La energía impacto con la pared destruyéndola instantáneamente provocando una expansión de polvo, Dean se logró poner de pie cuando vio un gancho junto con un cable sujetados en unas tuberías que se encontraba sobre la parte superior del drenaje la cual se pudiera considerar como el techo. Se escuchó el sonido del alambre acortarse y de la nube de polvo creada por la pared apareció Saubers quien estando en el aire abanico el arma alquímica que parecía una tabla y la direcciono a Dean quien levanto su pistola e impacto con el arma alquímica. Saubers se paró frente a Dean y trato de partir en dos a Dean mientras moviendo verticalmente a el arma alquímica, Dean salto hacia atrás para esquivar el ataque que solo logro rasguñar su suéter Adidas. Dean tomo rápidamente a Tomoe por la cintura y empezó a correr lejos de Saubers quien empezó a correr en persecución a Dean.
Dean volteo a ver hacia atrás y disparo en dirección a Saubers quien esquivo el disparo moviéndose a la izquierda, este salto sobre la pared que tenía a su izquierda y la uso de impulso para atacar a Dean, la tabla se volvió a abrir en dos y concentro energía eléctrica celeste, pero esta se disparó a los tres segundos, se disparó cuando Saubers se había abalanzado contra Dean este había estirado su brazo verticalmente hacia la cabeza de Dean, fue ahí cuando el arma se disparó. Dean se lanzó a su derecha logrando esquivar el ataque de Saubers, y a la vez entro en una curva que parecía ser otro camino del drenaje.
- Pero mira que tan importante eres que nos disparó a matar a ambos.- Le reprocho Dean a Tomoe mientras corría sobre el camino angosto del drenaje que había tomado para perder a Saubers.
- ¿Qué? Te tiro a matar a ti no a mí. - Respondió molesta Tomoe.
- ¿Acaso no te percataste que el infeliz disparo con la suficiente energía para matarnos a ambos?
- Deja de tratar de convencerme que también a mí me trato de matar.
- Carajo por esto no soporto a las mujeres. - Dijo Dean mientras giro su cabeza para ver si Saubers no lo seguía.
- De seguro por eso sigues siendo virgen - Respondió ante ese comentario misógino Tomoe y a la vez causo que Dean se sonrojara un poco ya que tenía razón él era aún virgen
- Claro como si alguien ya haya estado una noche contigo, quien quisiera estar con una tabla una noche por favor. - Tomoe se enojó pero a la vez se ruborizo al escuchar eso ya que era cierto ella aún seguía siendo virgen.
Dean levanto el brazo derecho y disparo la pistola, este transmuto la bala haciendo que al momento que se disparara todo el aire que este alrededor de la bala sea absorbida por esta y se convierta en pólvora para que cuando impactara donde Saubers generara una explosión como si de una granada la hubiera provocado.La bala estallo a mitad del camino hacia Saubers, dos choques eléctricos se dirigían hacia Dean y Tomoe, Dean lanzo a Tomoe y se dio la vuelta rápido y simultáneamente disparo contra Saubers mientras colocaba su mano izquierda contra la pared, unos choques eléctricos color celeste alrededor de su mano, frente a ella surgió una pared cual conecto con la pared de la derecha del drenaje. Dean no le importaba si esa pared aguantaría el ataque de Saubers pero sabía que si lo confrontaba que con toda certeza no iba a salir vivo de eso. Dean se dirigió donde Tome quien se estaba levantado del suelo.
- Vuelves a tirarme al suelo juro que voy a - Dijo molesta Tomoe mientras se levantaba pero fue interrumpida por Dean quien rápidamente la tomo de la cintura con su mano izquierda y la volvió a colocar a la altura de su cintura.
- Si, si lo que tú digas, primero hay que salir vivos de aquí. - Exclamo Dean mientras se alejaban de la pared que este había creado.
La pared se destruyó veinte segundos después de que Dean hubiera tomado a Tomoe. Esto no pasó desapercibido por Dean quien sujeto fuertemente la pistola que cargaba, unos cuantos coques eléctricos empezaron a pasar alrededor de la pistola Dean le dio un giro en el aire y la tomo del cañón le instantáneamente la lanzo en dirección al polvo que había vuelto a generar la destrucción de la pared que había creado, tomo más velocidad y empezó a correr hacia la salida de ese estrecho camino. En el momento que la pistola toco el suelo este estallo rompiendo varias de las tuberías que estaban en esa zona y a la vez rompió las paredes del camino.Dean llego a la salida del estrecho camino y cruzo a la izquierda, coloco la mano izquierdas sobre la pared y frente a su mano se empezó a concentrar una carga de energía celeste cual salió de la pared enfrente de la mano de Dean y esta energía empezó a tomar forma de espada y se solidifico convirtiéndose en una espada de verdad.
- ¡PUEDO SER IDIOTA PERO NO SOY ESTUPIDO!- Grito con miedo Dean mientras tomaba la espada que había creado y empezaba a correr.
- ¿Pero qué diablos te pasa? Además estúpido e idiota es lo mismo. - Pregunto extrañada y confundida Tomoe.
- ¡SI, LO QUE TU DIGAS PERO NO PIENSO PELEAR CONTRA ESE SUJETO!- Exclamo Dean mientras corría, este volvió a escucho el mismo sonido del alambre que llevo a Saubers hacia él y que casi le cortaba la cabeza con eso.- ¡ME ESTAS JODIENDO!
Dean había volteado a ver a tiempo, Saubers se dirigía hacia el a gran velocidad pero este se había soltado del cable que lo saco del camino estrecho. Se había vuelto a poner la capucha Saubers, había avanzado a gran velocidad y se encontraba casi cara a cara con Dean quien giro rápido y desvió el ataque que iba dirigido hacia la nuca de Dean. La espada creada por Dean impacto a la derecha del arma alquímica y luego fue empujada a la derecha. Dean retrocedió de un salto pero fue perseguido de nuevo por Saubers quien se concentró en atacar la pierna derecha de Dean quien logro alejar el ataque de Saubers pero no fue lo suficientemente rápido para esquivarlo ya que recibió una pequeña herida en el muslo derecho de su pierna ya que salto al ver el movimiento de Saubers para evitar que hiriera a Tomoe quien entro en shock al ver la frialdad con la que Saubers estaba dispuesto a matarla.
Dean trato de contratacar por un impulso primitivo de auto defensa tratando de cortar la garganta de Saubers , él lo esquivo agachándose lo suficiente para evitar que la espada lo tocara. Saubers al ver el brazo de Dean con la espada sobre el rápidamente le dio un puñetazo con la mano izquierda provocando que Dean lanzara la espada al suelo, tomo el arma alquímica con las dos manos mientras Dean daba unos pasos torpes hacia atrás, se puso de pie rápidamente e hizo una pose de samurái con la arma a la altura de su pecho, la mirada de terror de Dean era su alimento y su señal de que ya tenía ganada la batalla, la señal en que su presa estaba lista para ser asesinada por él, corrió en dirección a Dean en ese momento lanzo a Tomoe y corrió hacia Saubers quien dirigió su arma alquímica hacia la cabeza de Dean, quien se lanzó hacia Saubers tratando de darle un puñetazo con su mano derecha pero fallo ya que Sabuers reacciono rápidamente y esquivo el puñetazo, el movimiento que hizo para esquivar el puño provoco que cambiara la dirección de su ataque , este solo hizo una cortada en la parte superior del brazo antes de llegar al hombro.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Ficção CientíficaDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...