Ivanov se tomo su tiempo en hablar con Bob, se salio un momento de la bodega dejando solos a Dean, Tomoe, y Cheng, Kouta aun se encontraba dormido. Al finalizar la llamada Ivanov entro de nuevo a la bodega.
— Bien ¿Qué quería nuestro buen amigo Bob?—Pregunto Chengo con ironía.
— Que necesitamos un radio o algo para saber la situación en Sakuragicho.— Dijo con una voz de fastidio Ivanov mientras guardaba su celular.
— Y a nosotros ¿Qué carajos nos importa lo que suceda ahí?—Pregunto Dean.
—Debería de importarte idiota, que tal si los culpan a ustedes por provocar una guerra civil en esa ciudad— Le respondió Tomoe.
— ¿Sucede algo con esa ciudad? ¿Por qué debemos de estar pendientes sobre eso?— Pregunto Cheng.
— Han citado al jefe Nakamura a una reunión con el director de la C.D.A. y el hijo de Folker junto con el rey blanco para un nuevo tratado y solventar esta situación.— Ivanov miro a cada uno que se encontraba en esa habitación y prosiguió— Me dijo Bob que el jefe Nakamura vendrá hoy en la noche y me dijo también que saliéramos de la ciudad cuando la C.D.A. empiece un operativo a gran escala para recuperar la ciudad de Sakuragicho, Así que busquen un televisor o algo para saber si ocurrirá algo en esa ciudad para irnos de aquí— Ordeno Ivanov. Los tres le hicieron caso y trataron de buscar un televisor en esa bodega, pero solo encontraron una radio con la bocina levemente dañada.
— Tiene sentido lo que les dijo ese tal Bob, Tokio ya no sera una ciudad acordonada y habrán mas facilidades de salir de la ciudad— Exclamo Tomoe cuando estaban reunidos en el centro de la bodega.
— ¿Eso quieres decir Tomoe que nos podrías ayudar en identificar el punto mas frágil para salir?— Pregunto Dean.
— ¿Eres sordo? —Pregunto Tomoe— Lo que dijo Ivanov es cierto el C.D.A. posiblemente vulnere todo los puntos de control afuera de la ciudad debido a que se concentraran en recuperar la ciudad, aunque depende— Tomoe puso su mano derecha sobre su barbilla.
— ¿Al menos que?—Pregunto Ivanov mientras trataba de encender la radio.
— No me digas que si ese fenómeno con el que pelee en la alcantarillas se halla quedado en la ciudad— Exclamo sobresaltado Dean.
— Así es...veo que no eres tan estúpido después de todo— Dijo con una voz tierna Tomoe mientras le daba unos suaves golpecitos en la cabeza a Dean.
— No soy un estúpido como crees chica sin pechos— Exclamo con pena y con el rostro ruborizado Dean. Tomoe le empezó a jalar el pelo— ¡SUÉLTAME MALDICIÓN DUELE POR UN CARAJO!
— Deja de decir chistes de mis pechos estúpido— Exclamo con una sonrisa inocente Tomoe mientras le jalaba el pelo a Dean.
— Ustedes dos quieren dejar de coquetear, y termina lo que ibas a decir mujer— Exclamo Cheng quien se encontraba estresado por el comportamiento de Tomoe y Dean.
— No estamos coqueteando calvo mentiroso— Exclamo con el rostro ruborizado Tomoe.
— Por mentiroso nadie te quiere testículo parlante— Replico Dean con el rostro también ruborizado.
— Quieren callarse los tres— Dijo Ivanov con una voz tosca— Tomoe por favor prosigue con lo que decías.
— Esta bien— Tomoe miro a Ivanov seriamente y prosiguió— Si el agente shinigami alquimista estaríamos en problemas, el se ofreciera para crear un cordón alrededor de la ciudad.
— ¿Hay que tenerle miedo a un mierda que no mato a este idiota?— Pregunto Cheng burlándose de Dean— Sobretodo que tiene un apodo completamente estúpido.
— Cheng no te lo estés tomando a la ligera — Exclamo Dean mientras miraba el suelo, sus manos temblaban— Yo sobreviví por suerte, para ser honesto yo pelee con todo con lo que tenia y esto seguro que ese bastardo solo uso un poco de su fuerza y estrategia para pelear.
— De hecho así fue— Intervino Tomoe— Solo jugo con Dean, al final escapamos por que este idiota uso una buena distracción para escapar, y me refiero a escapamos por que estoy completamente segura que también me iba a matar por dejarme capturar—Tomoe apretó con fuerza sus manos— Le dicen Shinigami alquimista por que cada alquimista que enfrenta termina muerto, Dean fue la excepción por que quería jugar con su comida y aun así lo pudo haber matado.
Ivanov puso sus manos sobre la cabeza de ambos , estos levantaron la cabeza y lo vieron , Ivanov les regreso una sonrisa.
—No se preocupen si eso sucede yo me encargare de ese Shinigami alquimista en caso que nos encontremos con el.
La radio empezó a sonar, era un mensaje de emergencia a nivel nacional.
" Todos los habitantes de la ciudad de Sakuragicho y sus alrededores por favor buscar refugio o alejarse de la ciudad, un operativo de la O.T.A.N. y la C.D.A. para recuperar la ciudad esta por dar inicio"
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...