Akihabara (Colisión) parte 1

22 2 0
                                    

Las calles de Akihabara se encontraban completamente infestadas de gente, era apenas posible poder caminar por esas calles. Dean y Tomoe se encontraban en una de las bancas que posee Akihabara en uno de sus callejones para que la gente se siente. Dean se encontraba semi acostado mientras Tomoe se encontraba a la par de el.
— Entonces ¿El director del C.D.A. esta detrás de todo esto?— Dijo con simpleza Dean.
— Exacto— Respondió un poco irritada Tomoe.
— No le dijiste a nadie de tus superiores por que no te creerían y te tomaran como una loca conspiradora.— Dijo con simpleza de nuevo Dean.
—En efecto— Tomoe dio un largo suspiro— Quieres dejar de responder de forma tan simple y fría idiota.
— Baja la voz chica sin pechos tenemos que pasar por inadvertido además que quieres que haga por lo que me dices, es algo serio pero si hago drama seria algo ridículo y sin dignidad.
— ¿Me estas diciendo sin dignidad? — Pregunto molesta Tomoe.
— No, yo nunca dije eso tabla— Exclamo algo agitado Dean.
— Deja de llamarme tabla idiota— Exclamo con los ojos cerrados y seriedad Tomoe.
— Como sea, si el director de la C.D.A. ha planeado todo nos reduce las posibilidades de volver a inclinar la balanza a nuestro favor y evitar que empiece una nueva guerra.— Dean se levanto de la banca donde se encontraba sentados— Es mejor que no le hallas dicho a tu superiores seguramente no te hubieran creído, es hora de irnos no nos podemos quedar tanto tiempo estáticos.
— Tienes razón pervertido— Tomoe se puso de pie y estiro sus brazos— ¿Dónde tienes planeado ir?
— No es obvio iremos a la bodega, además la ciudad de Sakuragicho esta bajo ataque y seguramente la responsabilidad caerá sobre nosotros.— Dijo Dean, Tomoe lo observaba sorprendida por la forma serie en la que  el estaba tomando la situación.
Empezaron a caminar en dirección a la bodega cuando Dean vio asombrado al final de la calle principal Akihabara a una niña corriendo, junto a otros dos niños, era la misma imagen de los niños que vio en el parque de la ciudad de Saitama. Dean se paralizo al verlo sobretodo al ver los labios de la niña. Parecía decir.
"Dean  tienes que salvarlo, el esta lleno de resentimiento" Tomoe jalo con fuerza de la manga de del suéter rojo  de Dean para hacerlo reaccionar.
— ¿Hay alguien en estúpido landia?— Pregunto con algo de humor Tomoe.
— No es nada no te preocupes— Respondió Dean mientras miraba a esa dirección de la calle donde había visto a los niños.
— No mientras, note muy bien que pusiste una cara de perturbado social mientras mirabas en esa dirección— Exclamo Tomoe algo molesta mientras señalaba al final de la calle.
— No era nada lo digo enserio solo me pareció ver a alguien conocido.
— ¿Ahora eres popular en la tierra de los otakus?— Pregunto con los brazos en la cintura Tomoe.
— ¿Qué acaso eres mi mama o mi novia o que para preguntarme eso?— Respondió Dean mientras se rascaba la cabeza.
— ¿¡QUEEEE!? CLARO QUE NO JAMAS SERIA TU NOVIA PERVERTIDO , ESTÚPIDO,IDIOTA IMBÉCIL.— Dijo con nerviosismo y ruborizada completamente Tomoe.
— Sabes tabla si te quitaras tu estúpido peinado de hongo y colocaras tu cabello hacia atrás con una cola te vieras bien, aunque claro eso no escondería tu falta de pechos.— Dijo de forma seria Dean, Tomoe lo miro sorprendida y con el rostro aun mas ruborizado. Una de las teles de los negocios de la zona empezaron a decir que la C.D.A. mandaba un escuadrón de contención para controlar la situación en Sakuragicho, Dean reacciono en ese momento ya que cuando dijo eso había visto fijamente a los ojos a Tomoe , a las espaldas de ella vio a una chica de pequeña estatura, era rubia y sus ojos verdes, la chica parecía traer algo oculto en su suéter negro, Tenia puesto su gorro y tenia unos mechones de su cabello sobre su rostro, la sonrisa era enfermiza, la chica levanto lo que tenia entre los brazos y apunto hacia Dean, la gente se empezó a apartar o a salir corriendo al percatarse que la chica en realidad estaba armada. Dean la reconoció por esa sonrisa enfermiza.
(Poner la música a partir de esta parte)
 — Mierda es esa enferma de la cabeza sádica— Rápidamente sujeto el brazo de Tomoe y la lanzo al suelo, al hacerlo miro en dirección a la chica, esta ya había disparado, un destello eléctrico de color amarillo iba en dirección a Dean quien se tiro al suelo, el destello amarillo paso unos centímetros arriba de Dean. Un destello celeste apareció debajo de la mano de Dean provocando una que unos pilares de tierra salieran frente a el y se dirigieran hacia Adalia quien salto sobre el primero y empezó a correr en dirección hacia Dean , Otros dos pilares de piedra fueron hacia ella, uno cruzo a la derecha tratando de impactar contra ella, pero salto sobre ese pilar y empezó a correr sobre el.
— ¡ No me estés jodiendo y saca tus armas a Xfire!— Un pilar trato de impactarla por la izquierda salto sobre este pero siguió corriendo en el que la trato de embestir en la derecha— ¡ VAMOS EXCITAME CRETINO!— Grito con una voz de excitada Adalia dando un salto, paso encima de Dean y le apunto en la cabeza mientras pasaba sobre el ,Dean la miraba con odio, antes que pudiera apretar el gatillo Dean tomo el rifle de alquimia, la jalo hacia el y le dio un puñetazo en la mejía izquierda a Adalia con el brazo izquierda, la lanzo a unos seis centímetros de donde se encontraban, al caer Adalia trato de levantarse pero no podía se encontraba aturdida por el golpe.
— Voy a ¡MATARTE HIJO DE PUTA Y LUEGO ME COGERÉ TU CUERPO SIN VIDA! — Grito cabreada Adalia mientras trataba de recuperar el equilibrio.
Dean le dio la mano a Tomoe y la levanto del suelo y entraron al negocio que tenían a su derecha que era una tienda de vídeo juegos cuando Adalia volvió a disparar pero esta vez el destello de luz impacto en el suelo creando una explosión que los lanzo contra el suelo del negocio.
— Mierda esto era lo que no quería.— Exclamo cabreado Dean. Mientras ayudaba a Tomoe ponerse de pie. La miro con preocupación y pregunto— ¿Te encuentras bien tabla con trasero?
— No puedes dejar de hacer esa estúpida broma ni en momentos así, además debemos de salir de aquí— Tomoe miro hacia el vendedor que se encontraba paralizado del miedo, Tomoe lo señalo— ¿ Tienes salida trasera?
— Si ahí — Señalo el sujeto hacia la esquina de la tienda mientras temblaba.
— Veo que no seras peso muerto — Dijo Dean mientras corría detrás de ella hacia la puerta trasera de la tienda.
— Quieres cerrar la boca y preocuparte por salir de esta.
Tomoe abrió la puerta apresurada mente, salieron sin ver a sus alrededores, Ella se detuvo abrupta mente, y chocando con Dean. Tomoe lo reconoció, ese cabello castaño, ese rostro de seriedad, Havok había ido tras ella. Dean se puso su adelante de Tomoe y se inclino y puso sus mano izquierda en el suelo, una espada empezó a salir del suelo en medio de un destello celeste, Dean la sujeto con fuerza.
— No te preocupes tabla saldremos de aquí— Dijo Dean mientras sacaba la espada del suelo, Havok miraba con decepción a Tomoe, luego miro a Dean, era evidente que Havok no tenían ninguna intención de dejar que Dean escapara con vida y lo señalo con su arma alquímica y con una voz amenazante exclamo.
— Escúchame maldito imbécil juro que voy a matarte, tu eres el responsable de que Tomoe reciba sentencia de muerte.
— ¿¡YO!? — Exclamo sorprendido Dean y enojado a la vez— ¿Pero que carajos hice o de que carajo estas hablando?, yo no hice nada, de hecho solo la secuestre para escapar de ustedes— Dean miro a Tomoe y vio el miedo en sus ojos, por alguna razón le recordó a su amiga del refugio de Grecia cuando el refugio fue atacado. Dean apretó con fuerza el mango de la espada y miro con rabia a Havok— Se la llevaran sobre mi cadáver imbécil.— Tomoe reaccióno  y vio con mirada de ternura y cabreo a Dean.
— ¿Pero que estas diciendo pervertido? Esto no es asunto tuyo.
— Solo cállate y trata de cubrirme con la rubia enferma de la cabeza, es un hecho que ella va a venir por nosotros.— Dean miro con seriedad y preocupación a Tomoe— Lo digo enserio no voy a dejar que te capturen.
— Es curioso que digas sobre tu cadáver cuando dije con claridad que te voy a matar miserable Xfire.— Lo que parecía una hélice o tabla que tenia Havok como arma alquímica se abrió en dos y empezó a cargar energía alquímica, esta era color verde.
— Idiota no te quedes parado en un solo lugar , va a disparar esa energía.— Le grito Tomoe a Dean con preocupación.
— Solo cierra la boca y concéntrate en que no intervenga esa loca— Dijo algo molesto Dean mientras empezó a correr en dirección a Havok, Un disparo de energía alquímica salio de la tienda de videoclub salio en dirección a Tomoe, al verla Tomoe se tiro al suelo, el disparo impacto con la pared provocando que se hiciera una nube de polvo, Tomoe salio corriendo de esta mientras sacaba su pistola alquímica cuando de la tienda salieron otros dos disparos, uno paso en frente de ella y el otro a su espalda, Tomoe vio en dirección a la tienda y vio Adalia con una cara que reflejaba lo cabreada que estaba en ese momento.
— Vas a pagar por tu traición — Le dijo Adalia a Tomoe, disparo su arma alquímica nuevamente, Tomoe levanto rápido la pistola alquímica y disparo, ambas balas de energía alquímica chocaron creando una onda expansiva.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora