Tokio 6:00 A.M. Traición.

18 3 0
                                    

El sol se empezaba a asomar por la ciudad de Tokio, la policia japonesa llevaba ya dos días sin dormir desde el día del ataque de Fujita. Harold que se encontraba en el hospital se encontraba aun dormido mientras que a lado de su cama Tomoe lo miraba dormir. Tomoe salio del hospital mientras los negocios de los alrededores del hospital abrían sus puertas. Unas cuadras más adelante del hospital Tomoe observo al agente Yoshida mientras golpeaba la puerta de una casa. Una mujer madura le abrió la puerta, Yoshida dijo algo mientras se inclinaba ante ella como señal de respeto. Este lloraba mientras lo hacia, la mujer lor abrazo y entro a la casa llorando. Yoshida se limpio las lágrimas y empezó a pensar en cosas positivas para dejar de lado los pensamientos depresivos. Tomoe camino en dirección a el. Cuando se percato de la presencia de ella Yoshida la miro mientras se limpiaba las lágrimas.

— ¿Agente Tomoe?— Exclamo sorprendido pero con voz baja Yoshida al verla— ¿Qué hace sola a esta hora?

— Solo vine a ver a un compañero herido — Dijo Tomoe mientras señalaba el hospital— Posiblemente no lo vuelva a ver aunque debo de aclarar que ese tonto esta fuera de peligro.

— ¿No siente miedo y rabia a la vez agente Tomoe?— Pregunto con la cabeza agachada Yoshida.

— ¿Eh? ¿A que te refieres?— Pregunto confundida la agente Tomoe.

— No siente miedo de enfrentar a esos monstruos de los Xfire, yo le seré sincero agente Tomoe— Yoshida empezó a temblar— vine a decirle a la mama de mi mejor amigo que el había muerto el día de ayer durante la operación que le realizaron, fue uno de los pocos sobrevivientes del ataque, y lo que hace que tenga miedo es ver su capacidad destructiva, solo mire como solo uno nos logro causar tanto daño, ni siquiera dos agentes del C.D.A. pudieron matar a uno de ellos— Empezó a apretar con fuerza el puño y empezó a temblar aun mas— No lo entiendo ¿Por qué ellos desean romper la paz que se obtuvo hace diez años.

— Agente Yoshida— Dijo seriamente Tomoe, Yoshida levanto el rostro y la miro. Recibió una bofetada en su mejía izquierda por parte de Tomoe— Quieres dejar de llorar como un bebe Yoshida, aquí hay algo que huele mal — Le dijo Tomoe.

Yoshida reacciono luego de la bofetada y le pregunto a Tomoe.

— ¿A que se refiere con que aquí huele mal algo?

— Dudo que los Xfire sean los responsables del ataque, posiblemente hallan rescatado a su espía pero no de esa forma tan llamativa— Tomoe miro a los ojos a Yosida quien se ruborizo al ver esto— Yoshida solo te daré un consejo ten cuidado cuando te den una orden directa del C.D.A. Cuando esta venga de parte del director en jefe de la organización, del General Wisley.— Tomoe le dio una palmada en el hombro derecho a Yoshida y siguió caminando.

— ¿De que habla la agente Tomoe? ¿Acaso se revelara contra la organización? — Se preguntaba Yoshida mientras miraba que ella se alejaba. Las dudas habían surgido en el teniente Yoshida.

La agente tomoe caminaba por el puente del rio Stock mientras el sol caía sobre ella. Se encontraba perdida en sus pensamientos. Sabia que en cierto modo nadie le creería si les dijera sobre la supuesta llamada de autorización que recibieron los Xfire. De que forma pudiera mostrarles eso a sus superiores. Havok se encontraba sumido en la venganza e ira por el ataque. La agente Adalia se negaría por el simple hecho que desea encontrarse con Dean de nuevo aunque por algún motivo eso la hacia feliz a Tomoe quien movia la cabeza en forma de negación cada vez.

— Si me deserto y me uno a ese grupo de Dean para pedir apoyo a los Unravel ¿seria buena idea? No absolutamente no llegaría ni cerca del rey blanco si entro con tres Xfire a esa zona. — Se dijo a si misma Tomoe cuando un ruido proveniente del rió la desconcertó y volteo a su izquierda. Ella había sentido que alguien la había llamado desde el rió pero no vio a nadie, miro a su alrededor y no había nadie cerca. Por alguna razón su cuerpo le decía que saliera rápido del puente. No se sentía segura en ese lugar. Instintivamente sabia que corría peligro en ese lugar. Empezó a caminar de nuevo pero de una manera rápida ya que quería salir de ahí lo mas rápido posible.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora