Drenaje epilogo

12 3 0
                                    

La imagen que vino a la mente de Dean era de cuando el tenía diez años y se encontraba en un campamento de refugiados ubicado en Grecia. Dean se encontraba sentado en el suelo y su cabeza sobre sus manos viendo el amanecer, había una niña a lado de Dean, ella tenía el cabello negro y era piel blanca y a la izquierda de ella había otro niño con cabello negro y traía puesto un short celeste y una camisa blanca, se notaba que el niño era algo tímido. Dean se levantó del suelo de un salto y la niña lo siguió con alegría y se acercaron al niño y lo tomaron de la mano para que se levantara, Dean y la niña se cayeron de espaldas y el niño se fue levantado por ellos pero cayó sobre ellos por falta de equilibrio, los tres se levantaron y se empezaron a reír.
- Debes de pararte con fuerza cuando te jalemos. - Le decía Dean al niño entre risas.
-Lo siento, no era mi intención- Respondió el niño avergonzado, y agachando la cabeza.
-Deja de disculparte por todo, es algo molesto sabes.- Dijo Dean mientras se rascaba la cabeza.
- Dean no seas un idiota con él, - La niña que parecía tener nueve años le pego en la cabeza a Dean y luego volteo a ver al niño- No debes por que disculparte, además fue divertido- La chica sonrió risueña provocando que el niño se sonrojara.
Dean se paró y observo el cielo luego volteo a ver a la niña y al niño y exclamo con una gran sonrisa y euforia.
- Prometamos que siempre seremos amigos, inclusive cuando nos larguemos de este basurero y la guerra haya terminado.
- ¡YO TE SECUNDO DEAN!- dijo dando un brinco la niña de euforia.
Dean y la niña centraron las miradas en el niño que se encontraba aun sentado en el suelo, este se ruborizo al notarlo y agacho la cabeza.
- Oye ¿no dirás nada?- Pregunto Dean un poco extrañado.
-Pues - empezó a decir el niño tímido- Ustedes son mis primeros amigos, y nunca pude tener uno, mi amigo más cercano fue mi papa hasta que inicio esta guerra y el...ya no volvió a casa.....
- Na. - Dijo la niña pero fue interrumpida por el niño quien siguió
- Ustedes son mis primeros amigos, así que prometo que siempre lo seguirán siendo- Exclamo el niño levantando la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja y con lágrimas cayendo sobre sus mejías.
Dean le estrecho la mano y el niño la utilizo de apoyo y se levantó del suelo, ambos se quedaron viendo con una sonrisa mientras la niña los observaba.
- Siempre seremos amigos a pesar de que te disculpes por todo Nat..
- ¡Oigan! No me excluyan- Les dijo la niña. Interrumpiendo a Dean y dándole un abrazo a ambos.
- Jamás te excluiremos Murano - Dijo el niño.
Los tres niños se empezaron a reír mientras se volvían a caer al suelo.

- ¿Sigues ahí? ¿hoolaaa hablando a tonto landia busco a Dean?- Exclamaba Tomoe mientras chasqueaba los dedos frente a Dean que se encontraba absorto en sus recuerdos. Los chasquidos de los dedos de Tomoe funcionaron para hacer reaccionar a Dean.
- ¿Puedo saber por qué estás haciendo eso?- Pregunto un poco molesto Dean.
- ¿Me estas preguntando por que lo hacía? De hecho no me terminaste de responder mi pregunta sobre por qué quieren iniciar la guerra.- Respondió Tomoe mientras cruzaba sus brazos e hinchaba sus mejías como niña pequeña.
- AH eso...- Dean se dio la vuelta y saco su celular móvil- debes de saber que yo estoy en contra de iniciar otra guerra alquímica y puedo darte fe que nuestro líder tampoco lo desea.
- Si eso es cierto- Tomoe se puso frente a Dean y coloco sus manos en la cintura y observo con una mirada seria a Dean quien se empezó a incomodar por lo cerca que ella estaba- ¿Por qué entro un anexo de su grupo al territorio de los Unravel?
- Si quieres que te responda esa pregunta tendrás que esperar por dos simples razones la primera es - Dean coloco su dedo índice sobre la frente de Tomoe y la alejo de un poco ya que sentía que invadía su espacio personal. - Quieres alejarte un poco de mí, enserio es algo incómodo que una tabla invada mi espacio personal y segundo no es un área segura para conversar, te recuerdo que un terminator que puede hacer alquimia nos está siguiendo.
-Estas insinuando ¿qué me acerco a ti para provocarte sexualmente?
- En ningún momento dije eso, deja de inventar esas tonterías, te prometo que te responderé esa pregunta solo deja que busque un lugar seguro para hablar. - Dijo Dean mientras marcaba un número en el celular.
El tono de espera sonó alrededor de cinco veces antes que Bob contestara la llamada de Dean.
- ¿Dean, sucede algo? Espero que tu llamada sea corta y para confirmar que cumpliste la misión ya que no es el mejor momento para que me llames.
- Veras Bob- Dean se empezó a sobar la cabeza con la mano derecha- Tuvimos un pequeño inconveniente, resulta que el anexo cayó en una trampa de la policía japonesa y eso termino provocando que terminara en un enfrentamiento con unos agentes del C.D.A. y secuestre a una agente del C.D.A. y en conclusión el anexo termino muerto por los agentes del C.D.A. por ende se perdió el dinero y a la vez soy de los más buscados ahorita.- Tomoe le sacaba el dedo de en medio a Dean mientras este hablaba con Bob y le regreso el gesto.
- Si muy bien Dean, puedes regresar con tren, pero ten cuidado ya que Cheng y Ivanov estaban en Tokio para sacar a Kouta de prisión e hicieron un escándalo así que posiblemente tendrás problemas para salir de la ..Espera ¿Qué? ¿Acabas de decir que tuviste una confrontación con unos agentes del C.D.A. y que de paso secuestraste a uno de sus agentes?
-Precisamente por eso te hablo ya que no sé qué hacer y no se me ocurre ninguna idea de cómo escurrirme de la seguridad. - dijo con simplesa Dean.
- Primero que nada ¡QUIERES LIBERAR A LA AGENTE! - Lo último que dijo Bob fue tan audible que inclusive Tomoe le causo un poco de gracia - Quiero que vayas a la bodega 2367 que está en el lado este de Tokio, ahí se encuentra Cheng junto con Ivanov, tendrán que esperar que se calme la seguridad y evitar que los encuentren, si no puede que los ejecuten o terminen los acuerdos.
- Muy bien era lo único que quería escuchar - Dean termino la llamada y guardo su celular.
- Veo que eres un mentiroso, estúpido y un pervertido- Dijo Tomoe con una voz burlona. - Sobre todo con lo que tú me habías secuestrado cuando en realidad yo te estoy siguiendo para que me lleves hasta tu líder.
- ¿A si? Pues parece más que te gusto y por eso me estas siguiendo, bueno también porque si estas secuestrada.
- Escúchame idiota yo jamás me fijaría en ti y en segundo lugar yo no estoy secuestrada por ti.
- Si claro lo que tú digas. - Dean le dio la espalda a Tomoe- Sabes tienes una posibilidad que me fije en ti ya que tu cara es bonita y tienes un buen trasero y tengo una debilidad ante eso es una lástima que tus pechos parecen pecho de niño de 13 años- Dean se dio la vuelta para ver el rostro de Tomoe. Al verlo tenía un rostro de niña pequeña con las mejías hinchadas y se notaba que estaba cabreada. Dean sintió un fuerte dolor en la entre pierna. Tomoe le había dado una patada en sus partes nobles provocando que este cayera de rodillas al suelo- Mierda mis bolas -Dijo con esfuerzo Dean mientras trataba de calmar el dolor.
Tomoe se paró frente a Dean y puso su mano izquierda en su cintura y toco con el indicie de su mano derecha la frente de Dean.
-Creo que te quedaste sin pelotas y una cosa mas - Tomoe levanto su brazo derecho se señaló con el pulgar- Yo soy la que está a cargo aquí así que tú no me tienes secuestrada. - Exclamo con un rostro que arrogante.
- Si estas a cargo entonces dime ¿Por qué te secuestre?- Pregunto con esfuerzo Dean mientras levantaba la cabeza lentamente.
- ¿Qué dijiste? -Pregunto Tomoe mientras levantaba su ceja derecha y miraba con desprecio a Dean.
- Además no es mi culpa que tu - Dean guardo silencio y levanto la cabeza bruscamente y grito - ¡NO ES MI CULPA QUE EL DIOS DE LOS PECHOS TE ODIE PARA DARTE PECHOS DE UN NIÑO!
Tomoe lo estaba matando con su mirada Dean.
-Date por muerto- Dijo con voz amenazante Tomoe y le lanzo una patada que se dirigía a la cara de Dean. El levanto la mano izquierda y sujeta la pierna izquierda de Tomoe que se dirigía a su cara y la levanto permitiendo ver las bragas negras de Tomoe, estas estaban bien pegadas a ella y tenían unas calaveritas con unos corazones rotos. Dean la lanzo y ella cayó de espalda al charco de agua del drenaje empapándose todo y dejando a la visibilidad su brasier ya que su camisa blanca había sido mojada cuando cayó al charco del drenaje. - Pero que te pasa imbécil. - Exclamo Tomoe al levantarse del suelo y cubrirse la camisa, su rostro estaba completamente ruborizado.
-Vaya tienes unas muy lindas bragas, sobretodo tienen unas calaveritas muy encantadoras- Exclamo Dean mientras ponía su mano derecha sobre su barbilla mientras imitaba a un gran sabio o pensador y hacia una voz completamente seria.
- Deja de verme pervertido, me siento sucia - Los cachetes de Tomoe se habían vuelto a hinchar, estaba completamente sonrojada, su voz parecía ser de una niña pequeña y avergonzada al punto que desvió su mirada para no ver el rostro de Dean.
- Oye...este...creo que...- Le dijo Dean mientras tenía los ojos cerrados y le señalaba directamente a las piernas - Creo que deberías de ver tu falda.
- ¿AH? -Tomoe bajo la mirada y vio su falda, estaba rota del lado izquierdo de su muslo. Se volvió a sonrojar - Deja de verme maldito pervertido- Exclamo Tomoe completamente ruborizada mientras se cubría el muslo que había expuesto la ruptura de la falda.
- Quieres dejar de ser escandalosa, - Dean le dio la espalda a Tomoe, cruzo sus brazos mientras su rostro se encontraba un poco ruborizado. - Repara la falda, solo no tardes en hacerlo para que nos larguemos de aquí de una vez por todas.
- Vaya parece quien diría que le tienes miedo a la oscuridad del drenaje. - Dijo Tomoe mientras arrancaba una parte de la maga derecha del saco que traía puesto.
- Te lo vuelvo a decir no es seguro estar aquí, además me vas a decir que tu no tendrías miedo luego de pelear con una jodida máquina de matar humana.- Le respondió nerviosamente Dean.
- A decir verdad no te culpo- Tomoe colocaba la porción de tela que se había arrancado de su manga sobre la falda- Saubers tiene una reputación que provoca que le tengas miedo, la mayoría del C.D.A. le teme y por algo es considerado el mejor agente de la organización así que no te culpo de que le tengas miedo.- Tomoe junto sus manos a la altura de su pecho y luego las coloco sobre su falta y la porción de tela de su saco haciendo que se uniera con la falda y reparara la falda luego de eso surgió un destello celeste debajo de sus manos.
- Ese sujeto no era normal, el aura alrededor suyo era extraña y densa además cuando lo ataque sentí que mi visión se volvía nublosa.
- A pesar de que seas un idiota y un pervertido lo hiciste bien - Tomoe se puso de pie y se dirigió hacia Dean quien ignoraba que Tomoe había reparado ya su falda y coloco su mano sobre el hombro izquierdo de Dean. - Nunca nadie había sobrevivido a una confrontación con Saubers y vivirlo para contarlo, de hecho le hiciste un rasguño el único que logro hacer eso fue el líder de escuadrón Havok. - Dean la miraba con asombro y a la vez un poco sonrojado.
- Bueno puedo decir que fue suerte- Dean se levantó un poco nervioso. - Creo que es hora empezar a caminar para salir de aquí.
- Por cierto escuche que dijiste que percibiste un aura extraña de Saubers, ¿Eso quiere decir que sabes percibir auras? ¿Cómo lo haces?- Pregunto Tomoe mientras metía sus manos a la bolsa del saco.
- No las percibo ni nada por el estilo, solo siento las ondas de energía que lanzan las personas cuando me enfrento a ellas o si deseo saber algo de ellas, ese sujeto desde que lo vi me dio mala espina, se me hacía familiar...pero extraña - Dean empezó a caminar pero su rostro se había tornado algo melancólico por unos segundos luego miro a Tomoe y prosiguió- Y se perciben de una manera sencilla, uno percibe las ondas de energías de un lugar para luego unas esa energía con tu energía y te permita cambiar la estructura de un lugar o crear cosas, en este caso percibes las ondas de energías de una persona pero en vez de tocarla y hacerle una transmutación o algo por el estilo simplemente las sientes y te brindan la información si el individuo es hostil o no, y claro si la energía es enorme en el sujeto, o este es inestable la energía tiende a nublar la vista y a afectar los sentidos de una persona.
Tomoe lo observaba sorprendida, y a la vez fascinada, ya no le parecía un estúpido. Él había despertado la curiosidad en ella.
-Ya veo- Tomoe guardo silencio por unos segundos - Ahora que ya se eso ¿Podrías decirme que aura o qué tipo de energía hay alrededor mío?- Pregunto con una voz de niña pequeña Tomoe mientras hinchaba sus cachetes.
- ¿Para qué diablos quieres saber es?- Dean percibía un aura de bondad e inocencia en Tomoe, sabía que era alguien en quien podía confiar y que entendería lo que en realidad sucedió en Nuevo Kioto, pero no se lo diría, no era su estilo además no se sentía a gusto haciendo eso sobre todo luego de sentirse incómodo y algo de nostalgia luego de sentir la aura de Saubers, pero eso lo extrañaba ¿Por qué sentía nostalgia?- ¿Quieres saber de verdad eso?
- Si te lo estoy pidiendo ¿Por qué crees que es?- Respondió con sarcasmo Tomoe.
- La verdad es que tu aura - Dean guardo silencio, y la miro fijamente-Te tiene que bastar con saber que te llevare hasta el lugar seguro que tengo que ir, eso dice que confió en ti pero como eres mujer y sé que querrás respuestas te puedo decir que tu aura refleja que a pesar de tener un lindo rostro y un lindo trasero sientes odio e ira por no tener pechos y parece un niño de 11 años.
Tomoe se detuvo, al igual Dean, ella había cerrado los ojos y tenía una sonrisa en su rostro pero su ceja derecha se empezó a levantar.
- ¿Qué fue lo que dijiste?- Pregunto amablemente Tomoe.
- ¿Qué? ¿No escuchaste lo que dije? - Dean empezó a caminar un poco más rápido de lo normal.
- ¡DATE POR MUERTO PERVERTIDO DE MIERDA!- Grito Tomoe.
Dean empezó a correr pero ella lo perseguía con la clara intención de golpearlo y dejarlo semi muerto, estos discutían mientras corrían y así fue hasta salir del drenaje cerca del lado Este de Tokio.


Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora