El general Wisley observaba el informe que había hecho Havok sobre el ataque a la base de la policía Japonesa. No le daba nada de importancia a lo que estaba dentro de este. Empezó a leer otro informe este era de Saubers quien comentaba sobre su enfrentamiento contra el Xfire, lo único que le llamo la atención fue el hecho que el sujeto de los Xfire había logrado rasguñar a Saubers. Un agente entro a la oficina del coronel Wisley.
— Agente Kayne Carter ¿sabe que debe tocar la puerta verdad?— Exclamo un poco molesto el coronel Wisley ya que el agente había entrado sin pedirle autorización.
— Le pido mis disculpa por ello señor pero debo de informarle que mi escuadrón de caza está listo para realizar una misión encubierta.— Exclamo el agente Carter quien era alguien de rubio y de ojos azules tenía alrededor de 35 años.
— Bien quiero que se preparen para viajar mañana y empiecen a tratar de localizarlos cuando estén en Tokio y que no los vea ningún agente de los que están en la zona. No queremos que— El celular empezó a sonar interrumpiendo al general Wisley quien solo levanto la mano haciendo una señal al agente Kayne Carter para que esperara que terminara de atender la llamada. Al ver que el número era desconocido le extraño al general Wisley quien contesto. —¿ Quién habla?— Nadie contesto al otro lado de la línea, el coronel colgó cabreado— Creo que debería de hacer aún más privado mi número agente Carter. Por cierto no quiero que los vean en la zona ninguna de los que están investigando en Japón es una orden.
— Si señor— Exclamo el agente Carter, luego se dio la vuelta y dejo solo al general Wisley.
El general vio la ventana de su oficina y se dijo a si mismo.
— No pienso dejar que tu plan pacifista prospere Folker...juro que exterminare a ambos grupos de alquimistas.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science-FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...