—Ya que todos han leído el informe quiero informarles el plan de contingencia que se planean implementar para contener la situación— Exclamo el general Wisley.
— Espero que tenga un plan sutil para contener la situación general y no termine provocando una nueva guerra alquímica— Dijo con las manos apoyadas sobre su barbilla Trelaway.
— No sé si tú y Gotze entendieron esta cosa pero está más que claro que se necesita actuar rápidamente para contrarrestar esto— Dijo Kennedy mientras señalaba a Trelaway.
Edward observaba la discusión entre los representantes y volvía a leer el informe luego giraba su cabeza para observar a los representantes de Japón quien aún lloraba por lo sucedido en Japón. Ed cerro el folder y lo puso sobre la mesa, Poppov, Gotze , Kennedy y Trelaway centraron sus miradas en el.
— ¿Sucede algo joven Folker? Antes de objetar algo debería de escuchar el plan— Exclamo algo molesto el general Wisley.
— No es necesario que lo escuche porque ya tengo una idea de lo que tiene planeado hacer para controlar la situación y quiero que sepa que estoy no estoy en desacuerdo con ese plan — Todos en la sala se sorprendieron al escuchar lo último que Ed dijo, inclusive el general Wisley sonrió pensando que ya tenía una victoria asegurada si el joven Folker no ponía ningún pero con su plan pero este prosiguió — Simplemente lo desapruebo una invasión para cazar a un grupo de alquimistas puede provocar que Japón se convierta en una Grecia 2.0 además aquí dice que hay treinta hombres investigando la situación, ¿cree que es necesario mandar a quinientos hombres armados para controlarla?
El representante de Japón levanto la cabeza sorprendido, Gotze movió la cabeza como símbolo de aprobación y apoyo de lo que dijo Edward lo mismo que Trelaway. El coronel Wisley se molestó pero trato de ocultarlo pero se notó con su tono de voz desafiante que se encontraba molesto con el joven Folker.
— ¿Considera que alguna mierda pacifista funcionaria en estas instancias?— Pregunto un poco cabreado el general Wisley.
— Hay treinta hombre en la zona y según el informe el mejor agente está en la zona también no ay de que preocuparse y dejar que ellos traten de controlar todo— Dijo con simpleza Ed mientras hacia un avión de papel con una servilleta.
— ¿Qué clase de idiota cree que esto se solucionara con la paz? la única solución viable de esto es extinguir, aniquilar, exterminar a esos grupos de alquimistas.
— Con cuerdo con Kennedy— Exclamo Poppov.
— Con esa lógica estúpida que se cargan ambos veo que no logran comprender bien todo lo que está sucediendo así que cierren la boca ustedes dos y escúchenme— Edward lanzo el avión que había hecho con la servilleta— En cuatro días iré yo personalmente o si ustedes desean acompañarme a negociar con los líderes de ambos grupos, este conflicto absurdo debe de acabar.
— No iras solo Folker yo te acompañare — xclamo completamente molesto el general Wisley— "No dejare que me saques ventaja maldito mierda"— pensó el general mientras observaba a Edward.
— No es tan necesario que me acompañe señor Wisley pero si lo desea hacer espero que no estropee las negociaciones, y por favor quiero que dos de los hombres que están en Japón contacte a ambos líderes ya que se encuentran ahí o al menos es lo que dicen.
— ¿No es arriesgado que vaya y lo asesinen señor Folker?— Pregunto Gotze.
— No debes de preocuparte Gotze mi padre lo hizo durante la guerra y es justo que como su hijo siga sus pasos.
— Terminaras muerto hijo de puta.
— ¿Quieres cerrar la boca Kennedy? la decisión está tomada iré a Japón para seguir los pasos de mi padre— Edward se levantó del asiento— Mantendré la paz que mi padre construyo con tanto empeño.
Todos en la sala observaron con asombro a Edward Folker quien reflejaba un gran parecido a su padre de joven en eso momento.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Ciencia FicciónDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...