Cerca del cuartel de la C.D.A. en Japón 17:55

16 6 1
                                    

Dean tenía puesto una chaqueta negra Adidas con cuello de tortuga y capucha incluido, un pantalón negro y unos converse negros. Estaba sentado sobre el baúl de un Hyundai azul, frente a él estaban los dos traficantes que se suponían que le darían el dinero que el jefe Nakamura le había pedido traer de la ciudad. Algo que lo incomodaba del lugar era el constante movimiento de policías en la zona.
- Muy bien idiotas ¿quién de ustedes fue el genio que eligió hacer una transacción en esta zona?- Dijo Dean siendo sarcástico.
- El cliente eligió este lugar, y hace tres días no había ningún movimiento de policías. - Respondió Josh mientras encendía un cigarrillo.
- Solo relájate Dean, usted es un alquimista así que no tendrá problemas en cargarse a una patrulla de policías en caso que nos encuentren- exclamo Kenia mientras revisaba Facebook por medio de su celular.
- ¿ERES IDIOTA O QUE?- exclamo molesto Dean- No sabes que hay agentes del C.D.A. en la zona.
- Vaya tal parece que tenemos un cobarde como guardaespaldas - dijo Josh mientras fumaba- ¿no lo crees Kenia?
- Completamente de acuerdo Josh.
- ¡Váyanse a la mierda! Estaré en desventaja si nos topamos con más de un agente, o si son más de uno con suerte lograría salvar a uno de ustedes.
- De acuerdo por la princesa Deana haremos esto rápido y luego saldremos de acá - exclamo Josh burlándose de Dean
- Solo te diré que si hay una redada de esos hijos de puta yo mismo me encargare de que termines muerto.
- Las dos son lindas señoritas pero es hora de prepararse el cliente está cerca. - dijo Kenia mientras guardaba el celular.- me acaba de mensajear.
- ¿En cuánto se tardara en venir ese cretino?, si nos estamos mucho tiempo en este lugar pareceremos sospechosos de algo.
- Yo sospecho que eres marica Dean - dijo Josh mientras se hurgaba la nariz.
- Te reto a que vuelvas a decir eso imbécil y juro que hare que tu jodida sangre sea nitrógeno líquido. - exclamo Dean mientras caminaba en dirección a Josh.
- ¿Y eso en que me afectaría?- pregunto en son de burla. Josh volteo la mirada encontrándose frente a frente con Dean, quien le dio un fuerte puñetazo en la mejía derecha, el impacto provoco que este perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
- cierra la puta boca de una buena vez quieres, si les digo esto es por qué tener un contacto con los C.D.A. justamente cerca de una de las bases de ellos es un considerado un suicidio, si fuera en otra locación no estaría tan nervioso- Dean se agacho y sujeto del cuello de la camisa- espero que lo entiendas estúpido, si nos encuentran no será ir a la cárcel, será ir a la morgue.
- No crees que estas exagerando- interrumpió Kenia. - solo somos traficantes, en todo caso al que mataran será a ti a nosotros no.
- ¿Qué? Acaso sabes que hablas de una organización que...
- Que mata a los alquimistas y yo no soy uno de ellos, tampoco, Josh, en todo caso al que mataran será a ti.
- Al ver que están afiliados con los Xfire será ejecutados idiota.- Dijo molesto Dean lanzando a Josh de nuevo contra el suelo, este se levantó, estaba a punto de proseguir cuando se percató de algo o alguien en la entrada del callejón donde se encontraban.
Tres hombres se encontraban parados en la entrada del callejón, el de en medio vestía un suéter azul, los otros dos tenían un suéter gris, los gorros de estos, tenían el rostro cubierto por unos pañuelos, el sujeto de suéter gris parecía tener 36 años, este era pelo negro, su peinado era hacia atrás, tenía un pantalón negro camino hacia ellos, los dos sujetos de suéter gris lo siguieron, al llegar donde ellos, con una voz tétrica y ronca dijo.
- ¿Son los vendedores K.J. de los Xfire?
- ¿Quién pregunta?- Pregunto Dean sacando la pistola apuntándoles a ellos.
- Relájate idiota- Dijo Kenia, luego miro al señor- ¿Nzichtel?
- ¿Señor K? - Pregunto el señor del suéter azul, luego dio un suspiro y prosiguió- Tuvimos mucha cautela para venir hacia acá, - miro a Dean - ¿Quién es el?- pregunto señalando a Dean
-Me llamo Dean, y soy uno de los miembros de los Xfire, me mandaron para cuidar a este par de idiotas.
-Puedes calmarte soy el comprador, me llamo Nzichtel pero puedes llamarme señor M., es un placer conocer a un distinguido miembro de esa organización de alquimistas. - Exclamo el señor N., Dean lo miro ­-detenidamente, luego de dos minutos guardo la pistola y le dio la mano al señor N.
- Ahorrémonos estos detalles y apresurémonos.
- Quiero que disculpe a mi compañero señor N- Dijo Josh mientras se ponía de pie. - pero tiene un poco de paranoia por la zona.
- De hecho tiene razón, - Interrumpió uno de los sujetos con suéter gris-cuando veníamos de camino vimos dos patrullas escoltando a un Mazda negro proviniendo de esta dirección.
- Tengo un mal presentimiento será mejor que nos apresuremos.
- Relájate un poco quieres Dean, ya golpeaste a Josh, ahora será mejor que solo te preocupes por cuidar.
- No lo culpo si nos encuentran nos mataran por estar ligados a los Xfire- Dijo el sujeto de suéter azul mientras sacaba el dinero. - es un error pensar que ellos solo nos capturarían.
- Les dije idiotas.
- No pasara nada ya lo verán - exclamo Kenia con la intención de que todos se calmaran. - Josh saca la mercancía.
- De acuerdo ya voy. - respondió Josh corriendo hacia el carro donde había estado sentado Dean, ahí se encontraba la mercancía.
Una sombra se postro sobre la entrada del callejón, uno Dean y uno de los sujetos de suéter gris se percató, era un policía joven de 23 años.
El sujeto de suéter gris giro rápidamente, sacando una pistola desde la bolsa del suéter.
- ¿Qué hacen aquí? Esta zona es un área restrin..
El policía fue interrumpido por un disparo que impacto en su cráneo proveniente por el sujeto de suéter gris. Dean sin pensarlo mucho tiempo corrió hacia el cuerpo del policía, tomo la pistola del cadáver y los cargadores que portaba.
- ¿Pero qué carajos estás haciendo Dean? - pregunto Josh.
- Acaban de disparar cerca de uno de los puntos del C.D.A. es lógico que manden hombres hacia la zona proveniente del disparo. - Una explosión de gran alcance se escuchó al fondo de la calle, proveniente de la ruta donde había transitado el Mazda negro visto por el señor N. - Mierda, muchachos tenemos que irnos de aquí.
- Relájate idiota no pasara nada ya verás. - tras esas palabras de Kenia empezó a resonar una sirena proveniente de la base establecida del C.D.A., Dean retrocedió unos cuantos pasos, junto sus manos como si fuera a orar, luego coloco una en la pared, de la pared surgió otra pared que taparía la salida del callejón luego se dirigió hacia el señor N, le apunto con la pistola del policía y luego le apunto a uno de los de suéter gris que le apunto con la pistola.
-Señor N de mierda le recomiendo que se apresure a darnos el dinero, sabe muy bien que esa alarma, esos malditos nos encontraron, y para agregar a nuestra suerte parece que hay algo más que proviene de la base de policías de Tokio así que colabore o juro que le volare los sesos.

- Adelante hágalo, mis hombres lo harán, además debemos de contar el producto, y si es lo que pedimos. Además usted no fue enviado para huir y provocar que nuestros negocios sean deprisa. Señor al.........
El disparo de un franco tirador junto con el de un helicóptero interrumpieron al señor N de manera violenta, un disparo impacto en su cabeza cayendo al suelo, Dean giro rápidamente en dirección al helicóptero que se encontraba sobre el muro que había creado Dean al alterar la infraestructura de la pared, levanto la pistola en dirección al helicóptero, la pistola empezó a ser rodeada por unos rayos azules alrededor de la pistola mientras sostenía el gatillo, el los policías a bordo del helicóptero empezaron a disparar, uno de los disparos impacto en el pecho de uno de los de suéter gris, Kenia, Josh y el de suéter gris corrieron a cubrirse detrás del carro, Dean corrió hacia el helicóptero esquivando unos cuantos disparos, Al fin jalo el gatillo, al hacerlo se lanzó hacia la pared creada por el, la bala impacto con el tanque de gasolina del provocando que este estallara, la explosión fue similar como cuando una granada detona dentro de un helicóptero.
- Carajo - dijo entre suspiro Dean- si no hubiera cambiado la estructura de la bala en agregarle más pólvora para hacerla explosiva estaría en serios problemas.
Dean se apoyó con la pared cuando una explosión abrió un agujero en el lado derecho de la pared. Significando que el infierno para Dean apenas comenzaba. Las balas empezaban a impactar con la pared que este había creado.
-Me estas jodiendo- Grito coléricamente Dean - Oigan imbéciles quieren venir a ayudar.
Dos disparos simultáneos se escucharon venir detrás del carro, los sujetos de gris salieron del carro corriendo, estos apuntaron sus armas contra Dean Estos dispararon simultáneamente, Dean se lanzó al suelo, esquivando los disparos, disparo, al segundo disparo a su izquierda impacto en la cabeza de uno de los sujetos de gris, un disparo rozo su mejía, se movió rápidamente contra la pared de su derecha y disparo de nuevo al tercer disparo impacto contra su pecho, y un cuarto en el corazón del sujeto de suéter gris que aún estaba con vida.
- Mierda, parece que este no será mi día de suerte. - Se dirigió a la pared que había hecho por medio de la alteración de la estructura de la pared del callejón, empezando un intercambio de disparos con unos policías.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora