JAQUE MATE

8 0 0
                                    



Una explosión surgió en la sala de espera donde se habían estado los guardaespaldas de los miembros de negociación. Aoshi cayó en el suelo mientras sus pies trataban de detenerlo haciendo fricción en el suelo, su brazo izquierdo había sido amputado así que dejaba un recorrido de sangre por donde pasaba, tenía la catana de su brazo izquierdo en su boca. Frente a la catana de su mano derecha había un escudo hecho de la madera del piso de la habitación rodeada de energía alquímica para ser un escudo. Kaworu entro a la habitación, su sonrisa irritaba a Aoshi.
— Bravo— Exclamo mientras aplaudía Kaworu con los ojos cerrados y una sonrisa — Solo tuviste que sacrificar tu brazo izquierdo para sobrevivir a un ataque mío con intención de matar.
Aoshi se dejó llevar por sus impulsos de ira y se lanzó contra Kaworu, Aoshi dirigió su catana y su brazo derecho hacia el cuello de Kaworu, este solo levanto su mano y chasqueo su dirección al brazo de Aoshi provocando una fuerte onda de fuego verde el cual al tocar el brazo de Aoshi estallo amputándole de su brazo, Aoshi aun lleno de ira seguía corriendo en dirección a Kaworu quien quito su sonrisa.
— Ahora solo me das lastima....tendré que destrozar tu cabeza— Kaworu ya apuntaba su brazo hacia la cabeza de Aoshi cuando el fortachón que había recibido la patada de Kaworu anteriormente apareció a su espalda y lo sujeto de la espalda.
— Esto es por mi hermano— Exclamo con cabreo y con una voz débil el fortachón quien apenas podía estar de pie.
Aoshi corrió más rápido, dirigió la catana que portaba en la boca hacia Kaworu, el sujeto de cabello blanco seria herido por primera vez , o al menos eso creyó, una barrera invisible, el aire alrededor de Kaworu empezó a soplar con más fuerza, Aoshi aun con todas sus fuerzas trataba que la catana tocara a Kaworu, el rostro del sujeto de cabello blanco reflejaba cierta molestia.
— El juego termino— El aire estallo alrededor de Kaworu provocando que el fortachón saliera volando y Aoshi igual. Kaworu sujeto al guarda espalda Xfire quien iba por los aires, lo sujeto del pie, el abdomen del sujeto empezó a salir fuego verde, Kaworu lo soltó, el sujeto empezó a gritar del dolor mientras se quemaba. Aoshi se trataba de poner de pie, levanto la cabeza lo suficiente para ver que Kaworu se encontraba frente a él con un rostro frio, Aoshi se detuvo, se congelo por el miedo.
— Los humanos como tu...son fascinantes pero estúpidos....fuera de lógica...sus instintos de luchas a pesar que saben que morirán es absurdo.... Pero fascinante.....— Kaworu cargaba la catana que cargo Aoshi en su mano derecha, la lanzo hacia el cuello de Aoshi amputándole la cabeza de manera inmediata, luego de ello su cuerpo fue consumido por el fuego verde que surgió tras ese momento.

Edward subía las escaleras para salir de la habitación mientras que El rey blanco le lanzaba una corriente de aire con energía alquímica lanzada por su catana hacia Kimbley quien detenía el ataque extendiendo su mano derecha y con la piedra filosofal que poseía en su mano derecha, la energía destrozo la pared que estaba detrás de Kimbley. Nakamura corrió hacia Kimbley , apretó con fuerza sus puños luego de juntar sus manos , energía alquímica paso alrededor de ellas, Lanzo un derechazo hacia Kimbley pero este lo esquivo pero recibió un puñetazo con el brazo izquierdo lanzándolo al suelo, Nakamura preparo su brazo derecho para golpear de nuevo a Kimbley pero este sonrió, de la piedra salió energía alquímica que hizo que Nakamura diera un salto hacia atrás.
— No lo podemos tomar a la ligera.....no pensé que sería tan molesto atacar a un sujeto que cargue una piedra filosofal— Exclamo Nakamura quien ya se estaba inquietando.
— Es mucho más eficiente atacar a distancia...al menos de esa manera no nos podríamos exponer a su contra ataque...aunque él se defendería....pero algo es seguro la energía de esa cosa no es eterna.
Edward se agacho y tomo una M16 que uno de los fuerzas especiales había lanzado ahí antes de atacar a Nakamura y al rey Blanco. Uno de los fuerzas especiales que estaba "inconsciente a unos metros de Edward se levantó de un solo salto, Edward se asustó al verlo, el fuerza especial torció su rostro y corrió hacia el joven Folker quien le apunto con la M16 , los disparos fueron a quemarropa lanzándolo al suelo tras recibir los impacto de balas en el pecho.
— No tengo tiempo que perder con ustedes dos — Exclamo Kimbley con una sonrisa.
Nakamura y el Rey Blanco lo rodearon, ambos lo iban a atacar por la derecha e izquierda , unas ondas eléctricas empezaron a rodear a Kimbley, estas ondas eran color rojo, Kimbley se agacho esquivando el ataque de la catana del Rey Blanco, extendió su mano derecha hacia Nakamura que dirigía otro puñetazo con energía alquímica hacia Kimbley, una barrera de energía alquímica color roja surgió frente a la mano derecha lanzando al jefe de los Xifre contra la pared, giro en el suelo su mano derecha una espada de energía alquímica color rojo , el rey blanco dirigió su catana contra Kimbley, las espadas chocaron dejando a ambos cara a cara.
— ¿Que no tienes tiempo? No me hagas reír, se supone que trajiste peones para facilitarte el trabajo ...dime ¿Por qué no te ayudan ahora cobarde?— Dijo El rey blanco mientras encaraba a Kimbley, había hecho que su espada de energía se empezara a acercar más al hombro, la espada lo estaba empezando a dañar, pero la sonrisa sádica de Kimbley no se quitaba de su rostro.
— Sus deseos de morir son ordenes su majestad— Exclamo Kimbley cunado fuerza especial de los que habían "matado" junto a Nakamura se levantó, su cuerpo fue rodeado por una armadura de energía roja , se puso de pie y corrió hacia el rey blanco tacleándolo , Kimbley se dio la vuelta y corrió en dirección a Edward quien le empezó a disparar con la M16 pero la energía de la piedra desintegraba las balas antes que tocaran a Kimbley, la energía lo impulso para que diera un salto hacia el segundo piso quedando frente a frente con Edward.
— Ed...parece que tienes una reunión personalizada con nosotros— Dijo con cierta ironía Kimbley.
— Kimbley ..¿por qué haces esto? Se supone que tu familia fue asesinada en la guerra, que el Wisley te había salvado la vida— Respondió Edward mientras le apuntaba con la M16.
— Es simple....para convertirme en un dios y revivir mi gente....además castigar a los que practiquen alquimia...se de primera mano el daño que provoca en una guerra...además no me estés mal interpretando. Si mate al coronel es porque me tenía arto...era un imbécil...además su alma era una buena adquisición para este bebe— Dijo mostrando la piedra filosofal.
— ¿Revivir a tu gente? Por un demonio piensas sacrificar más vidas solo para revivir a tu familia , eso me parece enfermizo— Edward empezó a disparar la M16, pero solo salieron cinco disparos que fueron destruidos por la energía de la piedra, Kimbley empezó a caminar hacia Edward, la puerta de la habitación se abrió. Blake disparo sin pensarlo, la bala fue desintegrada por la energía de la piedra, pero Kimbely se dio la vuelta para mirarlo cuando fue tacleado por algo que había saltado hacia la segunda planta, era Nakamura quien había subido hacia ese piso y tacleo a Kimbley traspasando la pared de la habitación.
— Señor tenemos que salir de este lugar — Exclamo Blake mientras le extendía la mano al joven Folker cuando un disparo traspaso su cabeza, Kaworu estaba parado detrás de Blake, Tosaki hacia a un lado del sujeto de cabello blanco, el cadáver del sub inspector estaba quemándose en un fuego verde.
— Es algo desagradable quitar una vida como una raza tan insignificante— Exclamo Kaworu con cierta melancolía mientras observaba la pistola que sostenía en su mano derecha.
— ¡BLAAAKEEEE!— Grito Edward mientras trataba de salir del shock de ver el cuerpo sin vida de Blake, cayo de rodillas, las lágrimas empezaron a caer sobre su mejías. Eso llamo la atención de Kaworu quien lanzo la pistola al suelo y camino hacia Edward.
— La tristeza por una vida perdida...un sentimiento agrio...paraliza al ser humano....pero es curioso que algunas personas no saben cómo reaccionar si lo presencian...aunque algunos actúan impulsiva mente— Edward se puso de pie y corrió hacia Kaworu, preparo su brazo derecho para darle un puñetazo en el rostro al sujeto de cabello blanco pero este le dio un puñetazo en el estómago dejándolo inconsciente en el momento— Tranquilo joven Folker...no es momento de ser impulsivo....además gracias por darnos un Jaque mate— Un sujeto fuerza especial que poseía una armadura de energía alquímica fue lanzado hacia el segundo piso, precisamente hacia donde Kaworu, quien solo lo miro, el sujeto se desintegro en el aire convirtiéndose en ceniza y siendo absorbido por el sujeto en cabello blanco. Kaworu dejó caer al suelo a Edward y camino hacia la orilla, observo a los ojos al Rey blanco quien lo miraba de forma desafiante mientras quitaba la cabeza del fuerza especial que había lanzado. Kaworu sonrió.
— Me parece fascinante ...ahora veamos que puedes hacer contra cuatro— Exclamo Kaworu mientras cuatro fuerzas especiales rodeados por una armadura de energía roja se lanzaron contra el rey blanco.
El rey dio un salto hacia atrás evitando a los primeros dos , luego se agacho el tercero que trato de darle una patada en la cabeza y luego giro hacia atrás cortándole la pierna derecha al quien trato de darle una patada con la pierna izquierda en la cabeza y salto ya que el cuarto fuerza especial se barrió en su dirección. El antebrazo de la armadura de uno choco con la catana haciendo que retrocediera, un fuerza especial de los primeros dos que se abalanzo contra el rey salto y cayo a las espalda del rey pero antes que pudiera hacer algo su cabeza fue cortada por el mismo y corrió en dirección a Kaworu, dos fuerzas especiales trataron de darle un puñetazo en el rostro pero fueron partidos a la mitad por el rey. Quien había sido amputado de su pierna izquierda estaba concentrando energía para lanzársela cuando fue partido a la mitad por energía alquímica que fue disparada por la catana. Ya nadie podía detener al rey, este corrió hacia donde el sujeto de cabello blanco y salto, llego a la segunda planta, estaba cara a cara con Kaworu, la punta de su catana se dirigía a la cabeza del sujeto de cabello blanco.
— Tu cabeza es mía — Exclamo señalando su victoria el Rey blanco.
— Jaque mate — respondió Kawrou al hacerse hacia atrás esquivando lentamente la catana, coloco la mano sobre el abdomen del Rey blanco y lo lanzo fuera de la habitación, el rey puso sus pies sobre la pared, levanto la cabeza, rápidamente corrió hacia donde había sido el enfrentamiento de ese sujeto contra Aoshi, ya que el sujeto de cabello blanco había lanzado una bola de fuego verde hacia donde él estaba. Kaworu salió de la habitación donde había sido la negociación con una sonrisa.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora