Reflexión del cuervo

14 1 0
                                    

15 años antes

El padre de Natan había muerto hace un año. El mejor amigo de su padre había llevado a su madre y a el hacia el refugio ubicado en Grecia, esto debido a la creciente actividad del conflicto en toda Europa, la mayoría de las ciudades se encontraban arrasadas.

En el refugio Natan no tenia a ningún amigo, los primeros tres meses no hablaba con nadie solamente con un grupo de tres pre adolescentes quienes tendía robarle el dinero a Natan por medio de la violencia. Cuando se estaba cumpliendo el cuarto mes para el estando en el refugio cuando esa rutina cambio.
Natan se encontraba sentado en el pasto, en una elevación del terreno donde estaba el refugio, El líder del grupo de bravucones quien era un sujeto alto con cabello rubio, y tenia una camisa rayada verticalmente se acerco con cuidado hacia Natan y le dio una patada en la espalda lanzándolo al suelo.
— Muy bien afeminado venimos por la cuota que tienes que darnos y por la cuota de patadas para tu culo afeminado — Exclamo el líder bravucón mientras miraba con cierto asco y desprecio a Natan quien se ponía de pie y tenia cierto miedo.
— ¿Qué les he hecho para que me odien o me traten así?— Pregunto Natan mientras su voz se quebraba poco a poco y su cuerpo empezaba a temblar a causa de la adrenalina.
— Es por que odiamos a los niños ridículos y llorones como tu — Exclamo el segundo abusador quien tomo por la espalda a Natan. Era un chico gordo con el peinado de hongo y tenia una camisa de botones blanca junto con un jeans.
— Ahora danos tu dinero niño llorón — Exclamo el otro abusador quien camino a lado del líder del grupo de abusadores, era un chico con un mohawk como peinado, su cabello era color verde. El bravucón se acerco y empezó a golpear el rostro de Natan.
Natan había quedado inconsciente pero seguía recibiendo múltiples golpes en el rostro, su nariz sangraba y su ojo izquierdo se empezaba a inflamar.
— Parece que el afeminado no va a aguantar más así que dale más duro Bush— Exclamo el líder del grupo de bravucones con una sonrisa burlona.
— ¡DÉJENLO COBARDES TONTOS!— Grito una chica de diez años mientras corría hacia el gordo que sujetaba a Natan.
— Una mocosa estúpida no me dará ordenes— Exclamo el bravucón de cabello verde quien empezó a caminar hacia la espalda del gordinflón que sujetaba a Natan.
— Vaya un payaso con un estúpido look piensa golpear a una chica — Exclamo un chico de diez año de cabello castaño, tenía el pelo alborotado, traía un suéter gris junto con un pants negro. El sujeto de cabello verde recibió una patada del niño de suéter gris provocando que el chico de cabello verde cayera al suelo tras recibir la patada.
El gordo que sujetaba a Natan lo soltó y trato de darle un puñetazo a Natan pero este esquivo el puñetazo y se movió había la derecha del sujeto gordo y le dio un puñetazo en el rostro pero no le hizo nada pero la chica se había adelantado y le golpeo la cabeza a al bravucón gordo con un palo dejándolo inconsciente.
— Parece que es tu día de suerte afeminado — Exclamo el líder de los bravucones mientras se dirigía hacia el chico de suéter gris.

Luego de diez minutos Natan recobro la conciencia. Estaba en una tienda de campaña, se sentó, sentía su cuerpo completamente adolorido luego de recibir la paliza de los abusadores, giro su cabeza hacia la izquierda y se encontró con una niña que tenia un suéter rosado y un gorro de gato color blanco, el cabello de la chica era rojizo oscuro. La niña sonrió al ver a Natan despierto.
— Al fin despertaste estábamos muy preocupados por ti — Exclamo la chica con una gran sonrisa y con los cachetes levemente ruborizados. La chica extendió su mano hacia Natan— Mi nombre es Murano tu ¿como te llamas?
— ¿Qué paso? ¿Qué hago aquí?— Pregunto confundido Natan mientras giraba su cabeza a todos lados.
— Oye niño con trasero pateado cuando alguien que te salvo de una paliza te pregunta quien eres por educación debes de responder— Exclamo el chico que estaba frente a la cama de Natan, este estaba apoyado en un tubo que sostenía la tienda de campaña.
— Yo....solo soy un perdedor— Respondió con una voz baja Natan.
— No te pregunto si eres un pe-penador o yo que se ...solo queremos saber tu nombre niño tonto— Exclamo el chico de suéter gris quien con cabreo miro a Natan quien no le despego la vista. El chico de suéter gris se auto señalo— Mi nombre es Dean ¿cuál es el tuyo trasero perdedor?
— No seas así con el Dean, solamente está confundido— Regaño Murano Dean, luego miro con cierta vergüenza  a Natan— Disculparlo...el es algo ridículo— Exclamo con el rostro ruborizado Murano.
— Mi nombre......me llamo Natan...— Respondió con cierta melancolía Natan mientras se sentaba en posición fetal.
— ¿Tienes amigos en el campamento?— Pregunto con entusiasmo Murano a Natan.
— Espera Murano ¿Qué tienes pensado hacer?— Pregunto con miedo y sorpresa Dean.
— No ...tengo ...— Exclamo con más melancolía Natan. Sintió que alguien sujeto su mano derecha y lo jalo con fuerza haciendo que este saliera de la cama.
— Ahora tienes a dos nuevos amigos Natan— Exclamo con sumo entusiasmo Murano mientras levantaba el brazo derecho de Natan.
— Espera ¿Nos vamos a juntar con el? — Pregunto con disgusto y sorpresa Dean mientras Murano sujetaba también el brazo izquierdo de Dean y empezó a dar vueltas con mucha fuerza.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora