Un niño corría con una gran velocidad, los edificios alrededor de el se encontraban destruidos o con fuego. El niño estaba llorando mientras corría. Una explosión surgió a su derecha , frente a el pasaron los cuerpos de cuatro soldados sin vida. El niño volteo a la derecha y vio a un soldado llorando y pidiendo clemencia por su vida, este se arrastraba hacia afuera ya que sus piernas había sido amputadas. El soldado miro al niño y le grito con miedo y quebrándose en lagrimas.
— ¡NIÑO SAL DE AQUÍ YA SI NO QUIERES MORIR!—El soldado fue arrastrado al interior del edificio y empezó a gritar desesperada mente— ¡ALGUIEN POR FAVOR SALVEME!
El niño se quedo petrificado viendo donde se encontraba el soldado. Este reacciono cuando vio la cabeza del soldado cruzar la calle para impactar con la cera contraria. El niño miro a la derecha y vio a un calvo con los ojos cerrados y una gran sonrisa, este traía puesto un pants negro y una camisa gris con cuello de tortuga.
— Vaya parece que me emocione mucho, ¿No lo crees niño?— Ese calvo era Fujita quien abrió los ojos y miro al niño con una sonrisa tétrica. El niño se orino en los pantalones, se dio la vuelta para disponerse a salir corriendo cuando sintió que una mano lo empezó a apretar de la parte trasera de su cabeza, luego esa mano lo lanzo contra el suelo— Escúchame pequeño pedazo de mierda te daré cinco segundos para que escapes de aquí así que corre lo mas rápido que puedas vaquero— Fujita soltó al niño quien se levanto desesperada mente de suelo y sin terminar de ponerse de pie empezó a correr torpemente mientras tenia la cabeza agachada , cuando de pronto sintió una patada en la barbilla— Se acabo el tiempo— Exclamo fría y sádica mente Fujita. La cabeza del niño fue arrancada por la patada provocando que se formara un lago de sangre bajo sus pies mientras la cabeza del niño impactaba con los restos de un carro, Fujita sonrió sádica mente y saco su celular, llamo a alguien.— Roy te iré a ayudar en estos momentos para hacer mierda a los soldados junto con Makoto.Los soldados se encontraban disparando a la nada o al menos eso parecía. No miraban a su objetivo a causa del humo. Era un sujeto con flequillos en ambos lados de la cabeza y tenia puesta una camisa de tirantes color roja. Una luz naranja se vio al fondo del humo, junto con un destello. La luz desapareció cuando de arriba cayo el sujeto de camisas de tirantes con una mano que había sido rodeada por una energía naranja creando una garra similar a lo que hizo Fujita en el centro de policías. Con esas gradas despedazo a dos soldados que estaban en primera fila.
—¡MATEN A ESE HIJO DE PUTA!— grito con desesperación un soldado que se disponía a correr cuando del suelo salio una mano de aura naranja y lo sujeto del tobillo. El soldado se empezó a inflar de una manera exagerada al punto que este estallo como un globo llenando su alrededor de sangre. Del suelo salio un sujeto con los pelos parados y con una armadura naranja. Cuatro soldados se pusieron frente a el y le empezaron a disparar con desesperación. El sujeto se agacho y corrió hacia los soldados y con sus garras naranjas partió en dos a uno de los soldados. El que estaba a lado le disparo en la cabeza al sujeto arrancándole un pedazo de la mascara naranja que tenia puesta, el sujeto miro cabreado a ese soldado.
— Date por muerto mierda— Exclamo el sujeto mientras le atravesaba la cabeza. Los otros dos soldados empezaron a correr mientras le disparaban al sujeto, quien solo hizo una leve risa y de un salto llego hacia los soldados y los sujeto de la cabeza a ambos y estas fuero destrozadas al punto que cuando cayeron al suelo los restos de cerebro cayeron como si fueran masa y a la vez se hacia un charco de sangre.
— Vaya Roy, Makoto veo que no necesitaban ayuda, ustedes son maravillosos— Exclamo con alegoría y entre aplausos Fujita quien miraba todo desde el techo— Vamos hay que matar a cada uno de esos soldados.— Empezó a reír frenéticamente. Roy quien era el sujeto con pelo parados solo lo miro e hizo una leve sonrisa mientras que Makoto solo levanto el pulgar.
— Debemos de hacer que Kaworu se sienta orgulloso— Dijo entre dientes Roy. Los tres empezaron a cazar a los soldados que trataban de escapar de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...