En la azotea del edificio Tomoe vs Fujita.

6 1 0
                                    

Fujita se encontraba completamente cubierto por un aura de energía alquímica color anaranjada que se había endurecido lo suficiente para convertirse en una armadura, este caminaba lentamente hacia Tomoe, cada pesado paso que daba tendía a provocar unas leves grietas en el suelo, este caminaba torpemente, su cuerpo aun no se acostumbraba a caminar con esa armadura. Tomoe corrió hacia el sin pensarlo, Fujita empezó a correr dejando marcado la suela de sus zapatos en el suelo, este dio un salto y trato de darle una patada giratoria a Tomoe quien giro hacia la izquierda golpeando el abdomen de Fujita, las espadas se rompieron al impactar con el abdomen por la armadura alquímica, Tomoe observo eso sorprendida, bajando sus defensas para recibir una patada en el pecho de Fujita, ella rodó por el suelo y escupió sangre, empezó a gimotear del dolor.
— Baje mi guardia maldición— Tomoe junto sus manos y las puso en el suelo, un puño de piedra salio en dirección hacia Fujita quien solo dio un salto leve a la derecha esquivando el ataque de Tomoe.
— No importa que hagas, nunca podras contra la sangre bendita de la alquimia.
—¿Sangre bendita de la alquimia?— Exclamo confundida Tomoe— ¿A que te refieres con eso fenómeno? Ustedes no tienen ninguna sangre bendita, la muestra esta que ya no te regeneras— Exclamo con un tono burlona Tomoe.
— Una sucia humana común y corriente que va a saber sobre lo que es ser bendito con la sangre de la alquimia— Exclamo con euforia Fujita mientras se abría de brazos y caminaba de forma recta hacia Tomoe— Nosotros como hijos de la creación perfecta tenemos el deber de limpiar este mundo de las personas que mal utilizan la alquimia.
— Solo cállate si — Dijo Tomoe mientras se ponía de pie— Lo único que te entendí es que eres un egocéntrico de primera y deseas que alguien te patee el trasero.
Fujita se empezó a reír mientras caminaba hacia Tomoe, seguía caminando con cierta dificultad gracias a la armadura de energía.
— Sabes no te equivocas en algo niña — Exclamo Fujita mientras miraba con una sonrisa incomoda a Tomoe y la señalo con su mano izquierda— Si busco a alguien que me patee el culo, por eso fui enviado aquí, soy un sacrificio el cual servira para purificar el mundo de personas como ustedes que abusan de la alquimia— Fujita se desvaneció, o al menos eso le pareció ver a Tomoe quien se quedo en shock al ver como había desaparecido Fujita frente a sus ojos. Una explosión de proveniente de la pared que estaba atrás de ella, la explosión provenía de unos pisos mas arriba, era Fujita quien había saltado hacia ahí para impulsarse para golpear en la cabeza a Tomoe, quien esquivo el ataque moviéndose a la derecha con rapidez, el viento corto su mejia derecha de forma leve. El puño de Fujita había impactado en el suelo , este lo levanto y sonrió aun mas — Se supone que debo morir aquí . y lo haré pero ¡NO SOLO MALDITA PUTA!— grito Fujita levantando su pie derecho , le lanzo una patada a Tomoe quien con sus brazos bloqueo la patada pero el impulso de esta la lanzo contra la pared. La parte superior derecha de su frente empezó a sangrar. La sangre empezó a cubrir su lado derecho del rostro.
— Maldito bastardo, no te lo perdonare— Tomoe adolorida junto sus manos y la puso en el suelo, de la pared que esta atrás de ella, específicamente alrededor de ella empezaron a salir unos puños de concreto en dirección a Fujita quien moviendo de forma brusca el brazo derecho hizo que el viento se dirigiera a los puños de forma violenta bloqueándolos de forma instantánea, dio un salto, su pie impacto a lado derecho de la cabeza de Tomoe este la sujeto de la camisa con su mano izquierda y con su derecha le daría un puñetazo definitivo en la cabeza a Tomoe.
— No te preocupes al morir tu formaras parte de mi, tu me darás energía para llevarme a mas de cincuenta hijos de putas al infierno conmigo — Exclamo con una sonrisa fría Fujita— así sabrás que no somos el enemigo si no que somos los héroes de esta historia, pequeña zorra — Exclamo Fujita mientras trataba de darle el puñetazo a Tomoe.
— ¿En que los hace un héroe matar gente inocente? Además ¿ eres un Unravel? Por que se que no eres un Xfire— Tomoe junto las manos de forma rápida y se las puso en el pecho a Fujita, la energía alquimia estallo en su pecho, un destello celeste surgió del pecho de la armadura de Fujita alejándolo de Tomoe.
— ¿Qué carajos hiciste zorra?
— Fácil solo cambie la infra estructura de la energía de tu armadura provocando una reacción de que el pecho de esta te rechaza— Tomoe fue interrumpida por un puñetazo en el abdomen por Fujita, provocando que vomitara sangre y cayera al suelo sujetando su estomago.
— Cierra la boca maldita puta voy a matarte ya sin pensarlo mucho, no me pienso arriesgar a darte una vida extra— Fujita puso su pie sobre la cabeza de Tomoe y la empezó a apretar con fuerza de forma leve, le empezó a hacer presión, ella empezó a gritar del dolor — De voy a aplastar como un insecto puta, tu seras la primera persona que me llevare al infierno ¡HAHAHAHA!— Grito excitado Fujita. Levanto la cabeza y se empezó a reír de forma frenética.

Un disparo proveniente de la nada impacto en la espalda de Fujita y estallo al impactar con la espalda de Fujita destrozando una parte de la armadura y haciendo que este saliera volando y quitara su pie de la cabeza de Tomoe.
— Es hora de acabar lo que empezamos en el hospital hijo de puta— Exclamo Dean mientras caminaba hacia Tomoe y con la pistola apuntando hacia Fujita, el humo salía aun del cañón de su pistola, era la señal que el habia salvado a Tomoe. Dean le dio su mano a Tomoe para que esta se pusiera de pie, Tomoe algo ruborizada y molesta le dio la mano y se puso de pie.
— No pedí tu ayuda— Exclamo algo avergonzada Tomoe.
— Pues parecía que la necesitabas— Exclamo Dean mientras miraba a Tomoe con una mirada de preocupación, luego miro a Fujita quien se ponía de pie tras recibir el impacto de bala.
—El Xfire— Exclamo Fujita mientras se ponía de pie— Juro que te haré pagar por lo que le hiciste a mi brazo maldito.
— No me hagas reír bastardo— Dean dio un paso al frente dejando atrás a Tomoe y junto sus manos y las puso en el suelo y frente a el surgió una espada de gran tamaño, Dean la tomo y le apunto con ella a Fujita—Me robaste una frase de mi línea , pero de igual forma lo diré, te voy a hacer pagar por el daño que le hiciste a ella, no te pienso perdonar maldito hijo de puta— Dean corrió hacia Fujita quien hizo lo mismo, Dean esquivo el puñetazo golpeo la nuca de Fujita haciendo que este rodara en el suelo por el impacto, se puso de pie y trato de darle un puñetazo a Dean pero este impacto en la espada haciendo que retrocediera.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora