Cheng se encontraba dormido en el interior de la furgoneta que estaba adentro de la bodega mientras que Kouta lo observaba algo asustado y se preguntaba cómo era posible que alguien pudiera dormir tan cómodamente cuando posiblemente este siendo buscado por toda la ciudad. No era la única pregunta que existía en el interior de Kouta, este se preguntaba adonde estaba Ivanov ya que solo lo había visto cuando salieron del drenaje y los alejara más de la base de la policía japonesa. Se encontraba sentado afuera de la furgoneta y apoyaba su cabeza en la puerta trasera y levanto la vista.
- ¿Cómo pueden ser tan descuidados esto sujetos? -Se preguntó Kouta en voz baja mientras miraba el techo de la furgoneta.
El silencio empezó a incomodar a Kouta quien empezaba a imaginar lo peor al escuchar algún ruido en el interior de la bodega. Que Cheng estuviera dormido le preocupaba ya que se encontraban solo ellos dos en la bodega y no tenía ningún arma para defenderse en caso que los encontraran y Cheng se encontraba dormido y era muy probable que este no pudiera hacer nada a tiempo para defenderse en caso que los encontraran unos agentes de la C.D.A, sobre todo el sujeto que lo descubrió, el agente Jack Saubers. Por alguna extraña razón le tenía miedo al solo notar su presencia y la mirada fría del sujeto era lo que le provocaba más miedo.
- Estamos jodidos - Dijo en voz baja y luego se puso en posición fetal y coloco sus brazos sobre su cabeza. - No quiero estar más aquí, no quiero que ese bastardo nos encuentre- Empezó a llorar mientras sujetaba más fuerte su cabeza- No quiero morir aquí, no a manos de ese hijo de puta que me descubrió, no por él , no por él, ¡NO POR EL!
El llanto de Kouta despertó a Cheng quien se levantó y se acercó sigilosamente hacia Kouta, cuando se paró frente a él y lanzo una fuerte patada a la puerta trasera de la furgoneta provocando que se abriera y que cayera de espalda Kouta, quien se golpeó la cabeza al momento de impactar con el suelo. Kouta levantó su cabeza mientras colocaba su mano izquierda para sobarse la cabeza. Miro fijamente a Cheng.
- ¿Por qué hiciste eso? - Pregunto entre Kouta mientras las lágrimas empezaban a caer sobre sus mejías.
- Para que dejes de lloriquear como un jodido niño de un año, acaso no veías a alguien que estaba dormido en frente de ti para que te pongas a llorar, además espero que ese golpe que te distes en la cabeza te haga actuar ya como un jodido hombre de cuarenta años que eres.- Exclamo Cheng mientras señalaba a Kouta.
- ¡ACASO NO LO ENTIENDES, SI NOS QUEDAMOS EN ESTE LUGAR DEMASIADO TIEMPO SEREMOS ASESINADOS POR LOS AGENTES DEL C.D.A. SOBRETODO POR EL MONSTRUO QUE ME DESCUBRRIO!- Kouta grito eso mientras trataba de calmar su llanto.
Cheng se bajó de la furgoneta de un salto y se dirigió hacia Kouta. Se paró frente a él y lo tomo del cuello de la camisa y le lanzo un puñetazo en el rostro a Kouta regresándolo instantáneamente al suelo. Kouta volvió a levantar la cabeza y miro a Cheng quien también se encontraba observándolo.
- Respóndeme esto- Cheng apretó fuertemente su puño. - ¿crees que lloriqueando lograras algo?- Kouta lo miro confundido y no sabía que responder, Cheng prosiguió. - si tu respuesta es sí juro que yo mismo te matare, no pienso convivir con un cobarde.
- Tu no lo entiendes...ese maldito que me descubrió te intimidaría, inclusive a tu compañero- dijo Kouta mientras agachaba la cabeza.
- Y que si lo hace, no pienso permitir que ese bastardo que tanto afamas me asesine tan fácilmente, al menos pienso hacerlo sudar algo además no tienes por qué preocuparte, esta zona de la ciudad no será inspeccionada al menos no hoy ni mañana.
- Tu no lo entiendes- Exclamo con una voz apenas casi audible Kouta.- El inspector en jefe Saito lo ordenara, el tratara de resguardar toda la ciudad y pedirá que dispersen al menos una unidad por cada zona de la ciudad.
-Deja de exagerar no sucederá nada. - Cheng empezó a caminar hacia la furgoneta- esa es la razón por la que Ivanov esta halla afuera.
La puerta de la bodega se abrió provocando que el sonido chillante que hacia mientras se abría empezara a sonar por toda la bodega. Cheng se detuvo y giro su cabeza en dirección a la puerta de la bodega. Una silueta alta se asomaba por la puerta, Cheng al verla empezó a temblar y a sudar helado.
- Parece que has visto a un fantasma Cheng- Exclamo con una sonrisa inocente Ivanov o al menos sus ojos lo reflejaban ya que traía puesto una mascarilla.- Deberías de ver tu rostro de perturbado.- Ivanov se empezó a reír mientras cerraba la puerta.
- ¿¡CUAL ES TU PROBLEMA? , Acaso quieres matarme de algún susto- Dijo eufóricamente y a la vez molesto Cheng.
Ivanov no le dio mucha importancia a los reclamos de Cheng y cuando estaba a unos cuantos pasos de Kouta y Cheng le lanzo una bolsa de Mcdonald a cada uno, Cheng la atrapo con complicaciones debido a que casi se le caía cuando trato de cacharla mientras que la otra bolsa cayó sobre el rostro de Kouta.
- ¿Por qué me tiras esa cosa sin avisar idiota?
- Solo cállate Cheng y comete tu hamburguesa yo tratare de dormir algo para hacer turno luego- Ivanov abrió bruscamente la puerta y se internó en la furgoneta y se acostó en la parte trasera de esta.
Ellos dos se comieron sus hamburguesas sin ningún problema. Luego de media hora Kouta se quedó dormido mientras Cheng se disponía a salir a patrullar, cuando estaba a punto de salir de la bodega se empezó a escuchar unos cuantos murmullos que se acercaba a la bodega donde se encontraba. Cheng apoyo su espalda contra la pared al costado derecho de la puerta. Los pasos se escuchaban más próximos a la puerta provocando que Cheng empezara a temblar, cerro sus puños con fuerzas cuando escucho que los pasos se detuvieron frente a la puerta.
"¿Qué hago?, ¿Cómo se supone que lidie con esto?, debo de despertar a Ivanov en caso que sea la C.D.A." pensó Cheng.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Sci-fiDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...