El agente Yoshida se encontraba en el interior del hospital, para ser mas claro, se encontraba en la habitación del inspector en jefe Saito. Tenia una mascara de respiración asistida, el sonido del electrocardiógrafo hacia eco en toda la habitación. Una bolsa de sangre colgaba a la par del electrocardiógrafo mientras hacia la transfusión de sangre. Saito tenia la mayoría de su cuerpo vendado. Yoshida lo observaba, se suponía que el debía de vigilar que no hubiera ningún infiltrado de los Xfire para asesinarlo, pensaba dormirse pero no podía, había un pensamiento que estaba acabando con su tranquilidad, eran la causa de su insomnio. Lo que le dijo Tomoe lo llenaba de dudas.
— ¿Sera posible?— Se pregunto a si mismo Yoshida en voz baja.
Escucho unos cuantos pasos en el pasillo, pensó que podían ser las enfermeras pero de igual forma tomo la culata de la pistola y camino hacia la puerta de la habitación mientras apoyaba su espalda con la pared, le quito el seguro de la pistola. Los pasos se detuvieron frente a la puerta. Hubieron dos golpes en la puerta, el pulso de Saito se empezó a acelerar el electrocardiógrafo empezó a sonar con mayor rapidez y mas fuerza, eso des-concentro a Yoshida quien volteo a ver con sorpresa a Saito, sus ojos se habían abierto.
— ¡Inspector en jefe! —Exclamo sorprendido Yoshida al ver a Saito, alejo de la pared, la puerta de la habitación se abrió, Yoshida dio la vuelta y levanto la pistola y apunto a las personas que entraron a la habitación, eran dos siluetas,uno parecía ser una mujer sin mucho pecho y el otro era un hombre— ¡Alto ahí o disparo!— Grito Yoshida.
Yoshida se dio la vuelta y se percato que eran Dean y Tomoe quienes acababan de entrar a la habitación.
— ¿Qué hace aquí una traidora como tu? ¿acaso vienen a terminar el trabajo?— Exclamo Yoshida retrocediendo y apuntándole a Dean y Tomoe. Dean corrió hacia Yoshida y le dio una patada en el abdomen dejándolo sin aire, Yoshida caio al suelo adolorido dejando caer su pistola.
— Cállate ya y deja de hacer tanto escándalo — Exclamo con indiferencia Dean. Levanto la cabeza y observo a Saito— Definitivamente no se quien este tipo pero si se que le patearon el trasero con mucho cariño.
— ¿Eso es algo que importe?— Le pregunto de forma indiferente Tomoe.
— Tu cállate tabla, además ¿para que venimos a este lugar?
— Yoshida— Dijo Tomoe acercándose a el, saco una carta del suéter que traía puesto y se la dio a Yoshida— Quiero que leas esto y se la des a Saito cuando despierte.— Exclamo Tomoe.
— ¿Cómo crees que se lo daré al Inspector en jefe cuando eres una traidora? Seguramente tiene un veneno ese papel y lo asesinara— Exclamo Yoshida apartando la carta.
— Escúchame cretino — Exclamo Dean quien se dirigió hacia Yoshida y le sujeto el cuello de la camisa y lo levanto para luego ponerlo contra la pared— ¿Acaso eres estúpido? Nadie muere por leer una carta, y segundo aprende a leer, claramente te dijo la tabla parlante que la leyeras primero tu, ¿no crees que si te dice eso tu morirías primero si la lees?
— No puedo confiar en ustedes, seguramente es una trampa, ustedes son los enemigos. Sobretodo ahora que los Unravel nos atacaron también.— Respondió entre lagrimas Yoshida.
— Dean suéltalo— Exclamo con seriedad Tomoe.
— ¿ Quien carajos te dijo que tu me das ordenes tabla?— Dijo Dean cabreado.
— Suéltalo idiota, déjate de inmadureces y déjame hablar a mi.— Dijo Tomoe, Dean lo solto de mala gana y se alejo de Yoshida, se dirigió hacia Saito y vio una foto que habia en la orilla de una mesa que estaba a la par de la camilla de Saito, Dean vio a Saito un poco mas joven mientras cargaba de caballito a una niña que parecía tener cinco años, Dean se entretuvo analizando la foto mientras Tomoe le estrechaba la mano a Yoshida para que se levantara— Algo me dice que no crees que soy una traidora, si lo creyeras no nos hubieras dejado ir en Akihabara además enserio necesito que leas la carta para entender por que tuve que desaparecer o desertarme del C.D.A. por favor léela, no nos podemos quedar mas tiempo aquí— Tomoe le entrego la carta a Yoshida, luego se puso de pie y miro a Dean— Hey idiota es hora de irnos.
— Creo que deberías de ver esa foto— Respondió Dean cuando pasaba a lado de Tomoe y señalo la foto de Saito. Tomoe se sorprendió, estaba sin palabras al ver a la niña que Saito cargaba en la foto, era muy similar a ella, tenia el mismo peinado de hongo, un rostro similar, y los ojos no se lograban ver por que la niña sonreía con los ojos cerrados.
— ¿Quién es ella?— Pregunto Tomoe con una voz temblorosa.
— No se con exactitud, nadie sabe mucho de Saito, tal vez alguien que halla estado en la gran guerra con el te pudiera responder esa pregunta— Respondió Yoshida poniéndose de pie.
— Mujer con pecho de hombre tenemos que irnos ya no podemos estar mas tiempo aquí.— Dijo apresurando a Dean.
—Claro, —Exclamo Tomoee, Dean se extraño de no recibir ningún insulto , y que salio corriendo de la habitación , Dean observo a Saito y luego a Yoshida, y salio de la habitación, Yoshida levanto y miro la carta, la abrió y la empezó a leer.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Ficção CientíficaDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...