que acompaña a Tomoe?— Pregunto Havok a Ivanov.
— La verdad no solo vinimos por nuestra propia cuenta....— Ivanov observo la habitación donde estaba Roy, este se ponía lentamente de pie— Ademas no seria correcto que dejemos acaben con el tratado y nos traten de responsabilizar.
— ¿Crees que sean los Unravel?— Pregunto Havok
— No se, pero como le dije a nuestro amigo gran-dote es muy poco probable que lo sean.
Sin decir mas palabras Roy se abalanzo sobre ellos dos, quienes dieron un salto a los costados de Roy.
— Somos dos contra uno tenemos una oportunidad clara de vencerlo— Dijo Havok quien levanto su arma alquímica rápido y disparo, Roy se agacho instintivamente , logro esquivar el ataque de Havok. Ivanov también esquivo ese disparo de energía, puso su mano en el suelo y frete a ella apareció una gran lanza que se salio disparada hacia la cabeza de Roy quien solo destrozo la lanza apartándola con fuerza.
— Creo que las matemáticas no están de nuestro lado señor del C.D.A.— Exclamo Ivanov quien junto sus manos y la puso al suelo, frente a ellas surgió una hacha de gran tamaño, la tomo y corrió hacia donde Roy, esquivo otro puñetazo de Roy, el hacha impacto en la pierna derecha de Roy pero esta de quebró, Roy le dio una patada Ivanov haciendo que este saliera volando hasta el final del pasillo.
— No importa si son diez contra uno, el ganador de esto seré yo— Exclamo con soberbia Roy quien se dio la vuelta y empezó a caminar lentamente hacia Havok quien sujeto con fuerza su arma alquímica cuando un proyectil proveniente del fondo del pasillo impacto con la espalda de Roy quien se dio la vuelta cabreado y miro a Ivanv quien se encontraba aun de pie. 

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora