La llegada de Folker. Negociaciones

21 1 0
                                    

El avión de Edward Folker aterrizo sin problemas en el aero puerto, el día estaba completamente soleado, eran alrededor de las 7 de la mañana. La seguridad en los alrededores del aeropuerto era completamente tensa, la milicia japonesa junto a unidades de la O.T.A.N. se encontraban acordonando los alrededores, la prensa se mostraba impaciente por el hecho que el hijo del artífice en detener la guerra estaba en el país para realizar lo mismo que su padre el conde Folker hizo.

Edward se puso de pie y saco su maleta de mano del porta maletas y empezó a caminar hacia la salida del avión, al salir logro ver por las ventanas del aeropuerto que la seguridad era exagerada o al menos eso consideraba el. Edward miro a Blake quien iba caminando atrás del joven Folker.
— ¿Por qué hay tanta seguridad Blake? Me parece exagerado que el mismo ejercito venga a custodiar mi llegada— Exclamo con algo de vergüenza y seriedad Edward.
— La verdad no sabemos señor...puede ser que sea por los atentados en la ciudad de Sakuraguchi— Exclamo Blake mientras observaba los hombies pasar por la pista de aterrizaje.
— ¿Crees que intenten atacarme?— Pregunto Edward quien parecía no importarle mucho eso o al menos eso reflejaba su rostro de confianza y seguridad.
— La verdad existe una probabilidad muy baja de que alguno de esos grupos decida realizar el ataque en estos momentos tan cruciales...además es lógico que si deciden hacer un ataque se hará una alianza con la agrupación contraria y eliminaremos al que realice el ataque— Dijo con algo de frialdad Blake.
— Parece ser una decisión tomada a la ligera a mi parecer....pero esta claro que si eso sucede...el bélico del coronel Wisley tendría razón al final y yo estaba completamente equivocado— Tras decir eso Folker solo se detuvo y miro la cantidad de gente que se había reunido en los alrededores del aeropuerto para verlo, dio un suspiro— La verdad...nunca me agrado esto...no soy una celebridad y seguramente no he hecho lo que mi padre realizo...esto es lo único que puedo hacer para respetar su legado......para que nadie considere que solo quiero utilizar mi apellido— Blake observo cierta melancolía en Edward quien seguía observando a la gente que lo esperaba con ansias— Mi madre solía decir que la gente siempre pensaría que soy como mi padre, otros solo dirían que solo aprovecharía el apellido de mi padre para tener lo que quiero....así que debo de construir mi propio legado con mis propias acciones..al menos así la gente no pensaría que trato de aprovecharme del legado de papa..... pero la verdad eso es una maldición....— Folker miro a Blake con cierto enfado— Mi madre tenia razon...la gente siempre me iba a dar importancia por mi apellido..eso me facilto algunas cosas....pero nunca me gusto..pero la verdad a sido un pilar que me a permitido construir mi propio camino y legado...se que esto es un intento mal hecho de lo que hizo mi papa...pero al menos ...así podre dejar mi legado aunque sea insignificante— Folker apretó con algo de fuerzas sus puños y luego empezó a caminar, Blake solo lo observo con una mirada de comprensión.
— Señor...usted ya a construido su legado llegando a ser casi igual al que dejo su padre hace bastante ...por eso juro que lo protegeré con mi vida— Exclamo en voz baja Blake mientras seguía a Edward quien no escucho esas palabras.

Al llegar a la salida del aeropuerto Edward volteo a su izquierda y observo como los policías anti disturbios evitaban que la gente llegaran donde el, luego centro su mirada al frente encontrándose con Tosaki quien tenia puesto un traje azul y una camisa negra, tenia sus manos metidas en las bolsas del pantalón. Edward camino hacia el y le estrecho la mano, Tosaki se la dio.
— Mucho gusto joven Folker soy el sub inspector en jefe Tosaki me disculpo por que el inspector en jefe no se presentara para recogerlo pero como vera el estuvo trabajando muy de cerca con el agente Havok del C.D.A. pero quedo muy gravemente herido en el atentado a la estación de policía así que yo seré el encargado de brindarle seguridad — Exclamo con cierta amabilidad Tosaki mientras estrechaba su mano con la de Edward.
— No tiene por que disculparse sub inspector en jefe....tengo unas preguntas pero hay algunas que realizare en el carro...¿Por qué hay tanta seguridad en los alrededores del aeropuerto? Me parece algo exagerada— Exclamo Folker de forma tranquila mientras soltaba la mano de Tosaki.
— Los ataques en la ciudad de Sakuraguchi y un atentado en el hospital y una mutilación en masas en un edificio abandonado el día de ayer señor...espero lo entienda no es ninguna clase de exageración...no podemos darnos el lujo que usted o el director de la C.D.A. muera en nuestra custodia— Exclamo con determinación Tosaki.
— Ya veo....tiene algo de sentido....así que la situación ha ido empeorando poco a poco...¿el coronel Wisley no ha venido aun sub inspector en jefe?— Pregunto Folker mientras miraba a los ojos a Tosaki.
— No señor el vendrá dentro de dos horas tenemos entendido.... Ahora debido a la situación le pido por favo y me acompañe...ya es hora de irnos— Exclamo Tosaki mientras una camioneta negra y blindada se estacionaba a sus espalda, Tosaki abrió la puerta de esta y espero que Folker entrara. Folker y su equipo de seguridad entraron a la camioneta y luego Tosaki camino hacia el asiento de pasajero y abrió la puerta y entro a la camioneta. La camioneta empezó a avanzar, un hombie los iba cubriendo por detrás mientras que otro se colo enfrente de ellos.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora