Miller se encontraba inconsciente tras haber impactado en el carro, Makoto observaba con miedo a Kaworu quien estaba parado frente a el. Su mirada era intimidan te, observo a Makoto provocando que este empezara a sudar como un cerdo. Kaworu camino hacia Makoto, quien se inclino instintivamente y agacho la cabeza.
- Levantan te Makoto no hagas eso que me avergüenzas- Exclamo con frialdad Kaworu mientras extendía su mano hacia Makoto quien levanto la cabeza y miro con miedo a Kaworu. Le dio la mano y Kaworu se la apretó con fuerza- Tengo un trabajo para ti y Roy, van a Tokio - Kaworu apretó con mas fuerza la mano de Makoto- Van donde se encuentra Fujita.
- ¿Qué se supone que haremos mi lord?- Exclamo con la voz temblorosa Makoto.
- Roy te dará los detalles- unos leves rayos verdes rodearon las manos de ambos, Kaworu la soltó, Makoto se empezó a desintegrar, primero fueron los brazos luego las demás partes de su cuerpo, observo con miedo a Kaworu y con confusión.
- Quiero que mates a los agentes del C.D.A. que mas puedas- Dijo Kaworu cuando la cabeza de Makoto se empezó a desintegrar. Se dio la vuelta y observo a Miller inconsciente en el automóvil, se acerco hacia el, lo observaba con lastima y asco- Tienes suerte de estar inconsciente- Kaworu metió su mano en el abdomen de Miller quien solo pujo por el dolor, hubo un fuerte destello verde en su interior, saco su mano luego siguió caminando, sonrió mientras caminaba.Lado Oeste
Kaworu se tele-transporto a el hotel donde Ikki y Roy habían peleado, observo los restos que habían dejado durante la pelea, al entrar al hotel observo el cuerpo sin vida de Ikki camino hacia donde el y metió su mano de nuevo en el abdomen del cuerpo sin vida y repitió lo mismo que hizo con Miller, cuando se puso de pie dos figuras humanoides cayeron del techo y se dirigían hacia Kaworu quien solo los volteo aver con cabreo y chasqueo sus dedos provocando que un rayo verde los partieraen pedazos, se dio la vuelta rápidamente y la incrusto en la pared. Esta empezó a sangrar. Poco a poco se fue despegando la pintura y madera de la pared para dejar descubierto a Roy, quien tenia la mano de Kaworu atravesándole el abdomen. Este vomito sangre, observo con miedo a Kaworu quien estaba parado ante el de forma imponente.
- Me parece una estrategia interesante la que utilizaste, y claro viendo el desastre de la piscina me queda claro que cambiaste sus componente al punto deque estos provocaran alucinaciones en el agente y por ende este muriera-Exclamo Kaworu mientras levantaba su cabello de la frente. Kaworu saco su mano del abdomen de Roy mientras un pequeña vena hecha de sangre pero con un rojo mas brilloso fue absorbido por la mano de Kaworu. Roy cayo de rodillas, su rostro se cubría de sudor, observo a Kaworu quien caminaba hacia el lobby del hotel con las manos metidas en la bolsa.
- ¿Qué lo trae ...por aquí mi lord?- Pregunto con miedo Roy.
- Llego la hora Roy- Exclamo Kaworu con una voz tranquilizadora, miro a Roy con una sonrisa - Necesito que vayas a Tokio a darle apoyo a Fujita.
- Si desea que vaya a Tokio quiere decir que - Roy miro aun con miedo y con sorpresa a Kaworu- ¿ Somos la car....
- No uses esa frase tan despectiva , Roy como veras necesitamos que hagan este mismo trabajo en Tokio ya que el joven Edward Folker y tu sabes al igual que yo cual es el paso a seguir en el plan que planteo el jefe- Dijo Kaworu mientras se sentaba en el mostrador del lobby y miraba el techo.
- Señor - Roy se puso de pie y camino donde Kaworu, agacho la mirada y apretó con fuerza sus puños- ¿Makoto también ira a Tokio?
- El ya esta halla sin idea del por que- Kaworu se levanto y miro con severidad Roy.
- Eso quiere decir que Makoto, Fujita y Yo seremos sus- Dijo con miedo y con una voz temblorosa Roy quien fue interrumpido por Kaworu.
- ¿Nuestros sacrificios?- Dijo con un tono de voz arrogante Kaworu- Se da mucho valor Roy¿ No lo cree?- Roy levanto la cabeza molesto pero sudando y con miedo cuando Kaworu puso sus manos sobre el rostro de Roy- Cuando ustedes tres son los eslavos mas débiles del grupo, ustedes son solamente peones en este juego de ajedrez.
- ¡DIJISTE QUE NO ERAMOS CARNE DE CAÑÓN!- Grito molesto Roy, Kaworu apretó con fuerza la cabeza de Roy , los pies y cuerpo de Roy se empezaron a desintegrar, Roy empezó a gritar del dolor.
- Un ser como yo no usaría nunca un calificativo tan asqueroso y común de la gente normal- Kaworu sonrió al ver que ya solo la cabeza de Roy estaba despareciendo - Espero que te diviertas en Tokio.
Kaworu camino hacia la salida del hotel sin antes darse la vuelta y observar el cuerpo sin vida de Ikki, chasqueo los dedos de la mano derecha, el cuerpo de Ikki se empezó a quemar por un fuego verde que surgió de un leve rayo que salio de los chasquidos de dedos de Kaworu. Salio del hotel, los ruidos de las balas habían disminuido, se empezó a preguntar "¿a que le disparaban esos soldados?" ya que solo eran tres en la ciudad. Kaworu observo la puesta del sol, el cielo se encontraba completamente rojo, empezaba a oscurecer, con una sonrisa melancólica exclamo.
- Todo dará inicio
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...