Tokio 10:00 A.M.

8 2 0
                                    

Tomoe se encontraba afuera de la bodega esperando que Dean y compañía salieran de la bodega, el porton de esta se abrió y salio la camioneta que habia rentado Ivanov, Cheng quien iba en el asiento de de pasajero abrió la ventana y se asomo por esta y le hablo a Tomoe.
— Oye novia de Dean ya puedes entrar a la camioneta.
— ¡NO SOMOS NOVIOS!— Exclamaron sincronizada mente Dean y Tomoe.
— Carajo hasta están sincronizados— Dijo con sorpresa Cheng.
— Ya deja a los tórtolos en paz— Exclamo con humor Ivanov.
— ¿¡QUE TU TAMBIÉN TE VAS A PRESTAR A ESO IVANOV!?— Dijo eufórica-mente Dean asomándose entre Ivanov y Cheng.
— Tu vete con tu novia— Exclamo Cheng con un tono de voz sarcástico y señalando hacia atrás.
— Cierra la boca cabeza de testículo— Le respondió cabreado Dean.
— Voy a matarte estúpido— Exclamo Cheng o quien le iba a dar un puñetazo en la cara Dean.
— Ya niñas las dos son lindas así que cállense o no habrá sorbete de premio— Dijo con un tono de voz de papa apaciguador Ivanov.
— ¿Crees que un sorbete va a evitar que le parta la cara a este sope— Dijo Cheng quien fue interrumpido por Dean quien puso su mano sobre la cara de Cheng y la estrello con el compartimiento del carro.
— ¿¡ENSERIO HELADO!? Si es así acepto comportarme como buen niño— Dijo Dean de forma similar que un niño pequeño y luego se sentó en la parte trasera de la camioneta.
Tomoe entro a la camioneta mientras esa discusión entre Dean y Cheng ocurría, Kouta se le quedo viendo por un momento, luego desvió la mirada de manera precipitada. Ella cerro la puerta de la camioneta y se sentó cerca de la puerta, se podía percibir la tensión en el ambiente.
— Vaya tensión que han creado aquí atrás — Exclamo Dean al sentarse a la par de Tomoe.
— ¿Por qué la trajiste Dean?— Pregunto Kouta un poco molesto.
— ¿Tienes algún problema con que este aquí traidor?— Le pregunto molesta Tomoe
— Me dice traidor alguien que a traicionado a la C.D.A.— Le respondió cabreado Kouta.
— Enserio crees que me importa tu opinión o como te sientes con ella aquí, la traje por que quise así de simple, me gusta pasar tiempo con una tabla con complejo de boxea-dora si tienes algún problema con eso— Dean saco la pistola y le apunto a Kouta— Aquí tengo la solución a tu puto inconformismo.
Tomoe se ruborizo al ver ese gesto de Dean, se le quedo viendo por un largo lapso de tiempo, su corazón se empezó a acelerar, Dean guardo la pistola cuando se percato que Tomoe lo observaba. Ella le dio una cachetada cuando Dean la miro fijamente.
—¿Por qué demonios me abofeteas?— Pregunto molesto Dean.
— Por decir algo ti...digo un cumplido y decirme tabla, idiota.— Respondió ruborizada Tomoe. Dean se sonrojo al escuchar eso.
— Oigan interrumpiendo su beso, ya estamos en un centro comercial iremos a comprar ropa , ya que la necesitamos para salir de la ciudad sobre todo tu y tu novia Dean— Dijo Cheng mientras miraba la parte trasera de la camioneta.
—¡NO SOMOS NOVIOS!— Volvieron a responder simultáneamente Dean y Tomoe.

Al bajarse del carro entraron al centro comercial, Ivanov se quedo junto con Kouta en el carro esperando que ellos regresaran. No existía riesgo que los capturaran en la zona por el simple hecho que la policía se encontraba acordonando el aeropuerto por la llegada del general Wisley y de Edward Folker.
— Debemos de aprovechar que el general y el Folker Jr. Vienen hoy para salir de la ciudad, no quisiera quedarme mas tiempo aquí— Dijo Tomoe mientras subían las escaleras eléctricas del centro comercial.
— La ciudad es segura para nosotros mientras la situación de Sakuragicho se mantenga— Exclamo Cheng quien iba delante de Dean y Tomoe.
— creí que solo yo me quería marchar de la ciudad, por alguna extraña razón, desde que vi a ese sujeto de cabello blanco en el tejado de un apartamento, mi cuerpo no se siente seguro aquí— Dijo Dean.
— ¿Sujeto con cabello blanco?— Pregunto intrigada Tomoe— creí que era imaginación mía ese sujeto, no e sido la única en verlo.
— Vaya me están ignorando— Exclamo Cheng al acabar de subir la escalera eléctrica. Dean y Tomoe lo hicieron igual mientras seguían hablando.
— ¿Qué el sujeto te hablo?— Pregunto Tomoe aun mas sorprendida.
— No estoy ni siquiera seguro de eso pero por algún extraño motivo sentí que se metió en mi mente, sabia cosas de mi pasado.— Eso llamo la atención de Cheng.
— ¿Es una broma no?—Pregunto Intrigado Cheng— Tu pasado, es algo que solo los Xfire conocemos y no hay nadie mas que lo sepa.
— Eso es lo que me extraño de ese sujeto,y que al verlo sentí escalofrió, tenia miedo al verlo, creo que de esa forma puedo describir lo que producido en mi ese sujeto— Dijo Dean— Parecía que se había adentrado en mi mente— Dean miro a Tomoe— ¿No hablo contigo?
—No lo hizo solo me observo, pero me sentí incomoda— Dijo Tomoe al entrar a la tienda donde comprarían ropa— Tengo un mal presentimiento.

Los tres salieron de la tienda utilizando la ropa que acababan de comprar, Dean llevaba un gorro negro el cual la punta del gorro se doblaba hacia abajo, utilizaba una camisa negra manga larga que tenia agujeros para los pulgares, y un pantalón oscuro acompañado por unos Vans negros con suela blanca, Tomoe traía puesto una camisa manga larga azul oscuro, la camisa dejaba destapado sus hombros y el y mostraba un poco el abdomen, debajo de esa camisa traía una camisa centro blanca, una falda negra acompañada de unas medias negras y unas botas converse negras, y se había hecho una coleta en el cabello, pero aun mantenía el fleco sobre su frente. Cheng se había comprado una gorra y un suéter gris junto a una camisa polo celeste y un pantalón café claro junto con unos zapatos cafés. Entraron a la camioneta sin decir ninguna palabra.
— Te vez bien vestida de esa forma tabla— Exclamo Dean un poco ruborizado mientras observaba a Tomoe.
— Gracias —Dijo ruborizada Tomoe mientras se rascaba la mejía derecha y desviaba la mirada a otra parte— Tu también te vez bien.
— Me van a producir diabetes— Exclamo Cheng al verlos por el retrovisor.
—Cheng quería saber si se iban a besar por que les hablaste— Exclamo Ivanov mientras encendía la radio del carro.
— ¡DEJEN DE METERSE DONDE NO LOS INVITAN!— Gritaron Dean y Tomoe simultáneamente, se percataron de eso y se volvieron a ver, luego desviaron la mirada a otra parte con el rostro ruborizado.
— Deja de copiarme tarado ya están pensando mal por que estas haciendo eso— Dijo Tomoe con una voz tierna.
— Eso debería de decir yo tabla egocéntrica.
Algo en la radio acaparo la atención de Ivanov quien hace unos momentos se estaba riendo de Dean y Tomoe. Todos en la camioneta pusieron atención a la radio cuando el locutor dijo.
"El hospital esta bajo un ataque terrorista , se presume que el sujeto que ataco a la base de la policía sea el mismo de este ataque, pare que el Xfire se dirige con la intención de terminar con la vida del inspector en jefe Saito."
— ¿Qué? — Exclamo Tomoe sorprendida al escuchar sobre el ataque— Tenemos que hacer algo.
— No seas estúpida niña, si intentamos hacer algo empeoraríamos la situación, además nos pudieran capturar si vamos a salvar a un moribundo— Exclamo Cheng con arrogancia.
— Tenemos que hacer algo, el nombre de su organización sera manchado y no piensan hacer algo al respecto— Exclamo Tomoe.
—Si haremos algo, irnos muy lejos de aquí— Cheng se dio la vuelta— Ademas niña te recuerdo que eres una invitada no nos puedes estar dando ordenes.— Le dijo Cheng mientras la señalaba.
—No es justo— Dijo en voz baja Tomoe, agacho la cabeza y apreto con fuerza sus puños, Cheng tenia razón, ella solo era una invitada, una refugiada no podía exigir que hicieran algo—Paren el auto, iré yo sola a salvarle la vida a Saito— Dijo Tomoe, Ivanov detuvo la camioneta.
—¿Estas segura de eso?—Pregunto Ivanov mientras la miraba por el retrovisor.
— Si lo estoy, no pienso dejar que el muera en ese hospital, además no puedo permitir que sigamos cayendo en ese juego del general Wisley— Exclamo Tomoe. Se dirigió a la puerta y la abrió. Se bajo de la camioneta, iba a cerrar la puerta cuando sintió que esta se atasco, volteo a ver para ver que era lo que detenía la puerta, era Dean quien la detenía, sus miradas se volvieron a encontrar.
— No iras sola a pelear con un fenómeno— Dijo Dean mientras se bajaba de la camioneta— Ademas dudo que seas capaz de matar a ese sujeto tu sola.
—¿ Me estas llamando inútil?—Exclamo molesta Tomoe.
— Solo cállate y empieza a caminar chica sin pechos, ese sujeto que quieres salvar no se va a salvar solo— Exclamo Dean mientras empezaba a caminar para alejarse de la camioneta.
— ¿Dónde crees que vas idiota?— Le pregunto molesto Cheng a Dean.
— ¿Qué acaso eres mi jefe o mi papa para que te importe?— Respondió Dean.
— Si te capturan vas a empeorar la situación mas para nosotros ¿Qué acaso no piensas?— Dijo molesto Cheng.
— El que no piensa aquí eres tu cabeza de testículo, en primer lugar si no hacemos nada vamos a quedar peor a los ojos de la gente, y al menos yo no pienso permitir que ensucien mas el nombre de los Xfire...— Dean se dio la vuelta y miro a Tomoe— No pienso permitir que surga otra guerra, no quiero que ningún niño pase por lo que yo pase durante la guerra— Se volvió a dar la vuelta y miro a Cheng y a Ivanov— Ivanov espero que pienses en un plan y ignores a ese calvo de mierda.
— ¿Cómo me llamaste?— Dijo molesto Cheng.
—Ya cálmate Cheng, tiene razón necesitamos hacer algo— Dijo Ivanov, luego miro a Dean y movió la cabeza como si dijera si, Dean empezó a caminar, Tomoe lo siguió confundida.
—Gracias por acompañarme a hacer esto— Dijo con el rostro un poco ruborizado Tomoe.
— No te voy a dejar ir sola en un ataque terrorista, además algo me esta dando mala espina no se por que— Dean puso un rostro de seriedad— No bajes la guardia, tratare de cubrirte las espaldas, pero no la bajes.
— ¿Te preocupas por mi?— Pregunto sorprendida y ruborizada Tomoe.
— No es necesario que digas eso, simplemente hazme caso y no digas nada si— Exclamo Dean con el rostro ruborizado.


Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora