La llegada del Coronel Wisley. Arco: La negociación

4 1 0
                                    


El avión había aterrizado ya en el aeropuerto, la seguridad en los alrededores del aeropuerto era sumamente exagerada. El coronel Wisley observaba todo desde la ventana que se encontraba en el pasillo principal del aeropuerto. Se mostraba frio, pero a la vez algo molesto. Kimbley se puso a lado derecho del coronel.
— El día de mañana será la negociación padre....¿planeas trabajar junto con Edward? —Pregunto incrédulamente Kimbley.
— Sabes muy bien la respuesta Kimbley....no es necesario que te la diga......es por esa clase de preguntas que me alegro que seas adoptado y no sangre de mi sangre— Respondió Fríamente.
— Señor por favor síganos — Exclamo un soldado con mascara quien formaba parte de la escolta de seguridad del coronel Wisley.
— Esta bien..— El coronel empezó a caminar, siguió al soldado y dijo con una voz seria— Kimbley quiero que te despiertes temprano recuerda que en la mañana sera la negociación.
Kimbley solo movio su cabeza como seña de afirmación, luego miro hacia la ventana con cierta intriga. Intriga sobre que estaba pensando su padre respecto a la negociación...si enserio pondría su orgullo primero antes que la paz mundial.

En el carro de seguridad el coronel tenía un vaso de Whiskey en su mano , observaba la calle, le dio un trago al vaso de Whiskey.
— Quiero que me lleven al centro de operaciones de la C.D.A. y de la policía japonesa— Ordeno de forma brusca.
— De acuerdo señor— Respondió el conductor mientras giraba la camioneta hacia la derecha.
— Es hora de leer el informe de la investigación de mis subordinados encargados de la investigación— Concluyo diciendo el Coronel Wisley.

Havok se encontraba en la oficina de Saito, este miraba la foto que tenía Saito en el escritorio, el marco se encontraba agrietado, Havok miro detenidamente la foto en la cual estaba una niña a la derecha de Saito en la foto, tenía un peinado de hongo, Saito parecía estar feliz mientras abrazaba a la niña. Havok se sorprendió en cierta forma, nunca había visto de esa forma a Saito durante el tiempo que llevaban trabajando en conjunto.
— Señor Havok — Interrumpió Yoshida mientras entraba en la oficina, Havok se dio la vuelta y miro a Yoshida— ¿se encuentra bien? Es extraño que este aquí.
— No te preocupes Yoshida.... No es nada ..el me pidió esta foto...¿ocurre algo?— Pregunto Havok mientras tomaba la foto de Saito y su hija.
— Señor ...acaban de hablar de la escolta del coronel y director del C.D.A..—Yoshida se acercó más a Havok— ¿Señor está seguro de no informar que el inspector en jefe Saito está bien?— Susurro Yoshida.
— Es una orden dada por tu superior ...el no desea que sepan eso.... — Havok empezó a caminar hacia la salida de la oficina mientras guardaba la foto en la mochila que cargaba— ¿Tus superiores han dicho algo?
— Si ...piensan que fue secuestrado por la agente Tomoe y el Xfire que esta con el inspector en jefe.— Yoshida agacho la cabeza.
— Deja que piensen eso......mientras las cosas no se aclaren con el coronel Wisley es mejor tener todo al anonimato...parece que el inspector en jefe cree razonable lo que supone Tomoe sobre que el coronel Wisley está detrás de todo...tenemos que tener cuidado puede que esté planeando algo— Concluyo diciendo Havok mientras salía de la oficina.
El coronel Wisley había llegado a la base de policía, Los policías y agentes del C.D.A. que se encontraban en las tiendas de campaña frente a la base de la policía japonesa se pusieron de pie, firmes como si fueran un ejército mientras el coronel Wisley caminaba con los brazos cruzados en la espalda, su mirada era intimidante, un silencio lleno de tensión surgió gracias a la presencia del coronel. Saubers salió de la formación y camino hacia el Coronel Wisley, eso llamo la atención de Kimbley quien iba atrás de su padre.
— Padre— Susurro Kimbley al oído del coronel.
— Ignóralo Kimbley....es nuestro mejor agente en la organización...así que puede hacer lo que se le plazca— Exclamo de forma simple y fría el coronel mientras observaba a Saubers acercarse hacia él.
— Pero padre...el protocolo dice que...
— Cierra la boca y deja de opinar idiota— Dijo molesto Saubers quien solo miro de reojo a Kimbley, quien solo se detuvo unos instantes y agacho la cabeza, y su mirada reflejaba cierta tristeza e impotencia.
— Coronel y director...— Dijo fríamente Saubers mientras se detenía frente al Director Wisley.
— Agente Saubers...... si tiene algo que informar me parece justo que lo hágalo en la reunión que tendremos con el líder de la investigación Havok— el Coronel Wisley se dio la vuelta y observo a Kimbley— Tu llorón ve a verificar si está listo el hotel donde dormiremos hoy— Le ordeno el coronel Wisley a Kimbley, quien solo movió la cabeza como señal de afirmación y se marchó del lugar sin emitir algún comentario. Kimbley apretó con fuerza los puños mientras abandonaba la base de la policía.

Saubers entro junto conel Coronel Wisley a las instalaciones de la base de la policía, el agenteYoshida y el sub director en jefe Tosaki recibieron al coronel Wisley.
— Lo estábamos esperando señor— Exclamo Tosaki mientras agachaba la cabeza comoseñal de reverencia. Yoshida solo observo con intriga al coronel Wisley, estese percató de ello.
— ¿Le ocurre algo a su subordinado? — Pregunto con algo de molestia el coronel Wisley.
— No ocurre nada señor mis disculpas— Dijo algo molesto y avergonzado Yoshidamientras agachaba la cabeza como seña de reverencia.
— Discúlpelo señor— Dijo apenado Tosaki— Está cansado nada mas ya que estuvo enuna misión el día de ayer.
— Eso que importa...uno tiene que tener dominado a sus subordinados y querespeten las máximas autoridades de otras instituciones o países— Dijomolesto el coronel mientras reanudabasus pasos— Rápido llévenme donde está el agente Havok...quiero ver a ese inútilque no pudo resolver esta crisis.
Havok se encontraba en la sala de juntade la policía japonesa, estaba sentado en la cabeza de la mesa, la puerta desalida se encontraba frente a la mesa yal lado contrario de donde se encontraba Havok. La puerta se abrió, el coronelWisley junto con Saubers, Tosaki y Yoshida entraron a la sala.
— ¿Sus modales subordinado Havok?— Le pregunto molesto el coronel a Havokmientras lo observaba sentado en la cabeza de la mesa de reuniones.
— Señor con todo respeto no estamos aquí para hablar de modales...estamos acápara saber cuál será nuestro trabajo para el día de mañana— Respondió condeterminación Havok.
— No sé quién se cree que es agente de mierda...pero debes de recordar quien estu superior— Dijo molesto el coronel mientras tomaba asiento al lado contrario de Havok— Además me debe de dar unreporte de lo ocurrido el día de ayer , digo de todo lo que a ocurrido desde eldía que usted llego.
— Muy bien ....le daré el jodido reporte que quiere director— Dijo conresignación y cabreo Havok.
— No omitas ningún detalle importante Havok...ni siquiera de la desertora—Exclamo fríamente Saubers mientras se sentaba a lado derecho del coronel. Havoklo miro con cabreo y luego inicio a decirle al coronel todo lo que había ocurrido desde el día de su llegada.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora