Lazos del pasado

14 1 0
                                    

El viento seguía soplando con fuerza, este movía el cabello y la ropa del cuervo quien solo observaba lo que había quedado del cuerpo de Fujita. Agacho su cabeza y miro sus manos de forma fría, no expresaba ninguna palabra. Levanto la mirada, frente a el se encontraba de nuevo la chica de blanco con cabello rubio con puntas rosadas, a lado de ella había una niña con un suéter blanco y el pelo hacia atrás, ambas lo observaban, Natan solo sonrió.
— Ya veo .....las e decepcionado— Exclamo en voz baja Natan al ver que ambas lloraban. Dean salio hacia el balcón mientras Tomoe cargaba su brazo derecho y servia como apoyo para que Dean pudiera caminar, se detuvieron frente a Natan quien al escuchar que los pasos se detuvieron se dio la vuelta y miro con una gran sonrisa amable a Dean.
— Cuanto tiempo a pasado no Dean— Exclamo Natan con una voz amable y una sonrisa sincera.
— Si ...unos quince años ¿no?— Respondió Dean mientras ponía su mano izquierda sobre su herida del abdomen— Pareces que has crecido algo enano llorón.
— Tu sigues haciendo cosas que ponen en riesgo tu vida....no has cambiado nada en tu forma de ser— Respondió con una sonrisa Natan.
— Debo de agradecerte por haberme salvado......ese fenómeno era duro de matar— Dijo con una leve risa Dean.
— En realidad no......el sujeto hubiera sido un problema si hubiera tenido su verdadero poder....al verlo lo supe alguien le había quitado su poder— Dijo Natan.
— ¿ Su verdadero poder? Parece que ahora eres un sabelotodo ..quien lo diría ...en Grecia ni amarrarte las cintas podías........— Dean puso un rostro serio, Natan solo se extraño al notarlo.
— Lamento interrumpir pero soy la agente del C.D.A. y soy miembro del escuadrón que vino a investigar el múltiple homicidio de — Tomoe fue interrumpida por Natan.
— Lo se ....estas aquí por lo que yo hice agente desertora......seguramente deseas saber por que lo hice.....ustedes los del C.D.A. deben de saber muy bien que si un Xfire entra a nuestra área debe de ser exterminada— Dijo con frialdad Natan quien luego miro a los ojos a Dean quien lo miraba cabreado— ...Dean....¿es cierto que eres un Xfire?
— ¿Pasa algo si lo soy?.....Natan la verdad solo necesito saber por que los matasteis....acaso no te has dado cuenta que eso puede provocar una guerra....de por si ya hay tensión— Exclamo Dean.
—No pasa nada— Exclamo Natan mientras caminaba hacia la baranda del balcón , se detuvo y volteo a ver a Dean con una mirada melancólica— Se que lo que hice esta mal...el mismo accionar de nosotros no estuvo bien....pero ir-respetaron el tratado...... nuestra ley y por eso los asesine......dime Dean..¿tienes la conciencia tranquila estando en los Xfire aun sabien que ellos atacaron nuestro refugio en Grecia?— Pregunto Natan.
Natan abrió completamente los ojos, volvió a revivir los recuerdos de ese fatídico día.

El ataque en Grecia
15 años antes
Un leve recuerdo.

Dean se encontraba sentado sobre la rama de un árbol mientras miraba la fuerte luz del medio día, el viento soplaba con fuerza, este tenia un suéter rojo y una camisa blanca y un short verde oscuro y unos tenis blancos Nike. Tenia una sonreía optimista.
— ¡Dean!— Grito Murano, quien portaba un vestido celeste y un suéter delgado de color blanco, tenia un peinado de cola de caballo, estaba molesta al ver a Dean sobre el árbol. A lado de ella estaba Natan quien tenia una camisa manga larga color blanca y un jeans normal y unos adidas color blanco, su rostro reflejaba algo de preocupación— Baja de ahí te puedes golpear idiota.
— Que una niña diga idiota....es algo anormal ¿No lo crees Murano?— Respondió con una sonrisa de burla— Hare lo que quiera cuando quiera— Una piedra impacto en la cabeza de Dean derribándole en un instante, se la había lanzado Murano.
— Te puedes lastimar....ademas ya están dando las provisiones para el almuerzo si no te apuras te quedaras sin comer— Dijo Murano, luego se señalo con el pulgar— Soy su princesa y harán lo que yo diga además no quiero que uno de mis mejores caballeros muera de hambre.
— Estoy de acuerdo con ella es necesario que comamos Dean— Dijo con una voz tímida Natan mientras juntaba sus dos dedos índice y agachaba la cabeza.
— No tienes nada de personalidad Natan para decidir acaso— Dijo algo molesto Dean mientras se ponía de pie de un salto— Ademas Murano yo puedo protegerte sin alimentarme en mucho tiempo— El estomago de Dean empezó a sonar en ese momento.
— Parece que tu estomago opina lo contrario— Exclamo Murano mientras señalaba el estomago de Dean.
— Solo....no digas nada Murano— Exclamo avergonzado Dean mientras su rostro ruborizado.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora