Havok y Natan observaban el cielo mientras la luz de la luna caía sobre ellos, Havok bajo la mirada y el centro en Natan quien seguía viendo el cielo con cierta melancolía.
— ¿Una confesión de un crimen luego de un ataque terrorista?— Pregunto Havok con cierta amabilidad, el sonrió— La verdad me haré de la vista gorda e ignorare que estuviste acá— Havok se dio la vuelta y empezó a caminar hacia el interior del edificio.
— En realidad puede considerarlo como un mea culpa señor agente ya que todo esto fue por mi culpa....si yo no hubiera realizado esa masacre ...no hubiera tanta tensión como en estos momentos— Dijo Natan quien se dio la vuelta y miraba a Havok con una sonrisa de amabilidad.
— Tienes algo de razón chico....eso no lo discuto...pero tengo el presentimiento que ese cretino de cabello blanco ha movido los hilos para que seamos piezas en su ajedrez— Exclamo con seriedad Havok— Supongo ¿que vistes al idiota del Xfire y a Tomoe?— Pregunto Havok.
— Así es supongo que lo dedujo por la intervención de mis hermanos Unravel...y seguramente se que me dirá que el director del C.D.A. parece ser el principal sospechoso— Exclamo de forma fría Natan mientras empezaba a caminar hacia Woodkeeper que seguía inconsciente.
— Así que te dijo esa información....¿que piensas de ello?— Dijo Havok intrigado por saber que respondería El cuervo.
— La verdad no me interesa mucho...ustedes saben esa información,,,es su director....seria algo mejor hacer publica esa información o hacerla llegar a los miembros de la O.N.U. o al Folker . ¿No lo cree?—Pregunto El cuervo mientras levantaba a Woodkeeper, dirigió su mirada hacia Living Scar— Levántate...se muy bien que ya no estas inconsciente.
— Deberíamos decirle al rey Blanco que no se presente a la negociación si es cierto que el director de la C.D.A. es el que esta detrás de todo— Exclamo Living Scar mientras se ponía de pie y movía su hombro para acomodárselo.
— ¿Señor Havok que esta pasando aquí?— Pregunto Yoshida mientras bajaba de las gradas apuntándole con su AK47 a Living Scar.
— Quieres dejar de apuntarme con esa cosa niño estúpido si no quieres morir— Exclamo cabreado iving Scar mientras miraba de forma amenazante a Yoshida mientras este empezaba a caminar hacia Natan y se alejaba de las escaleras.
— Yoshida deja de apuntarle al masoquista.....fueron unos aliados este día— Exclamo Havok haciendo que Yoshida bajara su arma.
— Y sera la ultima vez...de eso estoy seguro— Exclamo Living Scar mientras caminaba a la par de Havok, luego se detuvo a la par del Cuervo, estos solo se miraron y agacharon sus cabezas para luego seguir caminando y marcharse del edificio.
— Les pido una disculpa por mi hermano Unravel....el no esta acostumbrado a colaborar con los demás....aunque la verdad...confió en ustedes...tengo el presentimiento que tienen un plan aunque la verdad me gustaría ayudarles pero no quiero afectar la situación mas de lo que la e afectado— Exclamo El cuervo mientras apretaba con fuerza los puños, empezó a caminar hacia la salida del edificio y al salir miro a Havok fijamente y con una sonrisa amable le dijo despidiéndose— Confió en usted señor agente, se que hará todo lo posible para evitar que se desate ese infierno otra vez.Yoshida bajo las escaleras y se puso a la par de Havok quien solo observaba como El Cuervo se alejaba.
— Señor....el Xfire y Tomoe.....mejor dicho todo esta según lo planeado— Exclamo Yoshida con cierto nerviosismo.
— Ya veo...quiero que tomes al Xfire de ahí — Dijo señalando Havok a Ivanov— Y quiero que te lo lleves ...ya sabes a que lugar.
— Señor el inspector ya se marcho — Exclamo con algo de miedo Yoshida.
— Mejor para tus piernas...llevártelo cargando... seria ejecutado si lo encuentran aquí ....justo antes de la negociación del joven Folker y los lideres de los Xfire y los Unravel— Exclamo con melancolía Havok mientras sacaba su celular y con una voz fría concluyo diciendo— Márchate ....hazlo ya.
Yoshida no expreso nada. Y camino hacia Ivanov y lo cargo cobre su espalda y corrió hacia las escaleras dejando solo a Havok en la entrada principal del edificio. Havok salio del edificio y empezó a caminar sobre el charco de sangre y con el rostro melancólico observaba los cuerpos mutilados y exclamo.
— De igual forma... parece inevitable una guerra si ese sujeto esta manejando los hilos— Tras esas palabras Havok cayo al suelo llenándose de sangre las rodillas y miro el cielo con melancolía.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...