Era un día soleado en la ciudad de Nuevo Kioto, el ambiente era todo lo contrario Tokio. La gente caminaba de forma despreocupada, los jóvenes no tenían clases debido a que era sábado y algunos aprovechaban las mañanas para hacer ejercicio o para comprar video juegos como Splatoon dos para la Nintendo switch o algún juego para la play station 4 como Dark souls.
La cafetería Utada no se encontraba tan llena de gente, había algunas mesas solas dentro del local, y los clientes no eran tan exigentes, esto lo aprovecho Natan quien tenía su cabello peinado hacia atrás y tenía puestos unos lentes converse. Este aprovecho la poca exigencia de los clientes y se sentó en una de las mesas que se encontraban solas al fondo del local. Este llevaba un libro sobre manualidades. Las manualidades le recordaban a su mama debido a que ella amaba hacerlas. Mientras Natan leía despreocupadamente Iriuka e Inoue lo observaron, Inoue se consterno al ver que este se encontraba leyendo en horario laboral.
— Señor — Inoue señalo a Natan— ¿Es permitido leer en horas laborales?
— No está permitido pero tampoco lo culpo pasa todo el día trabajando acá a excepción de los miércoles que es cuando se va al mediodía, además no se mucho de lo que hace cuando sale del trabajo pero si quieres dile que no lea en el trabajo.
— Pensé que sería un poco más serio con esas actitudes— Exclamo inflando los cachetes Inoue.
— Creo que es injusto que alguien como tu exija disciplina laboral cuando ese chico te ha cubierto cuando faltas por que te peleaste con algún novio o situaciones similares.
Inoue se sonrojo y a la vez se cruzó de brazos, estaba nerviosa e Iriuka lo percato con suma facilidad. Este coloco su mano derecha sobre el hombro de Inoue.
— Ve a hablar con él si yo me encargo de los nuevos clientes si lo que deseas es hablar con ese chico— Iriuka hizo una sonrisa inocente— ve por el rompecorazones. — Iriuka le giño el ojo a Inoue y le dio la vuelta empujándola para que caminara hacia Natan.
Inconscientemente Inoue empezó a caminar hacia Natan sin poner mucha resistencia, su rostro se ruborizaba cada vez más con cada paso que daba para acercarse hacia él. Inoue no había hablado con él desde aquella ocasión donde el la vio con semidesnuda y este la intento besar o al menos eso pensó ella. Sin darse cuenta se encontraba a lado de la mesa donde Natan leía. Él levanto la taza de café que se había hecho antes de sentarse y le dio un sorbo, y lo puso de nuevo sobre la mesa. Una sombra lo cubrió, esta sombra venia de su derecha, Natan giro la cabeza y vio el rostro ruborizado de Inoue.
— Hola Akatauski — Dijo con una sonrisa amable Natan— Es bueno que hablemos de nuevo sobre todo porque hoy no estas semidesnuda.
— Tienes que recordar esto en estos momentos— exclamo cruzando los brazos Inoue y con un tono de voz débil, ella se encontraba avergonzada en esos momentos.
— Es broma— Dijo entre risas inocentes y suaves Natan — Solo quería mencionar el hecho porque suponía que me evitabas desde ese día.
Inoue se sorprendió al escuchar eso debido a que era cierto, ella evitaba encontrarse con Natan por vergüenza y por qué le excitaba verlo.
— Veras— Dijo con una voz suave y delicada— Iriuka dijo que regreses a trabajar.
— Dile que estoy en mi descanso de media hora que no se preocupe además estaré aquí todo el día— Natan le volvió a sonreír inocentemente. Provocando que Inoue mojara sus pantis al ver esas sonrisa.
— De acuerdo ha sido un placer — Dijo avergonzada Inoue y se retiró de la mesa dejando solo a Natan mientras este retomaba su lectura teniendo una sonrisa aun en su rostro.Natan se concentró en su libro por diez minutos, Iriuka encendió la tele del local, el primer canal que apareció en la televisión fue un canal de noticia. "El ataque de ayer a la base de la policía y en las cercanías de los miembros del C.D.A. se cree que fue un ataque de la organización de alquimistas Xfire, no hay cifras exactas de bajas ni heridos solo se sabe que el inspector en jefe Saito se encuentra grave de salud y que el encargado en tomar el caso y trabajar en conjunto con la C.D.A. será el inspector Tosaki quien se reunirá con la delegación especial del C.D.A. para pensar en una estrategia para revertir lo sucedido, y la ONU no se ha expresado aun." Natan cerró el libro y agacho la cabeza de forma pensativa, Iriuka se percató de ello pero no tuvo intención de ir a hablar con él. La puerta de la cafetería se abrió, unas risas de unas jóvenes empezó a escucharse por todo el lugar, eso llamo la atención de Natan aún más que las noticias y miro disimuladamente a las jóvenes que entraron al local, su mirada se encontró con la mirada de Ayanami quien hizo una sonrisa tierna al percatarse que el la observaba, Natan se cubrió rápidamente el rostro con el libro, su rostro se había ruborizado, Ayanami lucia hermosa, traía puesto un vestido celeste y suéter de tela gris, sus zapatos eran unos converses blancos, tenía puesto unas medias azul oscuros y su cabello se sostenía por una coleta de flores evitando que su cabello cayera sobre su rostro. Empezó a caminar hacia Natan mientras este no dejaba de repetir lo que decía en el libro y aparentaba no estar ahí. Ayanami se paró a lado de Natan y vio el título del libro y sonrió .
— Veo que te gustan las manualidades.
Natan se ruborizo completamente y bajo el libro y miro fijamente a Ayanami, él había hecho inconscientemente una sonrisa estúpida al verla, en el fondo él quería verla pero algo lo detenía de buscarla, algo en el fondo lo impedía.
— ¿Puedo sentarme contigo?— Le pregunto tímidamente Ayanami.
Natan movió la cabeza de arriba abajo dándole la confirmación para que se sentara en la mesa, ella lo hizo, se sentó frente a él. Ella movió su un mechón que tenía sobre su frente a un lado mientras desviaba la mirada a alrededor de la cafetería.
— ¿Así que vienes seguido a esta cafetería?— pregunto con su rostro algo ruborizado Ayanami.
— Trabajo aquí— Respondió Natan mientras se cubría el rostro con el libro de manualidades.
— Sabes ...es....— Ayanami agacho la cabeza con resignación y de una forma melancólica, Natan lo noto.
— Mi madre era una aficionada a las manualidades por honor a ella leo este libro— Exclamo Natan mientras cerraba el libro y lo ponía sobre la mesa. Ayanami levanto la cabeza sorprendida de ver el cambio drástico de Natan para hablar con ella— No pensé que te encontraría en un lugar como este y menos un dos días después del entierro de tu hermano, me alegro de ver que te encuentres bien— Natan le hizo una leve sonrisa mientras la miraba.
— Sigo extrañándolo, simplemente espero que la persona que lo mato de los Unravel pague por ello— Al escuchar eso Natan sintió deseos de desaparecer, el sabia quien lo había asesinado pero no lo diría, él había sido cómplice de otro asesinato y de la desaparición de una amiga del hermano de Ayanami—Por cierto quería pedirte ..— el rostro de ella se ruborizo y empezó a juntar sus dedos índice de forma nerviosa— ¿Podrías darme tu número de celular?
Los Unravel no tenían permitido tener alguna relación con aquellos que no fueran parte de su agrupación, Natan lo sabía bien, el mismo había ejecutado a dos sujetos que lo hicieron. Tuvo que mentirle a Ayanami.
— Lo siento no tengo celular— Al decir esas palabras Ayanami agacho su rostro y con una voz melancólica le respondió.
— Quería invitarte al festival de música que habrá mañana en la noche en la escuela, el director ha pedido permiso a los Unravel para que la autoricen y ellos aceptaron siempre y cuando 5 agentes de ellos merodeen la zona— Natan se sorprendió al escuchar eso ya que él no había sido notificado de ese permiso— y quería invitarte a ir debido a que veras — A lo lejos Saiko observaba a Natan de una manera agresiva, ella se encontraba en una mesa de la cafetería con las amigas con las que había entrado Ayanami. Natan se levantó y tomo la mano izquierda de ella e hizo una sonrisa amable, ella se empezó a sonrojar aún más de lo que estaba.
— Acepto señorita Reika Ayanami.
— ¿Lo dices enserio?
— Claro por qué mentiría con algo como eso, prometo ir.
— Sera algo bochornoso para mí — La voz de Ayanami se empezó a hacer más suave.
— Iré — dijo Natan sin pensarlo dos veces mientras miraba a Ayanami con una leve sonrisa. Ella se ruborizo aún más y desvió la mirada.
— Jikiden Reiken es la escuela y empezara a las seis de la tarde.
— Ahí estaré, y por cierto te vez diferente hoy.
— ¿Qué enserio lo crees?— Pregunto sorprendida Ayanami.
— Si definitivamente — Natan se empezó a ruborizar, y se empezó a rascar la cabeza— Disculpa creo que te estoy incomodando.
— Si lo estás haciendo — Exclamo una voz detrás de el. Al girar su cabeza vio a Saiko quien tenía una blusa negra y una falda blanca y unas medias negras, la camisa tenía los tirantes debajo de los hombros, ella tenía los brazos cruzados y miraba de forma molesta a Natan.
— ¿¡Saiko!? — Exclamo sorprendida y molesta a la vez Reika.
Saiko camino hacia ella y le tomo la mano levantándola de la mesa y empezó a alejar a Reika de Natan— Espera ¿Qué estás haciendo?
— Ya es tarde y no puedes hablar con un desconocido así además tenemos que ensayar.
— Pero no e terminado de hablar con él.
— No me interesa debemos de terminar de ensayar— Saiko vio de reojo a Natan , él se percató de ello y se percató que se encontraba cabreada con él. Reika lo volteo a ver y levanto la mano como despedida con el rostro ruborizado y una sonrisa que mostraba lo avergonzada que se sentía por la forma de actuar de Saiko.El resto del día pasó sin mayores anomalías, llegaron las dos de la tarde y era hora para que Natan se retirara de la cafetería, se fue a los casilleros y se empezó a quitar el uniforme de la cafetería cuando Inoue irrumpió en su cuarto de casilleros sin previo aviso. Observo a Natan sin camisa ya que este solo tenía el pantalón puesto y con el cabello suelto y algunos mechones de pelo sobre la frente de Natan, vio su abdomen bien delineado y su pecho, sus músculos, provocando que ella se ruborizara mientras lo observaba.
— ¿Te sucede algo?— Pregunto extrañado y a la vez preocupado Natan al ver el rostro que tenía Inoue mientras lo observaba.
— Puedes decirme ¿Qué fue todo eso de la mañana?— pregunto molesta Inoue.
— Eso no es de importancia—Hizo una pausa Natan mientras se ponía una camisa manga larga de color negro con tres botones en el pecho, este los abotono y prosiguió— Parece que algo muy grave te sucede por tu rostro podría decir que te has vuelto a pelear con tu novio.
— No tengo idiota— Inoue avanzo hacia Natan y le dio una cachetada, se dio la vuelta y se dirigió a la puerta de la habitación y salió de esta.
— ¿Qué acaba de suceder?— pregunto a si mismo Natan.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...