El individuo de cabello blanco

12 1 0
                                    

Cheng trataba de darle algún golpe a Kaworu como si fuera alguna clase de pelea de boxeo pero este solo esquivaba los golpes, cuando Cheng lanzo un puñetazo con el brazo derecho Kaworu se agacho y le dio un puñetazo en el abdomen a Cheng quien cayo al suelo y sin aire. Living Scar disparo su sangre contra Kaworu quien solo la esquivo, Havok trato de atacarlo por atrás pero cuando trato de golpear la espalda de Kaworu este salto hacia atrás y sobre el arma alquímica, cayo sobre su espada, se bajo de esta, le dio una patada haciendo que esta estuviera en el aire. La tomo y se dio la vuelta para detener con su espada el ataque de Ivanov y Woodkeeper. Puso su pie derecho sobre la espada de Woodkeeper provocando que quedara incrustada en el suelo y la espada alquímica de Ivanov fuera detenida por la espada de Kaworu quien sin dificultada lo empujo con la espada a Ivanov y movió su espada de izquierda a derecha hiriendo levemente el pecho de Ivanov quien cayo al suelo. Woodkeeper solto la espada y cuando dio un paso hacia atrás para sacar un cuchillo recibió una patada en su rostro de Kaworu lanzándolo contra Ivanov haciendo que estos impactaran con la puerta principal.
- Tu sangre podrida...no hará nada- Exclamo Kaworu al darse la vuelta y cortar las dos fuertes cuchilla de gran tamaño que había hecho Living Scar.
- Quien dice que hizo ese ataque para matarte infeliz- Exclamo Havok quien estaba atrás de Kaworu, su arma alquímica se impulso hacia la derecha de Havok para así cortar mas rápido a Kaworu.
- Los humanos enserio son de lógica simple - Exclamo Kaworu que dio un salto hacia atrás pasando sobre la arma alquímica y Havok. Aterrizo a la espalda de Havok y giro rápido junto con su espada para poder cortar la cabeza de Havok pero el se había lanzado al suelo en el momento que aterrizo Kaworu y levanto su arma alquímica y disparo un rayo de energía azul hacia Kaworu.
- Terminaremos lo que empezamos en akihabara - Exclamo con una sonrisa Havok. Kaworu recibio el ataque de lleno provocando una leve explosion.
- Lo derroto señor Havok - Grito uno de los agentes mientras los tres que aun quedaban vivos corrían hacia Havok. El humo se empezó a disipar, Havok abrió completamente los ojos y rápidamente volteo a ver a los agentes.
- ¡NO SE ACERQUEN EL MALDITO SIGUE CON ¡- Les grito Havok pero este fue interrumpido.
- Muy buen ataque.....ahora comprendo por que Fujita no pudo contigo.....pero hay una enorme diferencia entre el y yo...y es que estas enfrentando un dios- Exclamo con tranquilidad Kaworu mientras salía corriendo de la nube de humo. No reflejaba tener algún rasguño lo único dañado era la manga izquierda de su gabardina. El paso en medio de dos agentes, estos fueron cortados a la mitad por Kaworu quien salto sobre el agente que iba en medio de los tres y lo lanzo al suelo con una patada en el aire, cayo en el suelo y por la fuerza del salto y la patada destripo la cabeza del agente. De los cuerpos sin vida salio un humo rojo que era absorbido por el cuerpo de Kaworu.
- No metas a terceros maldito bastardo - Exclamo Adalia quien habia creado dos espadas y se lanzo hacia Kaworu, las espadas se quebrantaron en el momento que Kaworu puso su espada para detener el ataque de Adalia y lanzadla hacia su izquierda. Kaworu se movió hacia la izquierda esquivando el ataque de Havok que iba dirigido hacia su cabeza, el brazo de Havok estaba en la derecha de Kaworu quien lo sujeto y levanto a Havok para lanzadlo contra el suelo- Piense que habías encontrado alguna apertura en mi defensa en la batalla en akihabara- Exclamo Kaworu quien se puso de pie y corto dos látigos de sangre hechos por Living Scar. Lanzo su espada, esta se dirigía hacia Living Scar quien esquivo la espada moviéndose hacia la derecha, sintió como si el aire alrededor de el se cortara dirigió su mirada hacia donde se encontraba Kaworu.
- Ese sujeto ...hace que por primera vez quiera huir- Exclamo con miedo Living Scar.
- Así que eso te hago sentir fascinante- Exclamo Kaworu quien estaba sobre su espada, este había saltado hacia ella. Kaworu giro su cuerpo y le dio una patada en el rostro a Living Scar. Kaworu vio de reojo que Brandom y Adalia junto con Havok, Kaworu salto y puso su mano izquierda sobre la espada para que esta le sirviera de apoyo y giro violentamente dándole una patada en el rostro a Havok . Kaworu se soltó de la espada. Brandom trato de golpearlo en la cabeza con el mazo que había creado con alquímica pero Kaworu se agacho esquivando el ataque, Brandom usando el impulso trato de aplastar la cabeza de Kaworu cuando este se levantaba pero dio un paso hacia atrás esquivando el ataque, luego se movió hacia la izquierda esquivando un ataque a su espalda proveniente de Woodkeeper, Adalia se lanzo a la derecha de Kaworu con una lanza que había creado ella con alquimia, Adalia antes dirigió su ataque hacia los pies de Kaworu obligándolo a saltar.
- ¡TE TENGO HIJO DE PUTA!- Grito Cheng. Kaworu volteo a ver, se encontró con el puño directo de Cheng que lo lanzo contra las gradas principales del edificio usando el aire como impulso para hacerlo.
Living Scar se hizo una herida en su mano y lanzo su sangre hacia donde habia impactado Kaworu convirtiéndolas en esferas de sangre. Ivanov lanzo una gran corriente de aire con energía alquímica hacia las gradas donde habia impactado Kaworu. Un rayo surgio verticalmente bloqueando ambos ataques. Havok se levanto y disparo su arma alquímica. Kaworu salio de la nube de polvo y levantando su mano izquierda deteniendo el disparo de energía de Havok concentrándola en la palma de su mano creando una esfera y de forma engreída apunto su mano hacia Living Scar y lanzo la esfera de energía. Living Scar apenas logro crear un escudo con su sangre pero de igual forma recibió un daño certero de la explosión.
- Muy bien acabemos con esto- Exclamo Kaworu con una voz tranquila. Apareció frente a Cheng y dio un puñetazo con su mano derecha luego levanto el rostro de Cheng con una patada de su pie izquierdo. Cheng instintivamente trato de responder dándole un puñetazo con su mano derecha. Kaworu detuvo el puño y lo empezó a apretar.
- Suéltame maldito hijo de puta duele ...¡ CAAARAAAJOOO SUÉLTAME DESGRACIADO!- gritaba adolorido Cheng mientras se ponía de rodillas por el dolor.
- Es curioso como creen los humanos que con sus suplicas se les perdonaran los pecados.....aunque admito....que tu si seras algo importante asi que ....espero que hallas tenido una buena vida hombre sin cabello- Unos cuantos rayos de color rojo pasaron por el brazo derecho de Cheng luego en todo su cuerpo.
- ¿¡QUE CARAJOS ME HICISTE BASTARDO!?- Grito Cheng cuando su brazo derecho estallo - ¡NO QUIERO MORÍ- Grito entre lagrimas Cheng cuando su cabeza estallo junto con todo su cuerpo. La sangre de Cheng no cayo al suelo si no que esta fue absorbida por el brazo izquierdo de Kaworu.
- ¡MALDITO ¿QUE LE HICISTE A CHENG!?- Grito cabreado Ivanonv quien corría hacia Kaworu con su cuchillo que iba cubierto por energía alquímica hasta formar una espada de energía.
Kaworu solo extendió su mano izquierda y sujeto la espada de energía alquimca y empezó a absorber la energía alquímica, Ivanov solo se sorprendió al notar eso cuando Kaworu le dio un rodillazo en la barbilla, cuando iba a caer al suelo Ivanov fue detenido por Kaworu quien con su mano derecha lo sujeto del cuello de la camisa.
- Seguirás el camino de tu amigo - Exclamo con frialdad Kaworu.
- No lo creo - Exclamo Ivanov al cortar su camisa bruscamente dejando solo el cuello de esta en manos de Kaworu- ¡AHORA TODOS CONTRA ESTE HIJO DE PUTA!- Exclamo Ivanov al retroceder girando en el suelo.
- No me des ordenes sujeto con mascara- Exclamo Adalia quien corría con la lanza hacia Kaworu.
Havok, Woodkeeper , Brandom, y Living Scar iban hacia Kaworu también quien al ver eso solo empezó a levitar y extendió sus manos provocando un fuerte destello de luz acompañado por una onda expansiva que los lanzo contra los pilares y pared del edificio.
- Ser persistentes es una debilidad...por eso terminan muertos- Kaworu volteo hacia la puerta al escuchar a las patrullas de policía que se encontraban afuera del edificio. Luego volteo a ver a Havok, Woodkeeper, Living Scar, a Ivanov, Brandom y Adalia quienes se encontraban inconscientes- Vaya fueron salvados por la policía- Exclamo con una sonrisa y con una voz amable Kaworu mientras caminaba hacia su espada, la sujeto y camino hacia la puerta y la empezó a abrir lentamente. Al salir vio cuatro camiones de policías de fuerzas especiales. Cincuenta de ellos se encontraban frente a la puerta principal.
- Suelte su espada y entréguese pacíficamente- Exclamo el líder de la unidad de policía de fuerzas especiales.
- Estoy de acuerdo con ustedes policías....suelten sus armas y entreguen sus vidas pacíficamente- Exclamo con una sonrisa amable Kaworu mientras empezaba a caminar hacia los policías.
- ¿Señor que hacemos?- Pregunto uno de los miembros de la fuerza especiales a su comandante.
- Algo lógico idiota..¡DISPAREN A MATAR!- Ordeno el jefe del escuadrón. Los fuerzas especiales empezaron a disparar a Kaworu quien empezó a bloquear los disparos con su espada y partiendo las balas y abriéndose paso para llegar a los policías hasta que dio un salto y cayo sobre una patrulla.
- No sera pacíficamente...bien- Exclamo Kaworu al caer en la patrulla luego se dio la vuelta y se lanzo contra tres miembros de las fuerzas especiales cuales les arranco la cabeza.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora