El show de Ayanami.

8 2 0
                                    

Luego de la  canción core pride  el grupo uverworld  se retiro entrando un grupo de alumnos que haría un cover de la banda ling tosite sigure , siendo la canción Metamorphose. Pasaron tres grupos similares cuando el locutor se paro frente al publico de nuevo.
— Preparense para recibir al grupo idol de la escuela compuesto  por Megumi, Saiko y Reika.— El locutor se salio del escenario y se encendieron las lámparas de la izquierda y derecha alumbrando a saiko y megumi, la instrumental empezó a sonar, Megumi empezó a cantar levantando la mano.

(Megumi)
Llevamos en nuestras manos una promesa
(Saiko)
Un tesoro que no va a desaparecer jamas

Ambas siguieron cantando y bailando como un grupo Idol, Natan observaba eso algo sorprendido, mientras Saiko cantaba y bailaba miro fijamente a Natan y le saco el dedo con disimulación.
— Pero ¿Qué carajos le pasa? —Se pregunto confundido Natan cuando las dos se callaron y la luz de en medio del escenario se encendió mientras a instrumental seguía sonando, Natan se ruborizo al ver a Reika parada en medio del escenario. Tenia el cabello recogió de la derecha y era sostenido por una pinza, a su izquierda tenia un fleco pero lograba mostrar su ojo izquierdo, a Natan le parecía hermosa con ese peinado.

Vamos a seguir luchando y nunca rendirnos
Juntos podemos hacerlo Todo nada de lo que
hagamos sera en vano mira hacia arriba y sonríe
Debido a que este momento nunca volverá.

Canto Reika mientras se ponía en medio de Megumi y Saiko, mientras bailaba, señalo a Natan, ambos se ruborizaron pero eso no la detuvo siguió cantando, Natan se encontraba sorprendido con lo hermosa que se miraba Reika con el pelo levantado y sostenido por un gancho en la parte derecha de su cabeza, El corazón de Natan empezó a acelerarse sobretodo por ella tenia una hermosa voz, la gente empezó a aplaudir y a gritar debido a que la canción les había encantado, la canción acabo, todos le empezaron a aplaudir mas, Natan se levanto y empezó a aplaudir. Reika , Megumi, y Saiko recuperaban el aliento mientras miraban la reacción del publico, El rostro de Reika se ruborizo aun mas cuando observo a Natan aplaudiendo, este le sonrió, ella le regreso la sonrisa, las tres se agacharon como símbolo de reverencia y agradecimiento por la aceptación del publico.
En los camerinos Reika se apoyo en una pared y puso sus manos al pecho, su corazón se movía de forma acelerada.
— Le gusto — Dijo con una sonrisa y entre lagrimas Reika.
— No había necesidad que estuvieras nerviosa tonta— Dijo Saiko mientras la miraba de reojo, Reika la miro y le regreso una sonrisa y dijo.
— Claro tenias razón Saiko.



Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora