Edificio abandonado parte 2

14 1 0
                                    

Dean y Tomoe caminaba por el lado Este del edificio, se encontraban en el tercer piso, la terraza donde se encontraba Fujita se encontraba en el décimo piso del edificio. Dean caminaba con precaución, este tenia la pistola en la mano mientras caminaba de manera sigilosa. Se apoyo en la pared de una de las esquinas ya que escucho unos pasos viniendo del pasillo que tenia a su izquierda. Volteo a ver a Tomoe, quien estaba temblando por la adrenalina que le generaba esta situación, a la vez era por el miedo.

—¿Qué te pasa?— Pregunto Dean al ver a Tomoe— No puedo creer que te de miedo explorar en un edificio abandonado— Exclamo con un tono de voz sarcástico Dean.
— ¡CÁLLATE!— le grito Tomoe a Dean quien dio un salto por el susto que le dio el grito de Tomoe, Dean quedo expuesto en el pasillo, escucho como alguien corría hacia donde se encontraba el, se dio la vuelta y apunto hacia esa dirección, disparo. Habia matado a una rata que vivía en el lugar y corría hacia Dean, quien le disparo tres veces destripando  a la rata— ¿seguro que solo yo soy la única que le tiene miedo a los edificios abandonados?— Dijo Tomoe burlándose de Dean y con las mejías ruborizadas.
— Obviamente me voy a asustar si te pones a gritar como una loca sin motivo alguno— Le respondió cabreado Dean— Ademas por tu grito de loca ya se han de haber percatado de nosotros.
— Tus disparos nos delataron idiota no trates de culparme a mi por ello— Le recrimino Tomoe.
— Si dispare fue por tu culpa idiota, no tienes que gritarme por la espalda en un momento de tanta tensión como este.
— No sabia que sufrieras de los nervios idiota— Dijo Tomoe cruzando los brazos.
—Yo no sabia que lo que te falta de pechos lo tienes de gritona— Exclamo Dean mientras empezaba a caminar por el pasillo en dirección a la escalera.
— ¿Qué dijiste tarado?—Pregunto molesta Tomoe.
— Ya me escuchaste.

(Poner la canción que esta arriba del titulo a partir de esta parte)

Tomoe fue tras de Dean mientras este subía la escalera. En el cuarto piso Ambos empezaron a sentir que alguien los observaba.

— No bajes la guardia y saca el arma Tabla— Exclamo Dean quien sujetaba con mas fuerza la pistola.— Hay algo o alguien aquí.
— Parece que no me estaba volviendo loca de estar contigo después de todo— Dijo Tomoe mientras sacaba la pistola alquímica— Pense que solo yo sentía esa sensación.
— por alguna extraña razón no me siento nada seguro en este lugar , sobretodo por este piso— Mientras Dean exclamaba eso, una figura de concreto salio de la pared de la derecha de Dean tratando de arrancar la cabeza. Dean retrocedió al escuchar el ruido de la pared quebrándose y disparo la bala impacto en el pecho de la figura luego de cinco segundos la parte superior de este exploto.
— No te levantes idiota— Exclamo Tomoe quien se dio la vuelta y vio a un dragón de concreto que salía del techo se dirigía hacia ella, quien disparo energía de su pistola alquímica, que al impactar con esa figura esta estallo y se detuvo— ¿Qué demonios fue eso?—Pregunto confundida.
— No me preguntes a mi, yo no tengo todas las respuestas plana— Dean se puso de pie— Sera mejor que sigamos caminando, si nos quedamos aquí veremos mas de esas cosas, o al menos eso presiento.
—¿Enserio creen que les voy a dejar subir de nivel tan fácilmente?— Dijo una voz que provenía de la nada.
— Chica plana no bajes la guardia— Exclamo Dean quien apuntaba hasta el fondo del pasillo— El bastardo no es de los que da la cara para pelear.
— No me digas Idiota— Dijo en un tono de voz sarcástico Tomoe mientras apoyaba su espalda con la de Dean— ¿Crees que es buena idea quedarnos parados aquí y ser blancos fáciles?
— Solo no hagas preguntas y fíjate en los detalles del pasillo que tienes enfrente— Exclamo Dean con seriedad.
—¿ Que carajos tiene que ver eso con lo que te estoy preguntando idiota?— Pregunto cabreada Tomoe.
Dos cabezas de dragones de concretos salieron del techo en dirección a ellos, Dean disparo, las balas que impactaron en las cabezas, iban alteradas por Dean, haciendo que el oxigeno que la rodeaba, se convirtiera en pólvora, al punto que cuando impacto con las cabezas de dragones estas explotaron. Dean sujeto a Tomoe, y corrieron hacia la gradas, Dean la empujo hacia las gradas, mientras volvió a disparar cinco veces.
— Tu sube las malditas escaleras, yo me encargare de este bastardo— Dijo Dean mientras disparaba en dirección de donde habían salido las cabezas de dragón.
— Deja de estar delirando imbécil, si vamos a subir va a ser juntos— Dijo Tomoe.
— Escúchame bien Tomoe— Exclamo con seriedad Dean mientras observaba a los ojos a Tomoe— Si te quedas aquí corres mayor riesgo de morir, y lo digo por la forma cobarde en la que este bastardo pelea— Dean se dio la vuelta y se agacho, un perro hecho de concreto había saltado hacia el, pero Dean le disparo, provocando que este tuviera el mismo destino que las cabezas de los dragones— No puedo permitir que mueras aquí, tu eres la llave para que no nos consideren terroristas, Ademas no me perdonaría que te pasara algo.— Tomoe lo miro completamente anonadada, su rostro se ruborizo, Dean la volteo a ver de nuevo— ¡SUBE CARAJO! — Dean se dio la vuelta y volvió a disparar, las balas impactaron en dos figuras humanoides de concreto que se dirigían hacia el de nuevo.
— Prométeme que me alcanzaras idiota— Dijo ruborizada Tomoe, mientras su corazón se aceleraba, sentía que podía salir por su boca, su cuerpo temblaba completamente— Prometemelo Dean— Exclamo Tomoe con una voz baja pero tierna.
— Lo prometo Tomoe, solo ten cuidado— Dijo Dean con el rostro ruborizado, sus miradas se encontraron en ese momento, era evidente que ambos estaban preocupados uno por el otro. Tomoe se dio la vuelta y empezó a subir las escaleras.
— Tu ten cuidado— Susurro Tomoe mientras subía las escaleras, su rostro aun se encontraba ruborizado y su corazón se mantenía acelerado.

—Que escena mas tierna y conmovedora, aunque en un campo de batalla nunca se debe de bajar la guardia sin importar lo que suceda— Dijo la voz. Unos humanoides de concreto aparecieron de la pared que tenia a su espalda Dean, quien solo movió su brazo y apunto hacia atrás, disparándo simultáneamente a las figuras de concreto, Luego miro hacia el pasillo mientras cambiaba cargador de la pistola, la guardo, junto sus manos, las puso en el suelo, frente a el surgió una espada similar a la de los caballeros, Dean la había creado para poder enfrentar a Roy, tomo la espada.
—Sal de tu maldito escondite si dices ser un hombre— Dijo Dean, mientras que atrás de el salio Roy disparado de una pared hacia Dean, este llevaba una pistola en la mano izquierda , en la derecha , en vez de mano tenia una espada que rodeaba su mano, de energía amarilla, disparo, y abalanzo su mano derecha hacia Dean, quien se movió a la derecha, aunque la bala rozo su hombro derecho dejando una leve herida en esta y luego Dean sujeto la espada con fuerza y se fue directo hacia donde Roy. Ambos colisionaron sus ataques.
Unas gotas de sangre cayeron en el suelo.

Tomoe caminaba ya en el quinto piso, piso donde se encontraba la terraza, esta la vio, supo que había algo raro al verla, su instinto le decía que huyera, salio a la terraza, no vio a nadie a su izquierda, que era donde estaba la pared de la terraza, volteo a ver hacia la orilla de la terraza, sus ojos se abrieron, levanto sus brazos rápidamente, y disparo su arma alquímica hacia un sujeto que tenia una armadura escalofriante de color naranja, el sujeto se dio la vuelta y esquivo el disparo del arma alquímica.
— Si es una agente del C.D.A. , mas bien es la Perra que traiciono a esos bastardos— Exclamo la voz del sujeto cual sonaba algo robot-izada— Debido a que soy un caballero te daré mi nombre, yo soy Fuji....— Fujita recibió un disparo directo en el pecho de la armadura que lo lanzo al suelo.
— No crees que es innecesario que te presentes en medio de una pelea de guerra— Exclamo Tomoe burlándose de Fujita.
Fujita se puso de pie con una salto, la armadura solo tenia una fisura en el pecho, el sujeto corrió hacia Tomoe con una gran velocidad, ella se lanzo hacia su derecha esquivando el golpe de Fujita quien golpeo la pared de la terraza. Tomoe trato de disparar cuando Fujita ya había dado un salto que le quito su arma alquímica,Tomoe retrocedió un poco junto sus manos y la puso en el suelo, un pilar de concreto salio hacia Fujita provocando que este saliera volando por el impacto, se puso de nuevo de pie.
— Eso es todo lo que tienes Perra, lo único que me provocas es deseo de violar cada orificio de tu cráneo, y tu cuerpo sin vida maldita puta— Exclamo Fujita cabreado.
— Maldito fenómeno —Exclamo Tomoe quien volvió a juntar sus manos y las puso en el suelo, frente a sus manos surgieron dos katanas, ella las tomo— No creas que te lo dejare tan fácil, además yo no voy a morir hoy— Exclamo Tomoe quien corrió hacia Fujita, este hizo lo mismo, siendo este una colisión inminente.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora