Folker salió de la sala de reunión completamente cabreado sin decir ninguna palabra debido a que el general Wisley había solicitado cinco días de prorroga antes de ir a negociar. Edward sabía muy bien lo que eso significaba, el coronel trataría de iniciar una jodida guerra antes de que el tocara suelo japonés. Camino sin decir ninguna palabra, se sacó su celular del pantalón y llamo a Blake.
— Escúchame bien Blake quiero que salgas mañana mismo hasta Japón y me notifiques si hay alguna anomalía te explicare más al llegar al carro. — Colgó sin mediar más.
— Algo arriesgado para mantener la paz a cualquier precio no es así Ed— Exclamo una voz suave y delicada que provenía de atrás de Edward, quien se dio la vuelta al escucharla.
— Kimbley — Exclamo algo sorprendido Ed al ver al hijo del generalWisley — ¿Qué haces aquí?
—No es obvio Ed te estaba esperando a ti — Edward se sonrojo al escuchar esto, Kimbley se rio — Es broma Edward, estoy esperando a mi padre ya que el tendrá una reunión con el capitán Havok y el agente Saubers .
Edward mostro un rostro de desconfianza y de molestia al escuchar eso.
— No tiene por qué preocuparte es para hacer los preparativos de la negociación, deben de contactar a ambos líderes y contactar al líder de los Unravel será un desafío completo.
— Kimbley ¿escuchaste toda la reunión?
— En efecto pero lo hacía por mi trabajo ya que para mi padre solo soy un secretario o asistente.
— Con mayor motivo debes de apoyar la postura de tu padre ¿no crees?
— Puede ser mi jefe Ed pero eso no evita que me dé cuenta ver lo equivocado que esta con elegir una postura que provoque más violencia—Kimbley agacho la cabeza y se sonrojo— Además no es el dueño de mi corazón.
Eso último no lo logro escuchar Edward quien sin darle importancia a Kimbley le dio la espalda.
— En ese caso Kimbley hazlo entrar en razón y que no haga algo estúpido con la C.D.A.
— De acuerdo Ed lo hare pero seguramente no me hará caso y seré ignorado sabes cómo es el , por cierto ¿ya te vas?
— No hay necesidad de preguntar lo obvio Kimbley nos vemos otro día.
Edward levanto la mano como seña de saludo y se marchó mientras que Kimbley se quedó parado observándolo.
— Te amo —Susurro Kimbley mientras lo observaba.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science-FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...