Advertencia.

6 0 0
                                    

Havok entro al hotel donde se encontraba hospedado Edward Folker, dichas instalaciones se encontraban completamente acordonadas por el ejército japonés y de O.N.U. Havok llego al lobby principal, solicito que llamaran al Edward Folker, que el líder de investigación del caso de la masacre en Nuevo Kioto quería hablar con él. La gerente no lo hizo ya que les habian ordenado no dar información sobre la habitación donde se encontraba. Havok salio hasta el área de piscina, se encontraba completamente cabreado, le dio una patada a una silla que se encontraba a la orilla de la piscina.
—¡MIERDA!— grito encolerizado Havok— Como se supone que le pueda advertir sobre el coronel Wisley a Folker jr. Esto no es bueno. Para nada...mierda— farfullo con cólera Havok.
— ¿Sucede algo señor agente?— Pregunto una voz que provenía de las espaldas de Havok, este volteo, era Blake el jefe de seguridad de Edward.— Me hablo el gerente informándome que alguien quería hablar con el joven Folker...por lo que veo era usted....¿que es lo que desea con el joven?— Pregunto de forma amenazante Folker.
— Prefiero hablarlo con el en persona....es una información de suma importancia por el dia de mañana...— Exclamo Havok con cierta seriedad.
— Lo siento en estos momentos el joven debe de relajarse para el dia de mañana...además si tiene una información de suma importancia no cree que debería de dársela al director del C.D.A. o al líder del escuadrón que brindara seguridad el dia de mañana — Respondió molesto Blake mientras le daba la espalda a Havok.
— Deja de actuar como un idiota y llévame donde tu jefe...debo de hablar con el personalmente...solo hazlo así te responderé todo lo que quieras mientras hablo con el— Dijo casi suplicando Havok.
— La respuesta siempre sera un no ...tenemos prohibido que se acerquen a el joven Folker en estos momentos de tensión — Sentencio Blake.
— Mierda...entonces...espérame unos minutos— Dijo Havok, Blake se detuvo y lo miro de reojo, Havlok saco una hoja de papel mal doblada y empezó a escribir en ella , luego la doblo y se la entrego a Blake y lo miro con seriedad— Debes de entregársela a Folker.
Blake observo a Havok, lo miro a los ojos y luego tomo la carta y se fue sin decir mayor palabras. El agente se encontraba decepcionado por no poder hablar con Folker pero esperaba que leyera la carta. Se marcho decepcionado.

Folker tenia puesto un suéter largo que le llegaba hasta las rodillas , tenia una camisa morado claro, un pants gris, este estaba en el valcon y apoyaba sus codos en el mientras miraba las estrellas del cielo oscuro. Blake abrió la puerta de la habitación.
—Es una espectacular noche antes de un dia importante ¿no lo crees Blake?— Exclamo con una sonrisa amable Edward mientras observaba el cielo.
— Señor...el agente Havok del C.D.A. quería hablar con usted..pero por motivos de protocolo no lo permití..pero me pidió que le entregara esto— Blake camino hasta Edward quien se dio la vuelta y tomo el papel.
— ¿No crees que son algo extremistas al no dejar que hablara conmigo?— Pregunto con algo de vergüenza Edward mientras abría el papel.
— Lo siento señor pero su seguridad es primero.
Edward entro a la habitación, termino de leer la carta. Su rostro reflejaba una gran sorpresa, frustración y cabreo.
— ¿Ocurre algo señor?— Pregunto intrigado Blake.
— Parece....que el sujeto que planeo todo....fue el coronel Wisley...el numero de la llamada al jefe Xfire coincide con el del director...parece que el infeliz quiere llegar a ser el próximo presidente de las naciones unidas a cualquier costo— Exclamo con cabreo completo Edward quien apretó con fuerza la carta— No lo permitiré.
— Señor pero no es por interrumpir o algo...pero la carta ..¿no tiene alguna prueba o no dice algo que nos de la veracidad de que eso que dice es cierto?— Pregunto con algo de preocupación Blake— No podemos actuar sin alguna prueba.
— Lo se muy bien....pero ante alguna acusación de este tipo necesitamos una prueba contundente para demostrarlo el dia de mañana— Exclamo de forma pensativa el joven Folker mientras colocaba su mano derecha sobre su mentón.
— ¿La carta no posee algun numero de contacto?— Pregunto Blake.
— Si ...la carta me dijo que le llamara si deseaba alguna prueba...parece tambien mencionar que la agente desertora Tomoe huyo de la institución por que logro encontrar algo fuera de lo normal que mostraba la culpabilidad del director— Edward vio fijamente a Blake— Ademas hay algo que me e estado preguntando desde que nos reunimos con ellos...que no confiáramos en nadie...seguramente esta diciendo todo en la carta...y tiene sentido que no me lo halla dicho en la estación de policías . Blake...necesito que llames al agente....fuera del hotel...tenemos que tener una prueba contundente en caso que lo que diga es cierto.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora