El dia D 6:00. A.M.

4 0 0
                                    

La negociación se realizaría en tres horas en el palacio nacional de Japón. Habían tanques y miembros del ejercito de la O.TA,N, alrededor del palacio, parecía una zona preparada para la guerra. Helicópteros halcones negros sobrevolaban por la ciudad. Miller se encontraba en el primer punto de control antes de entrar al perímetro donde se llevaría a cabo la negociación. Este tenia un gorro negro puesto sobre su cabeza, un chaleco color blanco, y un uniforme negro como si fuera un fuerzas especiales, tenia una AK-47 al costado de el y su arma alquímica a su espalda cual era la misma que había ocupado en Sakuragicho. Miller se encontraba sentado atrás de una trinchera, abrazaba sus piernas.
— ¿Estas bien?— Pregunto Brandom quien se incorporaba a su puesto de vigilancia, tenia vendada su mano izquierda.
— Brandom....¿donde estabas?— Pregunto Miller de forma incomoda.
— La verdad vengo del hospital— Brandom se puso a lado derecho de Miller y arre-costo sus codos sobre la trinchera. Miller tenia también un gorro pero este era color blanco, su arma alquímica era una barra enorme la cual se convertía en hacha con su energía alquímica.
— ¿Puedo saber a que?— Pregunto extrañado Miller.
— Fui a visitar a la superior Adalia...se que ella desearía estar en esta situación..sobretodo por que podría aparecer ese Xfire que tanto le fascina a ella— Exclamo con una sonrisa fingida Brandom. Miller se puso de pie.
— Puedo saber ¿Por qué pones esa sonrisa falsa mientras hablas de la superior Adalia?— Pregunto algo molesto Miller.
— Es algo irrelevante hablar de ello Miller..ademas....hay algo que deseo preguntarte....¿que ocurrió en esa ciudad? desde que volvieron actúas completamente diferente— Exclamo Brandom, al escuchar eso Miller solo desvio la mirada.
— Solo...me siento diferente...es raro siento como si me han arrebatado algo — Dijo con voz casi audible Miller.
— Dejen de hablar y mantengan su posición, Folker Jr. Ya esta por venir— Ordeno Wallace mientras encendía un cigarrillo y pasaba por ahí— No tenemos que tener algún problema durante la negociación.
— Es algo evidente...no tienes por que recalcarlo Wallace.....por cierto ¿Dónde esta Saubers?— Pregunto Brandom.
— La verdad es algo que desconozco..seguramente esta reunido con los encargados de la seguridad de los que vendrán a negociar— Exclamo Wallace. Una camioneta negra se detuvo frente a ellos.

6:30

Dean dormía cómodamente en el sofá cuando de pronto se despertó con un gran susto, Inagishi le había lanzado agua helada al rostro, Dean observo con cabreo el rostro molesto de Inagishi.
— ¿Cuál es tu jodido problema anciano?— Pregunto de forma amenazante Dean mientras Inagishi lo miraba de forma despectiva.
— Mi problema es niño mal educado que si te quedas holgazaneando mas tiempo nos tardaremos en salir de la ciudad...y se acordó que nos iríamos antes de las nueve de la mañana así que levante niño — Inagishi le lanzo a Dean una chaqueta verde ocre cual parecia ser también una gabardina — Ponte eso junto con esta camisa y pantalon— Le lanzo una camisa negra y un pantalón negro — Y vete a bañar en veinte minutos nos vamos ya todos están despiertos— Inagishi salio de la habitación dejando solo a Dean.
— ¿Qué demonios le ocurre a ese anciano? — Dijo algo confundido Dean mientras se levantaba de la cama, lanzo la ropa que le había dado Inagishi al suelo y luego se dirigió al baño, entro a la regadera y se empezó a bañar.

En la sala de la casa de Inagishi ya todos se encontraban listos para salir , se encontraban a la espera de que Dean saliera del baño para marcharse de ahí. Saito saco un cigarrillo y empezó a fumar.
— Agente Havok ¿esta seguro de quedarse con la C.D.A.?— Pregunto Inagishi quien se arre-costo sobre la mesa de la cocina y le dio un sorbo a la taza de café que sostenía con su mano derecha— Igual tu Saito ¿están seguro de esto?
— Es lo mejor Inagishi...mientras desconozcan de tu existencia es mejor Inagishi además... se supone que estoy incapacitado y soy el director en jefe de la policía no puedo darme el lujo de marcharme por que si.... Pero siempre podremos apoyarnos entre si ..al igual estaremos siempre en comunicación— Respondió Saito mientras exhalaba el humo.
— Yo debo de quedarme.... Debo de hacerlo...soy el responsable de esta investigación y no puedo desaparecer— Respondió Havok.
— Señor entonces si ese es el caso yo quiero— Dijo Tomoe quien fue interrumpida por Havok inmediatamente.
— Guarda silencio Tomoe...tu eres una fugitiva...y si Folker falla hoy seras la primera en la lista de asesinato del director.
— No tienes que preocuparte....Dean estará complacido que nos acompañe— Dijo con algo de humor Ivanov.
— ¿Crees que los demás lo estén?— Pregunto Koutaro.
— No puedes seguir una broma— Dijo con decepción Ivanov.
— Deja de bromear con eso...es lo que menos quiero...es mas quiero dejar de ver a ese idiota— Exclamo de forma nerviosa Tomoe con su rostro ruborizado completamente.
Un par de helicópteros sobrevolaron por la zona, ellos lo escucharon. Inagishi tomo el control de la tele y la encendió.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora