Natán se encontraba sentado en el suelo de su habitación, esta era completamente oscura, debido a que la mayoría de los miembros de los Unravel viven en un templo abandonado. Natán respiraba profundamente, tenía los ojos cerrados, parecía estar realizando yoga, se encontraba reflexionando. Un rostro familiar vino a su mente, el rostro de una chica ojos verdes, su cabello llega hasta el cuello y su color era verde, la chica poseía una sonrisa en su rostro. Una lagrima empezó a deslizarse por la mejía de Natán, la tristeza se hizo evidente en su rostro. Unos golpes en la puerta de la habitación hicieron que reaccionara.
- Cuervo negro, el rey blanco lo desea ver. - expreso el individuo que toco la puerta.
- De acuerdo - respondió Natán, este se levantó limpiándose las lágrimas, su mirada era melancólica.
El templo se encontraba en completo silencio, el único ruido que se escuchaba era el eco que eran provocados por los pasos que este daba, El pasillo era completamente extenso. Se detuvo frente a una gran puerta cual abrió sin meditar, al abrirla observo a los alquimistas elites del grupo Unravel a los costados arrodillados ante la presencia del rey blanco. El rey blanco traía puesto un pantalón negro de cuero, del cinturón de este salían unas cadenas, una gabardina negra de cuero y debajo de esta poseía una camisa desmangada con cuello de tortuga, tenía todos los dedos de sus manos llenos de anillos, su cabello era ondulado color negro le llegaba hacia el cuello, poseía una barba estilo candado, este tenía su cabeza apoyada sobre su mano derecha, a lado del trono que había hecho el rey blanco con alquimia tenía una espada. La presencia de este infundía miedo con solo verle. Natán al notar la mirada intimidante del rey blanco se arrodillo rápidamente.
- Rey blanco le ruego me disculpe. - dijo con nerviosismo Natán.
- No tiene por qué disculparse cuervo negro al fin y al cabo yo e sido quien solicito su presencia. - el rostro de Natán ya reflejaba más calma tras escuchar esas palabras.- Le ahorrare la pregunta del por qué lo he mandado a llamar, y seré directo con usted cuervo negro pero antes de esto me han comentado que usted asesino a unos traficantes ligados a la agrupación Xfire.a hace dos semanas ¿no es así?
- En efecto rey blanco elimine una agrupación que planteaba traficar su mercancía en nuestro territorio.
- Su misión será simple cuervo negro, debemos proteger la paz, una amenaza para ella está volviendo a surgir. - exclamo con tono de preocupación el rey blanco, prosiguió con la misión cuan le encomendaría al cuervo negro, tendrás que ir a Tokio, - pero no iras solo e seleccionado pertinentemente a los otros dos que te acompañaran, con ellos anteriormente he tenido la misma reunión, pero creo que debes saberlo, tienen prohibido fallar en ella.14:00 P.M.
La reunión de Natán con el rey blanco junto con algunos miembros del Unravel había acabado. El rostro de Natán no reflejaba ninguna emoción, solamente se mostraba serio, frio sin emociones. Lo acompañaban Woodkeeper y un sujeto que poseía su rostro cubierta la nariz y la boca por una máscara de cuero, esta tenía unas líneas de cocedura por las mejías. El cabello negro del sujeto era largo le llegaba hasta los hombros, unos cuantos mechones caían sobre sus ojos azules, el sujeto tenía unas ojeras bien remarcadas. Traía puesto una gabardina con gorro negra, debajo de esta traía una camisa de cuero manga larga, tenía marcado las coceduras sobre las mangas, igual el cuello de tortuga que traía, traía unos guantes de cuero que poseían unas líneas blancas como detalle y dejaban la mitad de los dedos desprotegidos, su pantalón era color negro, sus zapatos eran unos converse grises. Ese sujeto se le conocía en el grupo como Living Scar. Ellos dos serian quienes acompañarían a Natán o cuervo negro- como se le conocía en la organización- a la misión a Tokio.
- ¿Tienen miedo?- pregunto temerosamente Woodkeeper mientras caminaban a las afuera del templo que usaban como casa central.
- El miedo... ¿Qué es el miedo? Definimos eso como una sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario, otros lo denominan como un sentimiento de desconfianza que impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario de lo que desea. - exclamo tétricamente Living Scar.
-¿ Pero qué tiene que ver eso con mi pregunta?- pregunta confundido Woodkeeper.
- Para responder tu pregunta debemos de definir ese término, las emociones nos hacen débiles, nos hacen actuar de manera impulsiva e irracional. La mayoría de emociones son las que nos conducen al humano a su perdición, por ende he optado inhibir mis emociones para que mi razonamiento no se vea afectado, debes saber que provocado la presencia de más inhibidores en mi cerebro y reducido la serotonina, y dopamina por ende no poseer miedo me califica completamente perfecto para realizar una misión de esa magnitud. - Natán lo observaba de reojo, su mirada reflejaba su opinión de lo que decía Living Scar.
- Las emociones no siempre son perjudiciales, en ocasiones hacen que saques lo mejor de ti en los momentos difíciles. - Expreso fríamente Natán.
- ¿Qué? ¿Van a debatir sobre en estos momentos?- dijo disgustado Woodkeeper.
- Me parece interesante tu postura respecto a las emociones cuervo negro cuando logro percibir que has sufrido por ellas.
- Considerarte un experto sobre las emociones cuando las has inhibido creo que te...- el cuervo negro fue interrumpido por Living Scar.
- En convierta en un genio, el miembro perfecto para la organización.
- Deberías de inhibir tu jodido orgullo. - Exclamo molesto El cuervo Negro.
- Oigan ¿a qué horas nos reunimos en las vías del tren para viajar a Tokio?- pregunto Woodkeeper mientras llevaba sus manos juntas mientras caminaban hacia la salida del templo.
- A las 17 horas en la estación del tren en una semana - Respondió El cuervo Negro.
Living Scar guardo silencio y luego se dio la vuelta y se regresó al templo.
- Carajo sentí tensión entre ustedes dos en estos momentos - exclamo con un tono de alivio Woodkeeper.
-Justo lo que faltaba, trabajar con ese sujeto- dice El cuervo negro- simplemente no me agrada la idea de hacerlo. - Luego de ello El cuervo Negro empezó a caminar hacia la izquierda alejándose de Woodkeeper.
- Oye espera ¿adónde vas?
- Tengo cosas que hacer nos vemos en la estación de tren. - exclamo El Cuervo Negro levantando la mano como señal de saludo mientras se alejaba.
- Carajo parece que me tocara ir a Tokio junto con dos antisociales que posiblemente se odian, excelente decisión rey blanco. - susurro Woodkeeper mientras se metía las manos en la bolsa de las gabardinas.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...