El jefe Nakamura se encontraba sentado en su oficina observando el jardín desde la ventana. Tenía un puro en su mano izquierda y en su mano derecha tenia un vaso de Whiskey. La camisa morada de botones que usaba estaba desabotonada hasta el cuarto botón dejando al descubierto su pecho, su rostro reflejaba el estrés mental que tenia por la situación actual de los Xfire, se encontraba completamente despeinado, el cabello cubría su rostro. Golpearon dos veces la puerta.
— ¿Quién es?—Pregunto de mala gana Nakamura— No estoy de humor para hablar con alguien.
La puerta se abrió de igual manera, Bob entro a la oficina acompañado de Tetsuo, se pararon frente al escritorio.
— Señor tenemos algo que le interesaría a usted— Dijo con seriedad Bob.
— ¿No entiendes que no estoy para ninguna tontería Bob—Exclamo Nakamura, fumo su puro y luego le dio un trago a su vaso de Whiskey.
— Señor debería de tomarnos enserio aquí traemos algo enviado por la policía, la C.D.A.y la ONU.— Exclamo Bob mientras ponía en el escritorio un sobre. Nakamura se puso de pie , giro abrupta-mente y lanzo su vaso de Whiskey, este paso a lado de Bob e impacto con la pared.
— ¡ME ESTAS JODIENDO!— Dijo completamente cabreado Nakamura—Estamos jodidos todos, seguramente nos van a cazar, ¡NOS VAN A EXTERMINAR!— Nakamura le dio un golpe con su mano derecha al escritorio.
— Señor debería de leer la carta, yo ya— Dijo Bob cuando fue interrumpido por Nakamura quien lo señalo con su mano derecha.
—Tu cállate mierda, estamos jodidos, lo estamos, es una declaración de guerra seguramente, ¿en que estaba pensando cuando mande a rescatar a Kouta? Eso empeoro todo para nosotros— Exclamo entre lágrimas de rabia Nakamura.
— Señor con todo respeto yo leí la carta no es una declaración de guerra, ni tampoco una advertencia de cacería.
— ¿A que te refieres Bob?— Pregunto confundido Nakamura— ¿Para que otra cosa nos contactaría la ONU o la policía y el C.D.A.?
—Señor es mejor que lea la carta— Dijo con seriedad Bob. Nakamura observo el sobre por unos segundos, este la tomo y saco la carta del sobre, Nakamura abría la carta con miedo, sus manos temblaban eso le dificultaba aun mas para abrir la carta. Este la abrió y la empezó a leer, tardo dos minutos en leerla y de analizarla, luego la puso sobre la mesa y empezó a reírse frenéticamente.
— ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIII, SIIII NO ESTAMOS JODIDOS! — Exclamo con gran alegría Nakamura.
—¿ Que piensa hacer señor?— Pregunto intrigado Bob.
— No es lógico Bob, pienso asistir a esa reunión, ahí podre mostrar nuestra inocencia, así podre salvar el pellejo de cada uno de los Xfire— Nakamura se sentó y coloco sus manos sobre la cabeza y empezó a llorar de la felicidad.
— Señor ¿Qué hacemos con Ivanov, Kouta , Cheng y Dean? —Pregunto Bob.
— No se Bob tu toma una decisión sobre eso no es mi problema, debo de pensar en como ir vestido pasado mañana a esa reunión, saldré hoy en la noche rumbo a Tokio.
— Señor ¿Piensa ir solo?— Pregunto Bob preocupado.
— No, tu iras conmigo, y tu seleccionara a nuestro equipo de seguridad— Exclamo Nakamura mientras señalaba a Bob— Ahora sal de aquí debo de pensar en como mostrar nuestra inocencia.
— De acuerdo señor.— Bob miro a Tetsuo para que este le siguiera, ambos salieron de la oficina, Nakamura se puso de pie observando el exterior de la ventana con una sonrisa de satisfacción.
Bob caminaba de forma rápida, eso reflejaba que se encontraba tenso en ese momento, Tetsuo lo noto.
— ¿Maestro Bob sucede algo?— Pregunto Tetsuo con inocencia.
— Tetsuo dime que opinas tu de que el jefe vaya a esa reunión con el líder de los Unravel y los candidatos a ser el nuevo secretario general de la ONU.
— La verdad siento que podría ser beneficioso para evitar una nueva guerra, ¿usted no le agrada la idea señor?—Pregunto Tetsuo, Bob se detuvo repentinamente, Tetsuo choco con la espalada de Bob.
— Estoy de acuerdo en esa reunión, pero la verdad hay algo que no me agrada sobretodo por los hechos de Sakuragicho, es una zona de guerra, seguramente de alguna forma nos trataran de culpar a nosotros, no confió en esa reunión— Bob saco su celular— Debo de contactar con Ivanov, deben de salir de la zona en caso que la C.D.A. intervenga en esa ciudad, ya que eso debilitara el control alrededor de la ciudad y les permitirá salir de la zona.—Bob marco el numero de Ivanov, y empezó a hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...